Mucho ha pasado esta noche, más de lo que me esperaba.
En mi partido, Dsanch no ha presentado mucha batalla y es que con la obligación de entrenar y sin poder poner la mejor alineación posible, era demasiado difícil.
Pelagius ha ganado a menos esfuerzo, aunque tampoco ha parecido la victoria más brillante del mundo. Los utópicos vienen para no dar descanso, como debe ser, aunque habrá que ver qué gestión hacen del entusiasmo más adelante.
Resacas evitó empezar 0-2 en la victoria pírrica del día gracias a una doble predicción acertada. No parece que contara demasiado con acertar porque gastó menos entusiasmo, lo que transmite la idea de que se ha sabido reforzar bien y no debería pasar demasiados apuros para salvarse una temporada más. Plátano pierde en casa lo que ganó fuera pero por lo menos no empieza 0-2.
Legen hasta se ha despedido, pero no parece que vaya a tener boicot por ahora. Con 4 jugadores te gana un partido y eso que parecía que Naxara era un equipo bastante sólido. Si te digo la verdad, no entiendo demasiado bien que haya perdido así, salvo la obvia disparidad en tiros libres.
Turtur parece que no va a oponer demasiada resistencia, así que Evaristo a pesar de las 3 predicciones abajo y de ser visitante no tuvo problemas.
Ya avisábamos de cómo se las gasta Serch, así que el estreno del casillero de victorias de Elsanto en ACBB va a tener que esperar alguna jornada más. Otro partido que se decide por los tiros libres, con un marcador aún más pobre que el de Plátano. Parece que por lo menos de defensas no andan mal ninguno de los dos.
Las victorias de Mamel y de Darko eran las más previsibles, especialmente después de ver como Foios fallaba las predicciones.
Poco a poco la clasificación va poniendo a cada equipo en su lugar. Como dato curioso, en dos jornadas únicamente dsach ha ganado un partido de los recién ascendidos.
¡Qué no cunda el desánimo!