BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T63 - Jornada 4

T63 - Jornada 4

Set priority
Show messages by
From: t_mag
This Post:
22
322372.1
Date: 12/10/2023 03:03:42
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19141914
Second Team:
Yeahh II
Jornada 4

Shohoku CB - Sant Mateu
Narahio CB - Perfidia Myrmidons
Chupa-Chups Club - Mequetrefes
Los Tumularios - Cuernavilla BC
Valencia Bàsquet - C.B. Motril
yeahh - Folgado Lakers (TV)
Los gringos - cb moncholis
Tojuplastica - C.B.Tudela

This Post:
33
322372.3 in reply to 322372.1
Date: 12/11/2023 04:27:44
Perfidia Myrmidons
ACBB
Overall Posts Rated:
747747
Jornada 4

Shohoku CB - Sant Mateu
A partir de cuanto hablamos de un clítoris grande y no de un pene pequeño? Seguramente la diferencia sea parecida a la que podremos ver entre ambos equipos si hay buenos planteamientos.

Narahio CB - Perfidia Myrmidons
No hay mejor laxante que un equipo en modo all-in. Por lo menos en la porra voy volando!

Chupa-Chups Club - Mequetrefes
Debutar en ACBB y comerte una lesión en la 2a semana es una tocada de cojones en toda regla, pero aún queda mucha liga para remontar (no olvidemos que los visitantes aún no han hecho uso ni de ahorros ni de esos billetitos del bono ascenso). Para este partido: Un mequetrefe con una piruleta.

Los Tumularios - Cuernavilla BC
Un tío con el banner del anillo único visitando a Cuernavilla BC...ahí es nah!! Todo lo que no sean ostias como panes y una invasión masiva de campo en los últimos segundos será una decepción.

Valencia Bàsquet - C.B. Motril
Mi abuela se refirió una vez a una botella rota como una navaja de negrata. Lo mismo era racista. Pues eso, que tantas esperanzas en Paco para esto. Será que hay que apostar en contra hasta que demuestre chicha, pero hasta ahora nada de nada. Decepción total.

yeahh - Folgado Lakers (TV)
Esto va a ser lo más parecido a un autobús a Benidorm. Darko a sestear y valorar si le merece la pena traer algo más para ganar un partido y ponerse 5o con factor cancha en POuts. Tiene margen para decidirlo.

Los gringos - cb moncholis
Si hace honor al nombre de su equipo y a su correspondiente historia, nos haremos una idea de como se las gastará alber esta temporada. Toca aprovechar estos partidos ahora que el pegamento de las dentaduras aguanta!

Tojuplastica - C.B.Tudela
Juegan la misma partida pero uno usa la baraja equivocada. Quien será quien será...


From: KIRK

This Post:
33
322372.4 in reply to 322372.3
Date: 12/11/2023 10:04:30
cb moncholis
II.4
Overall Posts Rated:
453453
Jornada 4

Shohoku CB - Sant Mateu
Si no hay cazadas, a igualdad de esfuerzo, debería ir para Drama

Narahio CB - Perfidia Myrmidons
Mira que guismo ha mejorado desde las temporadas que compartimos en II ;), pero ganar a permu en casa es como triunfar un sábado noche en Bilbao...poco menos que imposible

Chupa-Chups Club - Mequetrefes
Para Mick debería estar "chupao"....sorry, los lunes no estoy especialmente inspirado

Los Tumularios - Cuernavilla BC
No estoy plenamente convencido, pero si André juega NOR, no se le debería escapar, tácticas y predis aparte.

Valencia Bàsquet - C.B. Motril
Si estuve a punto de ganar a Serch la semana pasada, qué no harán los motrileros para romper la imbatibilidad visitante

yeahh - Folgado Lakers (TV)
Mira que ya me veo con un 0-7 al final de la primera vuelta, con el dudoso honor de ser el elegido de Darko para su MOT anti-boicot. Este martes no creo que pase de reservar con alguna predi y defensa 2-3 por si suena la flauta.

Los gringos - cb moncholis
Las dos prórrogas contra Valencia me descuadraron los minutos de los más importantes del equipo; los gringos, que ya reservaron un par de titulares contra Darko, habrán ya olido sangre....

Tojuplastica - C.B.Tudela
Toju, despeinándose el flequillo, debería sacar la victoria de cancha tudelana sin demasiados agobios.

Suerte y buena semana!


Last edited by KIRK at 12/11/2023 14:55:02

From: Lusan08

This Post:
33
322372.5 in reply to 322372.1
Date: 12/11/2023 16:41:52
Cuernavilla BC
II.1
Overall Posts Rated:
110110
Jornada 4

Shohoku CB - Sant Mateu: me decanto por las formas de Amil y Elgorriaga. Ambos son equipazos y va ser muy difícil asaltar el Oscar Colmenares Center, pero creo que Tico es uno de los pocos que puede ir allí y ganar. Veremos que pasa!!!

Narahio CB - Perfidia Myrmidons: Creo que Permu parte con ventaja por jugar de local. Tampoco creo que Guismo vaya en son de paz pudiendo ponerse con un 4-0. Veremos si esto se aprieta o si guismo saca músculo después de esta salida

Chupa-Chups Club - Mequetrefes: bueno Mick en casa da miedito. No creo que muchos puedan ganarle en su pista.

Los Tumularios - Cuernavilla BC: bueno... la última vez que vinieron las huestes de mordor a derocar la fortaleza del Abismo de Helm y conquistar la fortaleza de Cuernavilla casi lo consiguieron, pero al final se fueron escaldados, los pocos que consiguieron irse. Espero que no haga falta que venga el mago blanco par aganar el partido, pero vamos que si hay que llamarle le llamamos.

Valencia Bàsquet - C.B. Motril: Paco (si puedo llamarte así, que veo que todos usan ese nombre en este foro) creo que lo sacará. Lleva buenas formas y tiene ganas de ganar. En motril ya están esperando la llegada de los valencianos al estadio, ya se está calentando el ambiente allí. Veremos si Serch no se amedranta ante el recibimiento de los locales.

yeahh - Folgado Lakers (TV): pues nunca he comido setas de esas que te hacen tener alucinaciones, pero seguro que los Lakers van a soñar con ellas. (todo es broma, peor veo que mi nivel de forero es malísimo y he buscado el chiste fácil)

Los gringos - cb moncholis: los gringos quieren seguir pegando tiros y matando comanches, veremos si pueden seguir la racha de bajas. Eso si en tierra comanche no será fácil ganar. Seguro que KIRK tiene algo preparado para intentar sacar la victoria.

Tojuplastica - C.B.Tudela: habrá doble predicción de los Tudelanos... no se si será el día, pero si lo es seguro que este partido estará será más disputado. Vamos que gana el local si acierta la doble. Bueno, dicho esto, Toju va 3-0 y querrá ponerse con las 4 victorias.

Muchas suerte a todos menos a André, que hay que ganar en casa! La sigiente semana toda lal suerte del mundo

From: drama7
This Post:
22
322372.6 in reply to 322372.1
Date: 12/12/2023 02:11:26
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27492749
Second Team:
Minuto 92:48
Jornada 4

Shohoku CB - Sant Mateu
Narahio CB - Perfidia Myrmidons
Chupa-Chups Club - Mequetrefes
Los Tumularios - Cuernavilla BC
Valencia Bàsquet - C.B. Motril
yeahh - Folgado Lakers (TV)
Los gringos - cb moncholis
Tojuplastica - C.B.Tudela

From: t_mag
This Post:
44
322372.7 in reply to 322372.6
Date: 12/12/2023 04:30:06
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19141914
Second Team:
Yeahh II
Jornada 4

Shohoku CB - Sant Mateu
Creo que en casa Drama es favorito siempre pero ojito que Tico no hace rehenes y es probable que se lo pueda llevar.

Narahio CB - Perfidia Myrmidons
Guismo lo ha hecho sorprendentemente bien en este inicio, cosa rara en él. Aun así me da que hoy le va a tocar ponerse el kit de becaria, con sus rodilleras y coderas. No lo veo ganando 4 partidos seguidos ni aunque los demás le dejaran. Permu vuela alto, se libre.

Chupa-Chups Club - Mequetrefes
Ostia la broma del chupao ha sido dura., no tanto como la que calza mick pero se ha quedado cerca.

Los Tumularios - Cuernavilla BC
Supongo qu André meterá de nuevo la doble por si acaso suena la flauta. Lusan por su parte hará sonar el cuerno de Helm para alentar a sus jugadores en esta batalla.

Valencia Bàsquet - C.B. Motril
Creo que hoy Paco pierde la virginidad. Con tremenda manguera debería ser el bombero que apague los fuegos del ESTE pero de momento ha salido chamuscado. Ojo a Serch que no lo descarto para nada de esta lucha pero creo que el local tiene mas a perder.

yeahh - Folgado Lakers (TV)
Este doble partido fuera de casa después de la guerra del sábado me tiene algo preocupado. Si reservo mucho puedo comer pinga en cualquiera de los dos enfrentamientos, sino los dos así que habrá que tener cuidado con los mots, que los carga el diablarko.

Los gringos - cb moncholis
Hoy voy con Kirk Kardashian, no me tiemblan las piernas si lo digo. Creo que viendo su calendario lo va a intentar porque si fallara aun tendría una oportunidad la semana que viene. Alberdiez va como yo, hasta arriba de sintron así que tiene muchas opciones de sacar la victoria.

Tojuplastica - C.B.Tudela
Toju puede engachar la cuarta casi sin despeinarse mientras prepara a sus huestes para la semana que viene, donde vienen las ostias. Tudela por su parte sigue buscando el momento propicio para calzarse otro MOT. Me daría la vida que fuese como el padrino y nos estuviera leyenda mientras acaricia a su gato y come cogollos.

Mucha suerte a todos!

From: Darkonako

This Post:
33
322372.8 in reply to 322372.7
Date: 12/12/2023 06:58:56
Folgado Lakers
II.3
Overall Posts Rated:
42854285
Second Team:
Folgado Lakers II
Madre mía, vaya porroncios!! Qué maravilla de foro.

Jornada 4

Shohoku CB - Sant Mateu

Partido de la jornada sin ninguna duda. Drama está 1-2 y tiene que ir con el cuchillo entre los dientes, y Tico ya ha perdido un partido y, si quiere estar arriba, tiene que sacar algún partido gordo fuera. Drama va muy condicionado por el entreno, pero hoy encontrará la forma de poner en pista un equipo duro, seguro. ¿Será Tico capaz de superarlo tácticamente?

Narahio CB - Perfidia Myrmidons

Esto huele a que el cuento de hadas de Guismoncio llega a su fin. En casa de Permu será siempre muy jodido ganar. Pero oye, las formas del visitante son mejores y no me extrañaría que pusiera el equipo de gala en pista y una buena ración de esfuerzo para intentar darle la vuelta. Bonito partido también.

Chupa-Chups Club - Mequetrefes

Trámite para Mick, que podrá sumar una victoria y entu.

Los Tumularios - Cuernavilla BC

No hay mucho más. Si Luisan quiere optar a mantener la categoría tiene que ser capaz de sacar adelante un partido como este. Se lo doy porque juega en casa y porque André creo que ha bajado el nivel con la venta de Dumont.

Valencia Bàsquet - C.B. Motril

Si Ocap hoy no se lo lleva, apaga y vámonos. Último tren para poder hacer algo en liga. Serch, pletórico, puede darle la vuelta si gana la batalla táctica.

yeahh - Folgado Lakers (TV)

¿Moteo o qué?

Los gringos - cb moncholis

¿Motea (KIRK) o qué? El local parece más centrado en hacer pasta y en entrenar que en salvar la categoría. Veo a alberdiez muy centrado y habiendo tomado buena nota de su primera temporada en ACBB, así que se lo doy.

Tojuplastica - C.B.Tudela

Creo que Tudela no tiene equipo para llevárselo. Toju tiene una bonita oportunidad para seguir arriba y soñando.

From: guismo
This Post:
11
322372.9 in reply to 322372.6
Date: 12/12/2023 10:04:30
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Jornada 4

Shohoku CB - Sant Mateu
Narahio CB - Perfidia Myrmidons
Chupa-Chups Club - Mequetrefes
Los Tumularios - Cuernavilla BC
Valencia Bàsquet - C.B. Motril
yeahh - Folgado Lakers (TV)
Los gringos - cb moncholis
Tojuplastica - C.B.Tudela

Voy pilladisimo para comentar. Si me da tiempo antes de las 20h edito para desvariar un rato.

From: guismo
This Post:
00
322372.10 in reply to 322372.9
Date: 12/12/2023 14:52:58
Narahio CB
ACBB
Overall Posts Rated:
10991099
Second Team:
BC Piñeiro
Bueno, no he llegado a comentar. Tocará hacer un postjornada luego.