BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Posible Sub 21

Posible Sub 21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
320403.1
Date: 9/3/2023 4:24:43 AM
Alboraya Farmers
III.9
Overall Posts Rated:
5858
Me ha contactado un entrenador sub 21 por un jugador que tengo. Se ve que tiene posibilidades.
Voy a empezar con una camada de jugadores interiores de 18 años con algo de potencial. Tengo entrenador al 3, entrenador juveniles al 3 y gimnasio nivel 1.
He vendido a un base que me sacaba los cuartos y me sobran sobre los 400000€.
El campo lo tengo patrocinado y a falta de poquisimos asientos diría que acabado.
Tienda merchandising al 3
Gimnasio al 1 como he dicho.
Los sueldos relativamente controlados
La cuestión es si invierto ese dinero en fichar a los entrenadores al 4. Tanto en hattrick como aquí ño de que un jugador vaya a una selección tampoco es que me tiente, lo primero es el proyecto que tengo. Pero igual ese nivel de entrenador me da un punto superior.
No sé que hacer, la verdad.
Y por otro lado sino lo hago qué hacer con ese dinero.
Saludos.

This Post:
11
320403.2 in reply to 320403.1
Date: 9/3/2023 5:18:04 AM
Jedula Mamers II
II.3
Overall Posts Rated:
822822
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Pilla un nivel 4 de entrenador, que por calidad precio actualmente es el mejor actualmente junto con el nivel 5.

uno nivel 4 que cobre entre 12K y 15K te saldrá por unos 30K a 50K aproximadamente.

Sobre tu posible Sub21 hay muchos factores a tener en cuenta si es una selección menor o de media tabla con que vaya entrenando al ritmo de tus otros entrenables casi con total seguridad sea convocado, estás selecciones no suelen tener mucho donde elegir. Si es una potente a no ser que tengas al nuevo Michael Jordan entre manos sera una tarea complicada que llegue a jugar ya que la competencia es mucho mayor.