BuzzerBeater Forums

España - I.1 > La hora de decir adiós

La hora de decir adiós

Set priority
Show messages by
This Post:
88
297690.1
Date: 1/28/2019 12:19:14 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Aunque esta temporada ya he estado completamente off de los foros, abro por fin el hilo que me resistí a abrir la temporada pasada. Las finales de conferencia del año pasado estaban difíciles, pero la lesión de Echegoyen en primera ronda de PO las dejó imposibles. No quería que esa fuera la despedida, quería algo menos triste, algo más épico, así que decidí apretar a Fab una temporada más con los restos que me quedaban. Quizás haciendo una regular inmaculada, y si él se entretenía con la copa, podía tener alguna opción, pues ya se sabe que con el cancha todo es posible.

Pero Fab jugó muy bien y fue capaz de hacer un 21-1 mientras pasaba rondas, e incluso se permitió el lujo de ganar la copa, así que tras haberlo intentado todo para superarle en el basket average la única oportunidad ya era cogerlo a traición si decidía meter un PON para luchar con Folgado las finales. Por desgracia para mí, Folgado cayó en primera ronda de PO, y a partir de ahí Fab no tuvo ningún reparo en gastar entusiasmo contra mí. Aún así, lo eché todo en la final y no estuve tan lejos de irme a lo grande. Hubo momentos en el segundo y tercer cuarto en que lo rozaba con los dedos, hubiera sido tan bonito irme consiguiendo por sorpresa la 9ª...

Siento que toda esta andanza por la ACBB no ha sido como me hubiese gustado. He planificado bastante mal, he tomado bastantes decisiones en caliente, podría poner excusas como que llegué a ACBB de rebote ganando fuera en el tercero, que el ascenso me pilló de imprevisto y blablabla. Lo único realmente cierto que a Echegoyen tenía que haberlo vendido nada más ascender, cuando estaba en su prime y haber comprado con ese dinero un tercer entrenable de la edad de Steen, que fuera top mundial. Porque cuando Echegoyen estaba en su prime, Steen aún entrenaba, y cuando Steen llegó a su prime, Echegoyen ya estaba roto.

Viéndolo con perspectiva, y aunque suene paradójico, esos primeros partidos en ACBB donde empecé a clavar dobles predicciones fuera de casa y a ganar todos los partidos me condenaron, pues yo tenía mi proyecto claro, había subido pelado de pasta, y sólo al verme líder destacado (7-0 u 8-0) decidí quitarme los pívots que traía de 2ª de 50-60k para comprar brutos llenos de carencias. Eso, y no haber vendido a Echegoyen, renunciando a un dinero precioso y a una ventaja futura, me condenaron para el resto de mi estancia en ACBB. Al final ese año no salió bien, uno de los brutos, Legrand, perdió 3 de TI en las dos semanas anteriores a la final de conferencia, yo tenía buen equipo para ir por fuera, pero Granjoe puso una 3-2 (había llegado a meter una doble exterior sin poner 3-2 en la liga regular) que me sorprendió y me mató por solo 3 puntos. 3 malditos puntos. Aquello fue el final sin haber casi empezado. Todo un proyecto mandado a la mierda por un calentón.

A partir de ahí sólo huí hacia adelante, haciendo maniobras dudosas como vender a mi entrenable Dacoco para poder fichar interiores viejos, arrastrándome con equipos inferiores a los de los rivales de esta generación y jugando casi siempre sin pívots dignos. Conseguí llevarme una liga de milagro por un punto, gracias a una reposición de Echegoyen de AP comprando un rebotes20 de 96SOS por 416k (tenía en el banco 419k, me llegó por 3k) para comprensar el reb7 de Echegoyen y jugando BL al 5. Bueno, gracias a eso y a un cancha que conseguí al ganar a Fab y Fanega en la regular en la que fue mi mejor temporada (21-1), ganando además fuera de casa a equipos como Folgado, Noaguantolajuerga, Etonic,... gente que en ese momento iba fuerte y que jugaron en sus casas gastando esfuerzo. Ese año todo lo que podía salir bien salió bien y tuve la suerte que me faltó otras temporadas. Analizando partido a partido toda aquella temporada, todo lo que tuve que sortear, esa marca en la regular y esa victoria final fueron mágicas, sin duda la liga que más ilusión me ha hecho, después de la primera.

Last edited by LeYeNdiNhA at 1/28/2019 12:47:02 PM

This Post:
11
297690.2 in reply to 297690.1
Date: 1/28/2019 12:19:28 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
A partir de ese momento me tenía que haber marchado, pero ese año volví a disfrutar del juego, descubrí algo en el motor que se me había pasado por alto (y hoy día, con un buen equipo y dinero seguramente sacaría buen provecho de ello), y quise alargar la agonía un poco más. Pero este equipo hace ya unas temporadas que no da más de sí y ha sido batante triste todo este final. Es realmente fastidioso jugar con tan poco equipo y con tan pocos recursos, y duele aún más cuando todos tus males vienen por tus propios fallos en la gestión.

Así que ahora no sé muy bien qué hacer, por un lado te dices "lo dejo que ya es hora, hasta siempre BB", pero lo piensas un poco más y dices, ¿Y si quiero volver un día dentro de 3 años? ¿De verdad querré hacer un equipo nuevo y empezar de 0? Entonces digo, pues me conecto una vez al mes para no perder el equipo y listo, pero eso fue lo que hice la otra vez, y tuve que empezar casi sin dinero. Así que me digo, quizás el mickmack tenía razón, me intento fichar 3 entrenables de 18, me las arreglo para que jueguen 48 aunque sea sin concertar amistosos y dentro de tres años reales los tengo ahí, si me apetece jugar y el juego sigue existiendo (este último punto es importante).

Y eso es lo que voy a intentar hacer, así que esto es un hasta siempre pero con matices.

P.D. Aunque deje los foros en las próximas horas/días, me seguiré conectando un mes más para intentar sacar algún dinerillo y poder fichar esos jóvenes que necesito antes de hacer la desconexión final, a ver si con Steen, que es un jugadorazo y lo voy a poner en venta esta noche, puedo sacar algo. Es un proyecto de 154SOS que se quedó en 150, pero tiene tiro21 casi 22, DE 20 casi 21 y pases y alcance están a 0,1 de subir. Doy mi palabra. Otras skills como rebotes o tapones no sé cómo están, pero esas se las he entrenado y están muy muy altas, de verdad. Si alguien lo ficha se lleva un tesoro que con entrenador de viejos le puede durar 1/2 años y con la experiencia en niveles altos dar un grandísimo rendimiento.

P.D.2 Si algún día vuelvo con la generación de los 18, prometo no volver a cometer errores en la gestión, montar por fin un equipo bueno en las 5 posiciones y demostrar al mundo de lo que River Legends es capaz. Las deudas tienen muchas cosas malas, pero también una buena, y es que dejan una motivación, una espina clavada, que hacen que puedas volver algún día para intentar cobrárlas.

P.D.3 Si algún día vuelvo Diego, tu generación de 18 será reconstruida una vez más.

Y si finalmente es un hasta siempre, que os lo paséis muy bien en BB, que os vaya a todos muy bien en vuestra vida (sin excepción).

(Qué coño, de hecho creo que es un hasta siempre, así que aprovecho para pedirle disculpas a resacoso por el tono de nuestros encontronazos, en la parte que me tocó. Me sentí dolido y quizás sobre-reaccioné, quizás podía haberlo dejado pasar sin liarla. Es la única parte fea de esta etapa en ACBB)

Un abrazo a todos!!

Last edited by LeYeNdiNhA at 1/28/2019 1:01:09 PM

This Post:
11
297690.4 in reply to 297690.2
Date: 1/28/2019 12:53:29 PM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
Ha sido un placer compartir contigo todo lo que he compartido en este juego. Te deseo lo mejor a nivel personal y siempre que quieras ya sabes como encontarme.
Un abrazo y gracias por enseñar sin dar lecciones.

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
11
297690.6 in reply to 297690.2
Date: 1/28/2019 1:17:06 PM
Overall Posts Rated:
110110
Sólo te diré 2 cosas:

La única forma de ser más listo es enfrentarte a un oponente más listo.

La rivalidad es muchas veces criticada, pero sin ella no podríamos dar todo de lo que somos capaces.

Sé que nos volveremos a encontrar en un futuro, amigo rival.

This Post:
22
297690.8 in reply to 297690.2
Date: 1/28/2019 2:18:03 PM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Por supuesto, acepto tus disculpas y yo también te presento las mías. No estoy acostumbrado ni a tratar ni a que me traten así, fueron muy desagradables para mí esos días.
También te deseo los mayores éxitos profesional y personalmente.

This Post:
11
297690.11 in reply to 297690.10
Date: 1/29/2019 2:54:50 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Que te vaya todo Genial Leyen! No hemos coincidido en pleno auge, pero seguro que lo hubiésemos disfrutado.

Ya te estás pillando una cancha de esas de 4M y 3 pepinos (si pueden ser con banderita) y nos vamos en 2-3 años reales.

Suerte.