Con este post quería simplemente compartir la información que, gracias al desglose de la tienda que pusieron a principios de la temporada pasada, estimé sobre la tienda de los internacionales. Creo que lo llegué a poner en el foro de inglés, pero por aquí yo creo que no. La estimación es muy precisa.
Ingresos de tienda por jugador nacional de selección absoluta = 15% del salario del jugador - 0,08% del salario del jugador * número de posiciones de su selección por debajo del número 1 de ranking mundial
Por ejemplo, para mi jugador Burres (261k de salario), la tienda serían 15% de su salario - 0,08*0 = 39,15k. Los 91k que me vende de camisetas implican que 52k los está consiguiendo por sus posiciones en los ránkings de la liga.
Ingresos de tienda por jugador extranjero de selección absoluta = 10% del salario del jugador - 0,08% del salario del jugador * número de posiciones de su selección por debajo del número 1 de ranking mundial
Por ejemplo, para mi jugador Hongijan (207k de salario), la tienda serían 10% de su salario - 0,08*2 = 20,37k. Los 48k que me vende de camisetas implican que 27,5k los está consiguiendo por sus posiciones en los ránkings de la liga.
No sé si esto aplica a los jugadores de la sub 21. Podría estar bien comprobarlo, aunque sus tan bajos que los ingresos serán siempre prácticamente anecdóticos.
Last edited by Darkonako at 10/7/2023 5:53:54 AM