BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > debate sobre potencial

debate sobre potencial

Set priority
Show messages by
This Post:
00
31804.1
Date: 5/18/2008 9:34:07 AM
Overall Posts Rated:
22
me gustaria plantear una especie de debate sobre un asuntillo del potencial...

veo en el mercado que jugadores "normales" de 18, 19, 20 años rondan los 1.000.000 de valor...simplemente por tener historicos o MVP y nose...yo creo que a medida que vayamos sabiendo mas sobre el potencial este valor ira a menos, yo no creo que pueda ser tan sumamente decisivo como para que un jugador aumente un 70% o asi (sin exagerar) su valor porque tenga un muy buen potencial...

que pensais?

This Post:
00
31804.2 in reply to 31804.1
Date: 5/18/2008 10:43:02 AM
Overall Posts Rated:
00
Que la gente está loca simplemente.

This Post:
00
31804.3 in reply to 31804.2
Date: 5/18/2008 11:42:07 AM
Overall Posts Rated:
8181
eske la gente no lee bien las noticias y muchos piensan ke el potencial marca y condiciona la volicidad de entrenamiento,cuando no es asi,el potencial solo limita el entrenamiendo al llegar a determinado nivel,y ese nivel ahora mismo no sabemos cual es,asike es todo ipotesis y jugarsela un poko,pero es cierto la gente esta loka!!!!si sondeas el mercado ves jugadores mediocres(o malos la verdad) por 300k o mas,solo por el mero heche de ser historico o mvp,y encima no son ni entrenables ya ke son mayores y todo....pero la gente se ira dando cuenta poko a poko...asike es una ventaja para los ke si se han dado cuenta de como va la cosa y no sobrevaloran a los jugadores por su potencial sino x lo que valen realmente.
Esta es mi opinion,si alguien discrepa o cree ke me ekivoco ke lo diga,no me importa ke me critiquen XD....suerte y no pagueis de mas x malos jugadores!!!salu2

This Post:
00
31804.4 in reply to 31804.3
Date: 5/18/2008 5:36:29 PM
Overall Posts Rated:
22
Yo estoy pensando que a este juego si sobrevives la primera o segunda temporada, te entra demasiado dinero y por esose ofrecen semejantes barbaridades por un jugador tan malo, y no solo los de un"potencial alto sino también jugadores que porque son viejos, en fin la cosa es que actualmente en BB los jugadores de 24 a 30 no son muy buenos que digamos así que en el mercado no hay opción hay que comprar jovenes. Desafortunadamente para mi que acostumbraba apostar a comprar jugadores un poco mayores y considerablemente más baratos. Un internacional me lo termine cogiendo por apenas 170mil y eso hace tres temporadas y todavia esta en la sele y todo, asi que os lo aconsejo, no compreis ni po potencial ni por edad sino por lo realmente bueno del jugador.

This Post:
00
31804.5 in reply to 31804.4
Date: 5/18/2008 6:15:16 PM
Overall Posts Rated:
8181
opino = ke tu como ya habras visto...la gente paga muxo solo por el mero hecho de tener dinero y porque se dejan llevar