El tiempo pasa rápido y ya vamos por la jornada 4. Jornada que debería ser muy casera, pero en la que seguro que tenemos sorpresas. Empezando por el final, Darko no se puede despistar, que lo visita Serch y debe llegar sediento de sangre después de perder en casa. Evaristo lo tendrá complicado, pero ahí es dónde los grandes mánagers dan la campanada. Foios tiene que probar a Elsanto en un partido que puede ser importante por la salvación. Diego juega contra el rival más fácil de la conferencia, habrá que ver si Turtur va a por el nº1 del draft o prefiere intentar evitar el boicot. Resacas de visitante debe ser un rival temible y Pelagius ha dado alguna muestra de debilidad. Dsanch pinta muy bien y puede ponérselo muy difícil a Náxara. Plátano no puede despistarse y Puke luchará por no ser el único equipo que acaba la jornada sin estrenar su casillero de victorias. En mi partido, Legen viene con 4, así que el partido tendrá menos emoción que en temporadas anteriores, pero tampoco voy a protestar.
C.B Utopia Banished -- YoguR de PlaTaNo
C.B. Paralímpicos -- Náxara C.D.
NoAguantoLaJuerga -- Grupo CC
River Legends -- Fab Five
GMA Team -- C.B. MORISCOS
foiosteam -- Cascarilleiros TV
Bakunin BC -- mamelete
Valencia Bàsquet -- Folgado Lakers
Estoy esperando a que el recuento se haga solo. Si no sucede, habrá que ponerse a ello, aunque sabiendo que al final siempre acabo ganando yo la porra... :P