BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > un mar de dudas

un mar de dudas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
313799.1
Date: 3/1/2022 4:37:16 PM
Overall Posts Rated:
00
hola buenas, llevo relativamente poco tiempo por aquí y casi siempre acabo dejando el juego porque los foros están casi muertos y no hay tanta actividad como hattrick, pero bueno con paciencia se hacen cosas, me gustaría saber por qué hay gente en mi liga que tienen paketazos que cobran 900$ ¿es conveniente tener jugadores de estos? ¿por qué esta gente los tiene estos jugadores para los amistosos? ¿no se recomienda que jueguen jugadores titulares en amistosos por cansancio? en mi idea tenia la dicha de comprar 5 jugadores entrenables e ir entrenándolos rotándolos pero al final me he quedado con 6 entrenables, y tambien respecto a esto que comento no sé si es recomendable cogerse un equipo totalmente con jugadores entrenables o no es aconsejable.

........................en fin muchas preguntas que tengo y muchas dudas, suponiendo que me contestais a todas estas preguntas tengo el 70% del conocimiento básico para empezar a jugar, aparte me he leido las reglas y la guia de aquí del foro espero que sepan contestarme a todas, un saludo

This Post:
00
313799.2 in reply to 313799.1
Date: 3/1/2022 5:28:06 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35293529
Qué tal Jeyperman?

Vamos a ver, te recomendaría leer alguna de las guías que hay en el foro para ponerte al día.
Sobre lo que comentas de jugadores con salario menor a 1000$, sale más barato que comprar para un amistoso y despedirlo después. Lo ideal es que tus jugadores disputen entre 55-70 minutos semanales contando los dos de liga y el amistoso, de ahí que este último lo jueguen suplentes.
Si vas a entrenar dos posiciones, 5/6 jugadores jóvenes y con potencial es idóneo. Las otras tres posiciones, deberás cubrirlas con jugadores más experimentados y desarrollados.

Suerte compañero.

Last edited by jacobomd (Bolivia U21 Coach) at 3/1/2022 5:28:39 PM