BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Habilidad/Sueldo

Habilidad/Sueldo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
313752.1
Date: 2/22/2022 4:40:42 AM
CAI Basket Zaragoza
IV.19
Overall Posts Rated:
3131
Hola, ¿a qué nivel de habilidad el sueldo se dispara exponencialmente? Dicho de otra manera, jugando en IV qué máximo de nivel es recomendable para un jugador sin que me arruine? Gracias

This Post:
00
313752.2 in reply to 313752.1
Date: 2/22/2022 6:36:01 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Hola, ¿a qué nivel de habilidad el sueldo se dispara exponencialmente? Dicho de otra manera, jugando en IV qué máximo de nivel es recomendable para un jugador sin que me arruine? Gracias

Te manejas con buzzer manager?

(https://www.buzzer-manager.com/estimation_salaire/)

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
313752.3 in reply to 313752.2
Date: 2/22/2022 12:16:57 PM
CAI Basket Zaragoza
IV.19
Overall Posts Rated:
3131
Gracias por la herramienta, pero me refería a que si hay un punto de habilidad en el que los sueldos se disparan de un modo que no compensa llegar a ese nivel estando en una división baja. Gracias

This Post:
33
313752.4 in reply to 313752.3
Date: 2/22/2022 12:31:03 PM
Afiadores Ourense BBC
III.2
Overall Posts Rated:
7474
Second Team:
Paraugueiros Ourense BBC
El sueldo en si no se ve afectado por una habilidad en concreto, sino por el conjunto de las mismas siendo especialmente relevantes aquellas que afecten más a la posición en la que Buzzerbeater considera que es la más adecuada del jugador.

Por poner un ejemplo, a un jugador que se BB lo considere Base, va a tener un mayor aumento si subes de excelente a destacado en Pases que si lo subes de excelente a destacado en rebotes

Por ello, tal y como te recomendaron, Buzzer-manager tiene una herramienta de calculo de salario que te puede ser muy util para ver el efecto en el salario de un jugador diferentes variaciones de habilidades.

This Post:
00
313752.6 in reply to 313752.5
Date: 2/23/2022 4:53:04 AM
CAI Basket Zaragoza
IV.19
Overall Posts Rated:
3131
En mi opinión, en IV, los sueldos los marca sobre todo el estadio. Para ir mejorando y poder pagar mejores sueldos solo queda ampliar, ampliar y ampliar. Y luego ir poniendo el precio de las entradas para llenar la mayor cantidad de asientos posibles, pero sin llenar, para maximizar ingresos.

En IV en mi grupo hay equipos que pagan 50.000 y otros pagamos 160.000-180.000. Pero para poder manejar sueldos mas altos tienes que tener estadio, es algo imprescindible para avanzar en este juego. Te recomiendo que amplies, y que vayas cambiando el precio de las entradas para conseguir mejor afluencia. Por ejemplo tienes 6 palcos, pero como les tienes al precio máximo (1.600) sólo llenas 2 o 3.

Con un estadio tan pequeño tienes que ampliar muchas veces, prácticamente cuando acabe una ampliación tiene que empecar otra. Ampliaciones pequeñas de 6 o 7 días para que los nuevos asientos estén disponibles para el siguiente partido como local y siempre revisando los precios de las entradas y ajustando según la afluencia de tu último partido, tus resultados, etc...

Si no amplias no podrás incrementar el sueldo máximo a pagar por sueldos ya que no ganarás más. Ni en IV, ni en primera.

Con 3 palcos a 1600 son 4.800€. Si los rebajo a 1.000€ tendría que mínimo conseguir 5 para ganar 200€ apenas, no sé si me compensa mucho. El resto de localidades ocurre practicamente lo mismo y me arriesgo a que un día haya un llenazo y entonces pierda dinero. Es el motivo por el que mantengo los precios altos, no puedo permitirme ampliar ahora mismo

This Post:
00
313752.8 in reply to 313752.6
Date: 2/23/2022 6:42:43 AM
Basquet Club New Village
IV.22
Overall Posts Rated:
1818
Una de las opciones mas faciles para ampliar beneficios es ir modificando el precio de las entradas semana tras semana. Fue un consejo que me dieron hace algo de tiempo y he mejorado considerablememte mi beneficio semanal. Yo tengo mi Excel montado y cada partido reviso como ha ido en cada zona. En el caso que haya perdido dinero, vuelvo al valor anterior o miro de bajar. En caso opuesto decido si subirlo o mantenerlo igual. Todo el beneficio que saco, lo destino en ir ampliando poco a poco el pabellón.

This Post:
00
313752.10 in reply to 313752.9
Date: 2/23/2022 7:37:58 AM
CAI Basket Zaragoza
IV.19
Overall Posts Rated:
3131
Sin duda tienes razón, el problema es que tiene un estadio tan pequeño que no le compensa casi bajar los precios. Por ejemplo si baja 1€ la grada general aunque llene, apenas ganaría unos pocos cientos de euros más que con el precio actual.

Desde luego lo que dices es correcto. Con un estadio lo suficientemente grande hay que ir cambiando el precio de las entradas casi cada semana (dependiendo de los resultados) para maximizar ingresos. Pero si tienes muy pocos asientos bajar el precio te hace llenar y no ganas mucho más (porque no tienes mas asientos).

Tengo 902 abonados, es que ni regalando las entradas lo lleno si hago una ampliación. Hay que seguir ganando partidos y veremos la temporada que viene si crecen