A partir de ese momento me tenía que haber marchado, pero ese año volví a disfrutar del juego, descubrí algo en el motor que se me había pasado por alto (y hoy día, con un buen equipo y dinero seguramente sacaría buen provecho de ello), y quise alargar la agonía un poco más. Pero este equipo hace ya unas temporadas que no da más de sí y ha sido batante triste todo este final. Es realmente fastidioso jugar con tan poco equipo y con tan pocos recursos, y duele aún más cuando todos tus males vienen por tus propios fallos en la gestión.
Así que ahora no sé muy bien qué hacer, por un lado te dices "lo dejo que ya es hora, hasta siempre BB", pero lo piensas un poco más y dices, ¿Y si quiero volver un día dentro de 3 años? ¿De verdad querré hacer un equipo nuevo y empezar de 0? Entonces digo, pues me conecto una vez al mes para no perder el equipo y listo, pero eso fue lo que hice la otra vez, y tuve que empezar casi sin dinero. Así que me digo, quizás el mickmack tenía razón, me intento fichar 3 entrenables de 18, me las arreglo para que jueguen 48 aunque sea sin concertar amistosos y dentro de tres años reales los tengo ahí, si me apetece jugar y el juego sigue existiendo (este último punto es importante).
Y eso es lo que voy a intentar hacer, así que esto es un hasta siempre
pero con matices.P.D. Aunque deje los foros en las próximas horas/días, me seguiré conectando un mes más para intentar sacar algún dinerillo y poder fichar esos jóvenes que necesito antes de hacer la desconexión final, a ver si con Steen, que es un jugadorazo y lo voy a poner en venta esta noche, puedo sacar algo. Es un proyecto de 154SOS que se quedó en 150, pero tiene tiro21 casi 22, DE 20 casi 21 y pases y alcance están a 0,1 de subir. Doy mi palabra. Otras skills como rebotes o tapones no sé cómo están, pero esas se las he entrenado y están muy muy altas, de verdad. Si alguien lo ficha se lleva un tesoro que con entrenador de viejos le puede durar 1/2 años y con la experiencia en niveles altos dar un grandísimo rendimiento.
P.D.2 Si algún día vuelvo con la generación de los 18, prometo no volver a cometer errores en la gestión, montar por fin un equipo bueno en las 5 posiciones y demostrar al mundo de lo que River Legends es capaz. Las deudas tienen muchas cosas malas, pero también una buena, y es que dejan una motivación, una espina clavada, que hacen que puedas volver algún día para intentar cobrárlas.
P.D.3 Si algún día vuelvo Diego, tu generación de 18 será reconstruida una vez más.

Y si finalmente es un hasta siempre, que os lo paséis muy bien en BB, que os vaya a todos muy bien en vuestra vida (sin excepción).
(Qué coño, de hecho creo que es un hasta siempre, así que aprovecho para pedirle disculpas a resacoso por el tono de nuestros encontronazos, en la parte que me tocó. Me sentí dolido y quizás sobre-reaccioné, quizás podía haberlo dejado pasar sin liarla. Es la única parte fea de esta etapa en ACBB)
Un abrazo a todos!!
Last edited by LeYeNdiNhA at 1/28/2019 1:01:09 PM