BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T44 J16

T44 J16

Set priority
Show messages by
This Post:
00
297441.1
Date: 12/20/2018 2:24:34 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Volvemos a jugárnosla contra nuestra conferencia. De todas formas, se ve todo bastante decidido y muy mal se le tendría que dar al sexto del oeste para perder la ventaja de campo en el Pout. Semana importante, al menos para mí, pues inicio la fase final de la B3 y llega la hora de poner tierra de por medio con Legen, que tiene mucho mérito lo que está haciendo.
Echegoyen va a jugar +110'
El chino +107
A ver qué formas les quedan.

Basket Etonic -- Náxara C.D.
Grupo CC -- potatoesbrothers
Fab Five -- YoguR de PlaTaNo
NoAguantoLaJuerga -- River Legends
GMA Team -- Valencia Stars
pirulos -- Duistado
Folgado Lakers -- Bakunin BC
mamelete -- Valencia Bàsquet TV

This Post:
44
297441.3 in reply to 297441.2
Date: 12/20/2018 4:13:40 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Legen, que tiene mucho mérito lo que está haciendo.
Echegoyen va a jugar +110'
El chino +107
No entiendo su estrategia. Con la diferencia de average parece improbable que quedara primero de conferencia, aunque ganara en tu campo. Tendrías además que perder en casa de Pelagius. Veo más lógico tirar algún partido de liga para ir más cómodo en copa y, ya si eso, intentar dar la sorpresa en la final de conferencia.

Por eso podríamos debatir si Legen es el mejor a la hora de sacar rendimiento deportivo. Yo estoy seguro que cualquiera de nosotros con su plantilla no iríamos 14-1. Y mientras tenga la posibilidad de quedar primero de conferencia, lo intentará, que por eso lleva 8 ligas (ahora espero que venda antes de nuestro partido, que la salvación ya la tiene garantizada esta temporada). :P

This Post:
00
297441.4 in reply to 297441.3
Date: 12/21/2018 6:07:12 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44404440
Second Team:
Folgado Lakers II
Estoy de acuerdo. Impresionante lo que ha sacado estas temporadas a su plantilla.

En cualquier caso, en mi opinión el hecho de poder dar forma siempre que quiera porque hace siglos que no entrena y no tiene que reposicionar ni preocuparse de nada, hace que se simplifique bastante uno de los factores que más complica las cosas cuando se quiere competir en la élite. Ahora mismo, su plantilla no vale prácticamente nada y, si casi cualquier otro mánager hubiera estado en su situación, hubiera vendido y entrenado hace ya temporadas para no verse obligado a dejar BB o empezar de 0.

This Post:
00
297441.5 in reply to 297441.1
Date: 12/21/2018 6:19:40 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44404440
Second Team:
Folgado Lakers II
Norris está cumpliendo con creces los objetivos de su temporada y ha conseguido llegar a cuartos de copa y salvar boicots mientras entrena a saco. Probablemente reserve su última bala para el partido del jueves contra El Santo, aunque creo que lo va a tener muy complicado contra Navarro y compañía.

Semana crucial para ambos equipos. Fab tendrá que arriesgar y reservar cosas en alguno de los de liga o en el de Copa ya que una minutada y caída de formas lo puede poner en una situación comprometida de cara a la próxima ronda de B3 y/o Copa, en caso de que pase. Platano, en plena lucha por evitar POut contra Náxara, tiene dos partidos complicados el martes y el jueves. Apuesto porque Fab reserva algo y Platano da la campanada para poner el cancha en el aire!

Semana a pleno gas para Leyen, donde tendrá que buscar el milagro por partida doble. Mañana no puede fallar.

Esto no va con Diego.

pirulos -- Duistado

Canapés para el equipo que ganará la conferencia Este esta temporada.

mamelete -- Valencia Bàsquet

This Post:
00
297441.6 in reply to 297441.3
Date: 12/21/2018 4:44:51 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Náxara está construyendo una temporada sólida que le lleve a conseguir la permanencia sin pasar tantos apuros como otras veces.

En otras circunstancias lo tiraría, pero no puedo permitírmelo.

Resacas tendrá alguna opción, pero en condiciones normales debería ganar Legen.

pirulos -- Duistado

Tres partidos complicados para Darko esta semana, aunque Serch llegará con unas formas pésimas a su casa, así que está claro cuál es el partido de liga por el que apostar.

mamelete -- Valencia Bàsquet TV

This Post:
00
297441.11 in reply to 297441.10
Date: 12/22/2018 6:20:29 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Imposible la verdad, solo me ahorre hoy a un jugador que podía haber dado unos puntos extra pero era demasiada diferencia. No sé si vas a poder ir a por los tres partidos, pero ganarme a mí no creo que te fuera tan importante como ganar a leyen el martes, ya se verá si hemos hecho bien ambos. Ahora sólo me queda ir a por el de liga y resignarme con la copa, o la revés. Sea como sea no me queda mucho que hacer en ambas competiciones.

Da exactamente igual ganarte a ti que a Legen y así todavía puedo decidir qué hago esta semana. Pero vamos, que hay que ganar los tres partidos. Aquí el personal se está entusiasmando mucho con la B3 pero lo cierto es que si no le gano en la próxima jornada, Legen no va a perder ningún partido de aquí a final de liga y el más mínimo error me complica innecesariamente la liga.