BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T44 J02

T44 J02

Set priority
Show messages by
This Post:
00
296900.1
Date: 10/28/2018 10:11:51 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Llegan refuerzos para esta segunda jornada, pero el dinero se está yendo a yogurines principalmente.
El plato fuerte de la jornada creo que es mi partido contra Legen, aunque habrá que estar atentos a lo que es capaz de hacer Diego contra Kalel. Dos recién ascendidos tendrán su primera prueba de fuego contra Norris y Pelagius en casa: si son capaces de ganar su partido habrán cumplido; si pierden se verán condenados a luchar por las últimas posiciones. Náxara tiene el mismo problema si no le gana a Resacas, con la diferencia de que no es novato y que no sabemos cuánto esfuerzo utilizó Resacas contra Legen. El este no tiene más partidos interesantes porque no se espera que Darko lo dispute.
Muy injusto el sistema de descenso porque la conferencia con 2 bots, que precisamente lo tiene mucho más fácil, es recompensada con la ventaja de campo por quedar sexto.

Basket Etonic -- potatoesbrothers TV
Grupo CC -- YoguR de PlaTaNo
Fab Five -- River Legends
NoAguantoLaJuerga -- Náxara C.D.
GMA Team -- Duistado
pirulos -- Bakunin BC
Folgado Lakers -- Valencia Bàsquet
mamelete -- Valencia Stars

This Post:
11
296900.4 in reply to 296900.1
Date: 10/28/2018 7:29:03 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Basket Etonic -- potatoesbrothers TV
Con la venta de Norris el resultado de este partido queda cristalino. Parece que esta temporada todo el mundo se vaya a dedicar a acumular dinero.

Grupo CC -- YoguR de PlaTaNo
Diego habla muy mal de la plantilla de Plátano y no sé si será cierto, pero estoy seguro que la plantilla de Pelagius es buena. Habrá que ver si Plátano consigue plantear un partido que sorprenda a los visitantes y le permita estrenarse con victoria en casa.

Fab Five -- River Legends
No he decidido todavía cómo, pero el objetivo no puede ser otro que ganar. Se acabó eso de perder con Legen en liga nada más empezar (espero).

NoAguantoLaJuerga -- Náxara C.D.
Muchas dudas sobre quién ganará este partido y más después de ver la paliza que se llevaron los locales de parte de Norris. El que esté más acertado ganará.

GMA Team -- Duistado
Menudo geriátrico que tiene montado Diego... pero Kalel le gana XD
Debería ser un bonito partido, aunque no sé los problemas que tiene Diego para entrenar sólo 2 jugadores en 1 vs. 1. Yo creo que estas son las semanas que debería aprovechar para esas uniposicionales que dice que tanto cuesta entrenar fuera de posición.

pirulos -- Bakunin BC
Estrenar el casillero de victorias siempre viene bien aunque en este caso sea sin mucha gloria.

Folgado Lakers -- Valencia Bàsquet
Yo, al contrario que Diego, no creo que Darko dispute este partido especialmente cuando lo que le interesa es el entrenamiento y lo tiene fácil para meterse en play-off. Además, Darko entrena a 3, como debe ser, y ya van suficientemente cargados de minutos.

mamelete -- Valencia Stars
Seguro que cuando ascendió no pensó que empezaría 2-0.

Me sorprenden algunos resultados de las taquillas de la primera jornada.
¿Qué pasa, que los aficionados de Piru se han enterado de que iba a tanquear? :/
Mamel paga las consecuencias de tener un pabellón pequeño, porque un recién ascendido debería andar por 550k. Será que en 21 temporadas no ha tenido tiempo suficiente :P Aunque aquí la sorpresa no es tanto la recaudación, que me lo esperaba después de ver los pabellones, como que llegue con ese tamaño, que ya dijo el sabio Mick que sí importa.
¿Y Diego, qué pasa, que ha ascendido por récord? Ah, esto sí que es verdad :P
La próxima jornada le atizo al resto :D

This Post:
00
296900.6 in reply to 296900.5
Date: 10/28/2018 9:34:05 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Así es, por récord. Ingresé 504k espero mejorar las taquillas que andaba súper perdido con el tema precios.

Qué raro, el Buzzer-Manager pone $ 468 133. Igual están mal los datos del resto también.

This Post:
00
296900.7 in reply to 296900.4
Date: 10/29/2018 2:17:58 AM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Mamel paga las consecuencias de tener un pabellón pequeño, porque un recién ascendido debería andar por 550k

Bueno, realmente no son tantas... mi primer equipo fue de la temporada 4 a la 20 y este segundo creo que lo cree en la 21 pero hasta la 31 estuvo casi en modo bot. Ni ahorré ni entrene, desgraciadamente. Con la llegada de Carlos Lafuente en el draft me planteo volver así que son unas 12 temporadas. En cualquier caso lo iremos solucionando poco o poco, vis pequeñas ampliaciones, vía precios..

“Cuando un hombre ha terminado su casa, solo le queda esperar la muerte”
Proverbio chino

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.