Me has hecho abrir el ordenador para contestarte en condiciones:
Te vas a salvar porque ya has ganado a Norris y Fab ya ha ganado a Naxara, también ha subido Tena en DI y Malto en DE, TI y DI ¿no?
No sé si me salvaré. Yo hago una porra con pronósticos y comento en base a los mismos. Yo puedo ganar por las ventas de Norris y Fab puede o debe ganar. Que si no gana Fab, pues no voy a irme llorando, hemos venido a jugar
Lo de Tena y Malto está al caer y lo sabes
¿Qué le has ofrecido a Norris si te deja ganar para emparejarte conmigo? ¿Regalarle los 2 partidos la temporada que viene? ¿Le has comentado que si pierde puede ser cuarto y regalar su partido de PO a Fab y no a Leyen?
¿Qué le he ofrecido? Nada. Ni lo pensaba hacer, pero veo que te gusta filtrar conversaciones privadas que paso a comentar y si quieres las desmontas. A Norris le puse un bbmail por otro asunto y al ver la carambola que se podía dar le escribí sin pedirle nada: Si el pueblo lo pide, copio y pego ese bbmail
¿Regalarle los 2 partidos la temporada que viene?
Esto te lo comenté, cierto, para a continuación decir que no lo iba a hacer.
¿Le has comentado que si pierde puede ser cuarto y regalar su partido de PO a Fab y no a Leyen?
Yo no sabia que leyen y fab se llevaban mal. Has sido tu el que me dio la idea.
Ahora si quieres mandale a tus contactos foto manipulada de nuestra conversación por wassap
Hasta donde yo sé no he fichado nada, bueno si, un interior por 2k esta tarde y no siento haber sobrepagado por él. Ten claro que si Naxara no es séptimo ficharé tantos jugadores como hagan falta para descenderte. No me va a descender un tío tan malo jugando a esto, con 3 jugadores, 5 de entusiasmo y sin factor cancha
Ficha ficha, jaja pero con esos de 2k no te llega.
Puedo bajar, pero lo que no haré es lloriquear