BuzzerBeater Forums

BB España > Autopaj... digooo, autopujas

Autopaj... digooo, autopujas

Set priority
Show messages by
From: roke4
This Post:
11
323270.1
Date: 3/10/2024 7:31:50 AM
Overall Posts Rated:
6363
Bueno, pues ya tenemos aquí una de las cosas más deseadas por parte de la comunidad junto a la foto en tanga del staff de la Ñ.

Lo he probado un par de veces y a mí no me convence. Sobre todo porque puede convertirse en un "el primero que lo ve, se lo lleva". Por ejemplo, un jugador top o un drafteado muy bueno que alguien lo quiera y no le importe pagar un pastizal por él porque tiene millones para regalar. Según lo ve le mete una autopuja de diez kilos (por decir algo) y muy seguramente ya sea suyo. O cualquier otro jugador por el que alguien sobrepague para ficharlo. Habrá casos en los que se acabó eso de rastrear el mercado, esperar a que llegue la hora límite y estar un buen rato pujando para llevarte (o no) al jugador...

Por supuesto, que también tiene sus cosas buenas. Esos jugadores que terminan de madrugada o a una hora que no puedes conectarte... Pero en general, le veo más contras que pros

Otra consecuencia puede ser el ir a propósito a provocar que alguien pague más por un fichaje. Alguien con ganas de tocar los coj... y que sospeche que hay autopujas puestas igual le da por pujar sólo para que otro manager pague más. O incluso la propia persona que ha puesto el jugador en venta para sacar más tajada (yo prohibiría las pujas a jugadores propios, pero eso ya es otro tema)

¿Opiniones?

This Post:
1919
323270.5 in reply to 323270.4
Date: 3/10/2024 12:59:28 PM
Los de la Escalera
II.3
Overall Posts Rated:
417417
Estaba muy guay levantarse a las 5, despertar a tu pareja, decirle lo siento, tengo que hacer ya los fichajes de la temporada siguiente, y pegarte de palos contra un francés que te está repujando en el último segundo y que claramente está al borde del divorcio como tú. Ella te responde que cuanto queda, y tú le respondes que no puedes dejar ganar a un francés, que si el 2 de mayo noseque. Ella se da la vuelta y dice “ya hablaremos” y te da la espalda. Al final te lo llevas después de 40 minutos de guerra psicologica, y piensas que no sabes la que le espera a los de tu liga. Tú tampoco sabes que lo que te espera mañana es que ella hace una semana tiene las maletas preparadas y que cuando despiertes ya no estará. Con la autopuja te lo ahorras, pero a mi me parece un cambio horroroso. Además, estas páginas no miden sus ingresos en publicidad por los clics que hacen los usuarios, ¿por qué meten medidas dirigidas a reducir los clics?