BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T45J19

T45J19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
298892.1
Date: 4/7/2019 7:18:37 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
A cuatro jornadas del final, voy a destacar el partido que me parece más decisivo en cada conferencia.
En el lado de los forajidos, ese enfrentamiento Plátano vs. Puke puede ser media permanencia para los dos.
En el lado de los señoritos, Elsanto vs. Foios es otro enfrentamiento directo por la salvación. Especialmente para los visitantes, que deberían inventarse algo si quieren evitar la séptima plaza.

YoguR de PlaTaNo -- C.B Utopia Banished
Náxara C.D. -- C.B. Paralímpicos
Grupo CC -- NoAguantoLaJuerga
Fab Five -- River Legends
C.B. MORISCOS -- GMA Team
Cascarilleiros -- foiosteam
mamelete -- Bakunin BC
Folgado Lakers -- Valencia Bàsquet

This Post:
00
298892.3 in reply to 298892.1
Date: 4/7/2019 10:51:07 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
YoguR de PlaTaNo -- C.B Utopia Banished
Para mí el que pierda está condenado a la sexta plaza, que no es más que un anticipo del descenso. Todavía puede pasar de todo, pero es lo que veo más probable.

Náxara C.D. -- C.B. Paralímpicos
Con el entusiasmo que todavía debe tener Dsanch, Náxara podría ganar si se lo propusiera. Lo que no termino de ver es de qué le serviría ganar este partido.

Grupo CC -- NoAguantoLaJuerga
Resacas es el más fuerte de los dos y juega en casa.

Fab Five -- River Legends
Equipo de gala para ir a por el partido como se merece la entidad del rival.

C.B. MORISCOS -- GMA Team
Tanto desear que se lesionen los jugadores rivales no puede ser bueno para el karma. En cambio, yo sólo espero que no se le lesione ninguno :P

Cascarilleiros -- foiosteam
Juega en casa y es el favorito. ¿Moteará Elsanto?

mamelete -- Bakunin BC
Evaristo agradece que Mamel esté todavía en la copa.

Folgado Lakers -- Valencia Bàsquet
Serch vio más asequible el partido contra Mamel de visitante, así que este no creo que lo intente ganar. Las formas le han robado una posible victoria en liga esta semana. A ver cómo cierra la liga, pero la última jornada contra Evaristo puede definir quién va a play-off y quién a play-out.

This Post:
00
298892.4 in reply to 298892.2
Date: 4/9/2019 3:26:13 PM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Pensaba que había visto todo después de la doble de Diego al ataque base....pero hoy evaristo lo ha superado jjjj

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.