BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T44 J12

T44 J12

Set priority
Show messages by
This Post:
00
297329.1
Date: 12/2/2018 1:53:19 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Pasamos el ecuador de la temporada. En esta jornada habrá que estar atentos a si Legen aguanta el ritmo que lleva hasta ahora, a si Plátano le da una lección táctica a Darko y a si Pelagius podrá imponerse a Kalel. En el resto, Mariajo tiene una oportunidad de evitar el boicot, pero supongo que esperará a jugar contra Potato.

Basket Etonic -- Valencia Stars
Grupo CC -- Duistado
Fab Five -- Bakunin BC
NoAguantoLaJuerga -- Valencia Bàsquet
Náxara C.D. -- GMA Team
potatoesbrothers -- pirulos TV
YoguR de PlaTaNo -- Folgado Lakers
River Legends -- mamelete

This Post:
22
297329.2 in reply to 297329.1
Date: 12/2/2018 2:20:19 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44424442
Second Team:
Folgado Lakers II
Alguna recomendación de cómo atacar a una caja y uno más predicciones de princeton y de cómo defender un aclarado exterior con reposiciones hasta en el nutricionista?

This Post:
11
297329.4 in reply to 297329.1
Date: 12/3/2018 5:42:48 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Basket Etonic -- Valencia Stars
Debe ganar pero que no se confíe por si las moscas.

Grupo CC -- Duistado
A estas alturas ha quedado claro que Pelagius es muy superior.

Fab Five -- Bakunin BC
Evaristo fue a por el partido de visitante y le salió bien.

NoAguantoLaJuerga -- Valencia Bàsquet
Podría estar más o menos igualado, pero con el cancha a favor Serch es más favorito.

Náxara C.D. -- GMA Team
En principio no debería ser una jornada en la que falle Diego.

potatoesbrothers -- pirulos TV
Piru se va a encontrar con que gana el partido de TV y que no tiene boicot. Menudo regalo.

YoguR de PlaTaNo -- Folgado Lakers
Se traen demasiada coña con Plátano y lo cierto es que mientras juegue con 4, el equipo de Darko es vulnerable. Además, no tiene ni idea de cómo atacar una caja :P

River Legends -- mamelete
Me gustaría que ganara Mamel, pero entre el lesionado y que tiene peores formas que Legen, lo tendrá complicado. Aunque todo depende de cuántas bajadas lleve acumuladas el geriátrico.

This Post:
00
297329.5 in reply to 297329.3
Date: 12/4/2018 6:28:41 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44424442
Second Team:
Folgado Lakers II
Si te predigo eso, cambiarás falta de 5 minutos a Correr Adentro (Mick la suele utilizar fuera de las canchas aunque sabe que le vayan a predecir doble). Así que no meto predicciones!

Hoy voy pillao de tiempo y no puedo comentar la porra. Ganan Tetonic, Pelayo, Iturriaga, Johnny Sins, Popovich, El hombre sereno, Darkocadavezmasmanco y el Centro Residencial de Mayores "La Purísima Concepción".

This Post:
00
297329.8 in reply to 297329.6
Date: 12/5/2018 7:41:26 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44424442
Second Team:
Folgado Lakers II
Me ha dado por probar algo que no había probado hasta la fecha, pero me parecía tan obvia la paciencia que tenía que cambiar algo. Luego será que le habré dado demasiada vuelta y me cáscaras la predi interior de rigor...

Por cierto que carjao vas a entrenar está semana?! Has ido a cambiarlo justo ahora o que! Imposible saber por dónde ibas a tirar.

El sábado quería meter minutos de entreno al griego paquete que fiché ya que tiene 29 años y todavía le puedo rascar algo. Pero tuvo toque a los 3 minutos y no pudo completar.

Esto de entrenar es una mierda porque los martes y los jueves todo el mundo te tiene calau!

This Post:
00
297329.9 in reply to 297329.7
Date: 12/5/2018 7:50:01 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44424442
Second Team:
Folgado Lakers II
Experimento fallido

Pensaba que me pondrías la 3-2 al menos para protegerte de la paciencia pero ni eso. Le di demasiadas vueltas.

Y el MA con Peroni de pivot pues como que no jejeje, ni con las asistencias suple su bajo ataque interior ( habrá que seguir dándole uniposicionales).

Flipo con la de vueltas que le das a las cosas. Yo, salvo en partidos grandes de B3 o en la Ñ, llevo ya temporadas sin analizar una puta mierda y haciendo la alineación en 5 minutos jajaja Cuando vea que llega el momento, trataré de volver a ser meticuloso y ofrecer mi mejor versión. De momento, no tengo ni equipo ni ganas.

Dado que no conozco tu plantilla, ayer básicamente no quería asumir ningún riesgo porque intuía que no me motearías, que harías alguna plataninha y que eso junto con el cancha me valdría para ganar.

This Post:
00
297329.10 in reply to 297329.9
Date: 12/6/2018 2:02:58 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Parece que se me pasó hacer el recuento de la jornada. Es que no se puede tener vida, que se te olvida el BB. Todavía me maravillo de que Evaristo sea capaz de postear la porra en los 15 minutos antes de que empiece el partido, aunque precisamente esta semana ha fallado.
Como la jornada ya pasó, no comentaré nada, pero podéis pasaros a hablar de la última reforma del pabellón. Me da que el mercado no va a subir en una temporada.

Clasificación de la jornada:

Fab: 11
Darko: 15 y pleno, aunque hay investigación porque al parecer Pelagius le hackeó la cuenta.

Total:
Diego: 104 puntos.
Fab: 110 puntos
Evaristo: 91
Mamel: 84 puntos.
Darko: 89 puntos
Pelagius: 47 puntos.
Ultimate: 9

This Post:
11
297329.11 in reply to 297329.1
Date: 12/6/2018 2:10:18 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Casi que olvidad el debate sobre el pabellón:
our development team can focus on preparations for the first official BB App!
No me lo puedo creer. Es la segunda vez hoy que he tenido que mirar que no es 28 de diciembre.