JORNADA 6
- NoAguantoLaJuerga -- La Ribera B.C. => Pinta feilla la temporada de tatamka, al menos en este inicio.
- Menkoko C.B -- Vilamagore BC => Mvpau tiene mejor equipo del que de momento muestra la clasificación y, contando que menkoko tiene rival de esos que te la pueden liar, apuesto a que se estrena.
- Vit0s Team -- C.B. Valdelcubo => El gasto del sábado puede condicionar a vito a salir con menos de lo que necesita pero tiene mas mimbres que su rival.
- Indy Basketball -- CUCLES => Uno reservó, el otro ya gastó... no esperamos sorpresas.
- yeahh -- C.B Torcal => Hoy toca volver a los 100 puntos de diferencia.
- Filósofos -- El Paular => No se si Palomares contaba con la derrota del sábado y creo que eso le va a ser mas agresivo hoy, fallando alguna predi que le puede pasar factura.
- UNICAJA Malaga -- Ionic bonds => Duelo de necesitados, veremos si bokerau puede meterle mano a Planck, aunque yo creo que la victoria se queda en casa.
- CB Rayo Vatikhano -- JASA TEAM (TV) => No veo el día propicio para que jasa se estrene, aunque estando la tele de por medio puede ser día de meter mot.
Mucha suerte a todos!