Pues a mí me ha tocado un equipo con un juego interior interesante... pero he mirado su partido del otro día y según parece su interés está centrado sólo en el ataque y tiene una defensa horrible (y nunca mejor dicho jeje). Así que incluso es posible que pase. Lo cierto es que simplemente con pasar una ronda ya mejoro lo del año pasado, cuando un error con el menú desplegable de la defensa me llevó a una triste derrota. Veremos si logro superarme!!
Para buena campaña en la copa tenemos al lider de tu conferencia, VA, que el año pasado llegó a semis, y creo que no más porque se lo tomaba como un entreno ;-). Y como alguien preguntó, él es mi favorito en nuestra liga.
Además, este año, sabiendo que hay premio detrás de la copa (nada menos que una plaza para la B3!!) estoy seguro que los "monstruitos" de II, III y IV se van a centrar en ella, lo que la hará muchísimo más difícil. Quiero decir que es probable que lleguemos a fases finales sin ningún equipo de I y pocos de II... veremos qué sucede.
Suerte a todos!! (que cuánto más lejos lleguéis en la copa, más débiles estaréis en la liga jeje).
PS: los hay que tenéis suerte con el sorteo y podéis seguir acumulando entusiasmos, eh!? ;-).