Hay casos preciosos de jugadores de selección de 250-300k planísimos que van rebotando de un equipo a otro porque la mayoría de gente que los compra no sabe esta regla y, al ficharlos, se los tiene que comer al menos en una actualización. Luego se trata de intentar venderlo por 1k a otro que no se sepa la regla tampoco, acabando a principios de semana preferentemente, porque si no, te lo comes otra actualización. Desde hace un tiempo sigo a este (46835855) porque me hace muchísima gracia cómo se lo va comiendo la peña
Puede que fuera precisamente ese jugador el que me hizo preguntar.El caso es que un brasileño se lo acaba de recomprar a si mismo por un precio récord de 61k, lo había comprado inicialmente por 5k ... parece que el tipo pretende hacer negocio.Y por cierto, tenemos un compañero de división que también ha jugado a la patata caliente con este jugador. A ver si se pasa a saludar.
Hay casos preciosos de jugadores de selección de 250-300k planísimos que van rebotando de un equipo a otro porque la mayoría de gente que los compra no sabe esta regla y, al ficharlos, se los tiene que comer al menos en una actualización. Luego se trata de intentar venderlo por 1k a otro que no se sepa la regla tampoco, acabando a principios de semana preferentemente, porque si no, te lo comes otra actualización. Desde hace un tiempo sigo a este (46835855) porque me hace muchísima gracia cómo se lo va comiendo la peña Puede que fuera precisamente ese jugador el que me hizo preguntar.El caso es que un brasileño se lo acaba de recomprar a si mismo por un precio récord de 61k, lo había comprado inicialmente por 5k ... parece que el tipo pretende hacer negocio.Y por cierto, tenemos un compañero de división que también ha jugado a la patata caliente con este jugador. A ver si se pasa a saludar.Y no fue el único.JejejeJeeeeeeeejejejejejejeEEEEjejejejejejejejeJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE......Adivina de quién era la puja anterior a la ganadora.¬¬Y lo más triste es que me sonaba esa regla y me iba repitiendo para mis adentros: "Mira que como no puedas despedirlo después, eres GILIPOLLAS". Curiosamente miré en las reglas y esa no estaba. O yo no la supe ver.Pues nada, que me libré de una buena.
Hay casos preciosos de jugadores de selección de 250-300k planísimos que van rebotando de un equipo a otro porque la mayoría de gente que los compra no sabe esta regla y, al ficharlos, se los tiene que comer al menos en una actualización. Luego se trata de intentar venderlo por 1k a otro que no se sepa la regla tampoco, acabando a principios de semana preferentemente, porque si no, te lo comes otra actualización. Desde hace un tiempo sigo a este (46835855) porque me hace muchísima gracia cómo se lo va comiendo la peña Puede que fuera precisamente ese jugador el que me hizo preguntar.El caso es que un brasileño se lo acaba de recomprar a si mismo por un precio récord de 61k, lo había comprado inicialmente por 5k ... parece que el tipo pretende hacer negocio.Y por cierto, tenemos un compañero de división que también ha jugado a la patata caliente con este jugador. A ver si se pasa a saludar.Y no fue el único.JejejeJeeeeeeeejejejejejejeEEEEjejejejejejejejeJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE......Adivina de quién era la puja anterior a la ganadora.¬¬Y lo más triste es que me sonaba esa regla y me iba repitiendo para mis adentros: "Mira que como no puedas despedirlo después, eres GILIPOLLAS". Curiosamente miré en las reglas y esa no estaba. O yo no la supe ver.Pues nada, que me libré de una buena.Está en el apartado "Selecciones Nacionales" y dentro de este extenso apartado, está en "Plantilla Selección"
Hola a todos. Por lo que estoy entendiendo puedo fichar a cualquier jugador y si lo despido antes de la actualización económica (lunes a las 4 de la mañana) no cobra sueldo?Siempre que no sea internacional claro.