BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T44 J05

T44 J05

Set priority
Show messages by
This Post:
00
297170.1
Date: 11/9/2018 9:53:55 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
¡Sin muchas dilaciones que vamos tarde!
Jornada donde veo hasta 7 victorias visitantes, que sería récord absoluto en ACBB. Al que veo ganando en casa es a Pelagius, pero seguro que alguno no coincide conmigo. Jornada estupenda para sumar muchos puntos en la porra, así que no se olviden.

Fab Five -- Basket Etonic
NoAguantoLaJuerga -- Grupo CC
YoguR de PlaTaNo -- Náxara C.D. TV
River Legends -- potatoesbrothers
Folgado Lakers -- GMA Team TV
mamelete -- pirulos
Bakunin BC -- Valencia Stars
Valencia Bàsquet -- Duistado

This Post:
55
297170.5 in reply to 297170.4
Date: 11/9/2018 2:14:21 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes

Fab Five -- Basket Etonic, por contrarrestar el gafe
NoAguantoLaJuerga -- Grupo CC, va a acertar con la doble predicción y me la va a liar... o no que diría uno de Lugo
YoguR de PlaTaNo -- Náxara C.D., mí prima le echaba mahonesa a los garbanzos pero vaya, ni eso lo supera
River Legends -- potatoesbrothers, motatopotato
Folgado Lakers -- GMA Team, ganará porque él lo vale. Lo que me extraña es que no hable también de sí mismo en tercera persona.
mamelete -- pirulos, osesiones fálicas aparte creo que es una victoria clara
Bakunin BC -- Valencia Stars, el Bakunin Bárcenas Corporation debería de conseguir la victoria
Valencia Bàsquet -- Duistad, sin la o pierde mucho

This Post:
00
297170.6 in reply to 297170.3
Date: 11/9/2018 2:41:12 PM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
mamelete -- pirulos

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
11
297170.8 in reply to 297170.7
Date: 11/9/2018 4:55:22 PM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II

Folgado Lakers -- GMA Team, ganará porque él lo vale. Lo que me extraña es que no hable también de sí mismo en tercera persona.

A mi lo que me extraña es que Diego10 es el cuarto por la cola en salarios (con 2 tankers) y va 4-0 con un inicio espectacular de Liga. Tarde o temprano catará algún título, estoy seguro de ello.

Hablas en tercera persona? estás muy mal tío ...

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
297170.9 in reply to 297170.1
Date: 11/9/2018 5:38:15 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Esta semana hasta tengo un cruce sencillísimo en copa, así que se intentará ganar y hacer basket-average por lo que pueda pasar.

No veo a Resacas yendo a por este partido y así ni aunque acierte las predicciones podrá ganar.

En casa Náxara debería ser más fuerte, pero Plátano tiene una buena oportunidad de arriesgar para robar una victoria fuera de casa.

¿Tirarán algún partido los locales esta semana? Yo creo que sí, pero tienen que medir muy bien sus esfuerzos si no quieren complicarse más todavía la vida en la liga. No sé por qué apuesto por las patatas cuando al final siempre acaba ganando Legen.

Este enfrentamiento debería ser bastante entretenido durante unas cuantas temporadas. Pocas dudas de que Darko aprovechará para ir marcando el territorio, especialmente teniendo a Piru después. Preferiría que ganara Diego de cara a la liga pero independientemente de quien gane, espero dormir siendo líder.

mamelete -- pirulos
Kalel no da mucha confianza y Serch tiene al otro bot la próxima jornada. Por suerte para los locales, no parece que vayan a necesitar mucho más para asegurarse la sexta plaza con ventaja de campo.

This Post:
00
297170.10 in reply to 297170.7
Date: 11/10/2018 6:04:00 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44424442
Second Team:
Folgado Lakers II

A mi lo que me extraña es que Diego10 es el cuarto por la cola en salarios (con 2 tankers) y va 4-0 con un inicio espectacular de Liga. Tarde o temprano catará algún título, estoy seguro de ello.

Y luego te preguntarás por qué la gente disfruta viéndote perder... Pero vendrás y nos hablarás de conspiraciones orquestadas por chavistas, etarras y gente que se suena los mocos en banderas.