BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T68 - Jornada 3

T68 - Jornada 3

Set priority
Show messages by
From: R&R
This Post:
00
327190.2 in reply to 327190.1
Date: 4/8/2025 4:01:23 PM
morongongo
II.2
Overall Posts Rated:
6767
Los Tumularios C.B. Paralímpicos
Jedula Mamers II VillaCrepusculo C.B.
CD Numancia Pixiya Bullies
Sant Mateu Totwart
Seven Black Bats Ziuwari
Valencia Bàsquet Tojuplastica
GMA Team Anonimo
morongongo cascachosa

This Post:
11
327190.6 in reply to 327190.1
Date: 4/11/2025 5:35:06 AM
CD Numancia
ACBB
Overall Posts Rated:
320320
Los Tumularios C.B. Paralímpicos Partidazo entre los dos mejores equipos de la conferencia ahora mismo

Jedula Mamers II VillaCrepusculo C.B. Ya eliminado de Copa, se puede centrar en liga y puede quedar entre los 4 primeros perfecamente

CD Numancia Pixiya Bullies Si yo hubiera perdido el otro día y hubiera empezado 0-2, ya me vería a contracorriente y presionado, así que Pixiya no puede dejar la oportunidad de ponerse 1-2 si no quiere ir con el agua al cuello

Sant Mateu Totwart Drama ya ha ganado su partido, ahora a ir recuperando entusiasmo hasta el siguiente mot para volver a salvar el boicot

Seven Black Bats Ziuwari No tengo tan controlados los equipos de la otra conferencia así que voto con el mismo argumento que Pixiya

Valencia Bàsquet Tojuplastica Visto lo visto en la jornada 2 y jugando en casa, apuesto por Toju

GMA Team Anonimo No creo que vaya a ser una paliza, pero tiene toda la pinta que Anonimo se va a poner 0-3 a pesar de haber competido los tres partidos.

morongongo cascachosa A priori diría que tiene más entusiasmo y juega como local, así que a cumplir con la semana ya este sábado y el martes fuera de casa a volver a meter una doble a ver si suena la flauta

Last edited by carlos88vazquez at 4/11/2025 5:38:11 AM

This Post:
11
327190.9 in reply to 327190.7
Date: 4/12/2025 5:38:57 AM
Anonimo
ACBB
Overall Posts Rated:
4343
Los Tumularios C.B. Paralímpicos Sensación de que será un partido igualado, pero el equipazo que se ha montado Andre esta temporada es una locura.

Jedula Mamers II VillaCrepusculo C.B. Formas parecidas, puede que Feder intente ganarlo, pero Badino tiene que asegurarse lo de casa como sea si no quiere sufrir.

CD Numancia Pixiya Bullies En un comienzo duro como el mio de Pixiya, le toca un rival asequible en casa para poder sacar la primera victoria, no la dejará escapar ni de coña.

Sant Mateu Totwart En principio, partido comodo para Foto.

Seven Black Bats Ziuwari Mariajo tiene un equipazo, creo que tras Diego, es el mejor de nuestra confe y, ademas, a conseguido buenas formas para los jugadores importantes. Tendremos que ver hasta donde prioriza este partido y con que esfuerzo lo juega, pero tiene capacidad para llevarselo.

Valencia Bàsquet Tojuplastica Partido de dos equipazos, la verdad. Creo que se debería de imponer el factor cancha en este caso.

GMA Team Anonimo Parece que me va a costar estrenarme esta temporada, calendario complicado en este inicio.

morongongo cascachosa El musculo economico de morongongo tiene que verse reflejado en estos partidos y sacar, aparte de los de casa, este tipo de partidos con cancha en contra. No se lo pondra facil recluta de todas maneras, que al igual que otros muchos, tenemos que intentar que se nos escapen la menor cantidad de partidos posibles en casa.

This Post:
00
327190.10 in reply to 327190.1
Date: 4/12/2025 12:02:31 PM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Creo que habrá sorpresa y Andre asaltara la cancha de Dsanch

Mostaza de la Buena

Creo que pixiya sufriera mucho esta temporada, la piedra ostionera empieza desmoronarse.

Sant Mateu Totwart
A Foto el calendario le favorece y va disfrutar

Seven Black Bats Ziuwari
Pocos equipos van a meterle mano a Mojon en su cancha esta temporada.

Partido interesante pero veo a Toju un paso por delantes
GMA Team Anonimo
Diego sigue de paseo

morongongo cascachosa
En esta vida los sueldos no lo son todo y veo al recluta con opciones

This Post:
11
327190.11 in reply to 327190.1
Date: 4/12/2025 1:54:34 PM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
877877
El único motivo por el que le doy perdedor a Dsanch es por los excelentes de André. Si se hubiesen enfrentado la semana pasada, lo mismo habría "sorpresita".

No creo que Feder quiera meterse en este lío

Y lo mismo podría decirse aquí de Carlos.

Sant Mateu Totwart
Drama no le veo disputando partidos fuera esta temporada, salvo quizá alguno muy puntual.

Seven Black Bats Ziuwari
Había un jugador en venta que me habría venido de PM para hoy, pero sorpresa sorpresa, se me olvidó dejarle la puja xD . Ahora tendré que ir con el culo apretado por zoquete.

Doble relax, gana el de casa.

GMA Team Anonimo
Creo que Sharpshooter lo dará tan por perdido que igual se acaba autosaboteando, aunque igualmente lo tiene muy difícil.

morongongo cascachosa
Los sueldos no lo son todo.