BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Bases y Escoltas con TI y DI

Bases y Escoltas con TI y DI

Set priority
Show messages by
This Post:
00
318602.1
Date: 04/17/2023 14:05:51
Alboraya Farmers
IV.7
Overall Posts Rated:
99
Pues viendo los foros, preguntando y leyendo; observo que jugadores exteriores (con Tiro de 14 en adelante, manejo 15 y Penetración 15; aproximadamente) el Tiro Interior debe de rondar sobre el 14 y Defensa Interior sobre el 11
¿Esto es debido al entrenamiento elástico y el control del salario?
Es decir ¿puedo construir un jugador exterior "olvidando" la defensa Interior y el Tiro Interior (a costa de ese salario de más) y seguirá siendo igual de bueno?
mi pregunta viene orientada si esos valores (TI y DI) influirá en el juego si (por lógica) un base y un escolta no deberían usar mucho esas características.
Un saludo y gracias.

This Post:
11
318602.2 in reply to 318602.1
Date: 04/17/2023 14:23:23
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
757757
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Tu pregunta es muy interesante y la respuesta está en que hoy día se construyen jugadores para rendir "casi" igual en las 5 posiciones siempre tendiendo más hacia alguna en concreto.

Si miras el mercado los jugadores con más STH son casi todos copias unos de otros tiro 19/20, def.ext 20, def.interior 17o+, tiro int 18o+ manejo y penetración 19/20. El resto de las habilidades dependerá más de su especialización que lo quieres más exterior tendrá más alcance o pases, que lo quieres más interior tendrá más rebotes y tapones.

Esto es debido a que hasta el momento es la fórmula más óptima entre rendimiento y salario porque obtienes un jugador que es un 5 en 1.

Si te limitas a entrenar solo exterior obviando las habilidades interiores tendrás un jugador mucho menos versátil que limitará más tu estilo de juego.

This Post:
11
318602.4 in reply to 318602.3
Date: 04/17/2023 16:27:46
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
47844784
Second Team:
GMA Súper Team

Hacer jugadores diferentes para los que llevamos desde el pleistoceno es uno de los pocos alicientes que nos quedan.


Totalmente cierto... Para mi es lo que más me motiva a seguir por aquí, más incluso que ganar algo y eso ya es decir.
Para hacer siempre el mismo tipo de jugador preferiría no jugar, con Casaprín voy a intentar hacer algo nunca visto en la Ñ, incluso en BB en general.. y cuando termine con este vendrán otros que igualmente intentaré que sean lo más raros posibles.