BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T44.

T44.

Set priority
Show messages by
This Post:
22
296441.1
Date: 10/24/2018 11:09:55 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Hay que ver el cachondeo que se traen los nuevos y no tan nuevos. No sé a vosotros, pero a mí nunca me ha ido tan mal la página del BB como ayer.

Campeón de Liga: Fab
Subcampeón de Liga: Piru

MVP de liga: Abitera
Subcampeón del MVP: Bernigaud

Campeón de Copa: Piru
Subcampeón de Copa: Fab

Nos dejan Javi, que tuvo una temporada con muchos altibajos tanto deportivos como foreros como con las reglas.
Adri, que al final tuvo poca fortuna con su posición en liga y el buen trabajo de la temporada no fructificó.
Snoopy, que resistió lo que pudo una conferencia infernal antes de tirar la toalla.
Fanega, que desde el principio empezó con el pie torcido.
Y Fritzz, que tenía un gran quinteto pero que no pudo asentarse en posiciones de play-off's y prefirió el camino de la reconstrucción.
A todos ellos les deseamos la mejor de las suertes, empezando por el draft.

Comienza otra temporada interesantísima con algunos novatos en la categoría como Evaristo, Mamel y Potatoesbrothers. Está bien ver savia nueva y que no seamos los mismos de siempre por aquí. Diego y Plátano completan a los ascendidos, pero a estos ya los conocemos. Para empezar, Diego no se ha atrevido a caer en mi conferencia y es que hasta que se demuestre lo contrario se le va toda la fuerza por... :D Plátano seguro que viene con la intención de no ser equipo ascensor.
El resto seguimos siendo los mismos, con varios equipos que aspiran a todo a principios de temporada y la mayoría que bastante tendrá con mantenerse. Va a ser difícil igualar el nivel de la pasada temporada, pero seguro que va a haber mucha guerra. Espero que tanto en la pista como en el foro porque seguro que sabrán que somos el foro más leído de BB, especialmente cuando surga la oportunidad de ponernos a caldo :P

This Post:
11
296441.3 in reply to 296441.1
Date: 10/24/2018 11:35:20 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Todos somos contingentes pero tú eres necesario!

Y bienvenidos a los nuevos y no ficheis más. Plantillas cerradas y ahorrad, cabrones.

This Post:
77
296441.4 in reply to 296441.1
Date: 10/24/2018 12:07:18 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
675675
Second Team:
Paralinaikos
Tiene buena pinta esta temporada. Hay mucho manager de nivel por aquí. También están Evaristo y Diego10.

¡Suerte a tod@s!

This Post:
00
296441.6 in reply to 296441.1
Date: 10/24/2018 12:19:44 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
A todos los nuevos, bienvenidos.

Si la temporada pasada me parecía la ACBB más brutal de siempre, en esta veo a varios equipos o en ruinas o a medio hacer y el nivel medio ha bajado bastante. Una de las incógnitas es la de leyen, que dijo que lo dejaba pero no ha vendido a nada y se conecta a diario. Difícil, tanto para él como para ningún otro del Oeste, plantarle cara a Fab, que parece que está a años luz. Serch y yo parece que partimos con las plantillas más fuertes del Este tras una temporada dura de entreno, pero habrá que ver hasta qué punto queremos ponerle las cosas difíciles a Fab o dejarnos ir mientras hacemos pasta. Los recién llegados imagino que estarán buscando refuerzos, aunque alguno seguro que tirará de más sangre fría para tratar de capear el temporal con lo mínimo.

Por lo demás, espero que Evaristo nos llore un poco, platano no acierte ni una predicción, diego deje el foro para siempre 7 veces y poco más. A disfrutar!

This Post:
00
296441.9 in reply to 296441.7
Date: 10/24/2018 12:46:01 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Yo vengo en son de paz, al menos esta temporada no iré a ganar nada, con salvarme pagando 600-650k ya me conforrmaría.
Eso sí, tienes que visitarme y ese partido te lo gano por cojones, me hace ilusión ganarle al campeón de ACBB y futuro top4 de la B3, porque te veo llegando a semis si no pasa nada raro.

Pues dependiendo de cómo vaya la temporada habrá que decidir qué se hace con ese partido, que es en semana de all-star. No creo que esta temporada regular me salga tan redonda como la pasada, en la que pude ir eligiendo qué partidos perder, o igual sí.

Dejad de hacerme reír, cabrones, que mi mujer no se va a creer que estoy en el BB y menos cuando me escucha escribir tanto :P

Por cierto, que he subido al 12 de España, bonito número; entre Airs y Granjoe, bien acompañado. No deja de ser curioso porque Los Palomos tienen 2 copas más que yo. Está claro que lo que hay entre la coma y el punto vale mucho.

This Post:
33
296441.10 in reply to 296441.9
Date: 10/24/2018 12:53:48 PM
mamelete
III.8
Overall Posts Rated:
13881388
Second Team:
mamelete II
Buenas a todos mamel de mamelete con Uds.

Desgraciadamente este ascenso me ha jodido mi carrera de peor manager de BB españa, pues Gerard y Mr Katering me pillan ya una ventaja insalvable.

A diferencia de otros, no tengo expectativas a largo plazo así que este año pelearé, esperaré impaciente los partidos de diego (ya he calculado que el primero puedo motear) y poco más. A ver cómo se tercia.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.