Disculpad, he tenido un percance familiar y no había mirado los foros desde el jueves pasado.
Alegría brutal el fichaje de Olaso. Salió más o menos barato, quizá algo menos caro de lo que me esperaba ya que tenía algo de miedo de Serch (aunque los 5m por Fonoll fueron un notición para mí), Guitor (aunque en II era complicado plantearse un sueldo así), Diego10 (al ver la puja de jtot por Carreras) o Evaristo (porque no me había dado cuenta de lo de Villasuso). Finalmente, se metió sorprendentemente un chino de II y hubo que meter un par de repujas para que cayera.
Ya va tomando color el nuevo proyecto. Desde que gané la última liga he estado intentando hacer todo lo posible por volver con mejor proyecto, más variedad táctica, mejor defensa, más dinero y más experiencia como mánager. Y estoy más o menos en el punto que quería, con 4 jugadores que pueden estar entre los mejores del mundo en sus posiciones (y todavía les queda bastante entreno que tragar), bastantes millones y un par de activos como Zamora y Fissas que habrá que vender cuando encuentre mejores piezas y quiera apostar fuerte. Ahora, a entrenar duro y a ver si puedo poner en forma a los dos interiores para disputar la Copa, aunque el jugar con suplentes de mierda me penaliza contra equipos más profundos y muchísimo más veteranos como Fab o River.
A FAB LE GUSTA ESTO.