Hola, ¿a qué nivel de habilidad el sueldo se dispara exponencialmente? Dicho de otra manera, jugando en IV qué máximo de nivel es recomendable para un jugador sin que me arruine? Gracias
En mi opinión, en IV, los sueldos los marca sobre todo el estadio. Para ir mejorando y poder pagar mejores sueldos solo queda ampliar, ampliar y ampliar. Y luego ir poniendo el precio de las entradas para llenar la mayor cantidad de asientos posibles, pero sin llenar, para maximizar ingresos.En IV en mi grupo hay equipos que pagan 50.000 y otros pagamos 160.000-180.000. Pero para poder manejar sueldos mas altos tienes que tener estadio, es algo imprescindible para avanzar en este juego. Te recomiendo que amplies, y que vayas cambiando el precio de las entradas para conseguir mejor afluencia. Por ejemplo tienes 6 palcos, pero como les tienes al precio máximo (1.600) sólo llenas 2 o 3. Con un estadio tan pequeño tienes que ampliar muchas veces, prácticamente cuando acabe una ampliación tiene que empecar otra. Ampliaciones pequeñas de 6 o 7 días para que los nuevos asientos estén disponibles para el siguiente partido como local y siempre revisando los precios de las entradas y ajustando según la afluencia de tu último partido, tus resultados, etc...Si no amplias no podrás incrementar el sueldo máximo a pagar por sueldos ya que no ganarás más. Ni en IV, ni en primera.
Sin duda tienes razón, el problema es que tiene un estadio tan pequeño que no le compensa casi bajar los precios. Por ejemplo si baja 1€ la grada general aunque llene, apenas ganaría unos pocos cientos de euros más que con el precio actual.Desde luego lo que dices es correcto. Con un estadio lo suficientemente grande hay que ir cambiando el precio de las entradas casi cada semana (dependiendo de los resultados) para maximizar ingresos. Pero si tienes muy pocos asientos bajar el precio te hace llenar y no ganas mucho más (porque no tienes mas asientos).