BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T43 J22

T43 J22

Set priority
Show messages by
This Post:
22
296133.1
Date: 10/3/2018 8:32:53 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
¿Qué pensáis que hará cada uno? ¿Tendrá Legen cuentas pendientes con Resacas? ¿Se le estropeará la jugada a los valencianos en la última jornada? ¿Se lesionará alguien importante? ¿Ganará Serch a Darko?
Todo llega a su fin y se acerca la última jornada de una liga muy instructiva en la que al menos hemos aprendido que hasta para perder hay que saber ganar, que descender es mejor que mantenerse, pero que sobre todo ha destacado por el gran número de equipos sumamente competitivos que se han peleado a cara de perro por levantar un título. Me permito terminar con un consejo: acuérdense de disfrutar.

2 River Legends -- 6 NoAguantoLaJuerga
5 ADRIATIKOS -- 4 Grupo CC TV
1 Fab Five -- 7 Náxara C.D.
8 manneken pis -- 3 Basket Etonic
3 Valencia Bàsquet -- 7 Folgado Lakers
5 Las Palmeras C.B. -- 2 Valencia Stars
1 Duistado -- 6 C.B Omaha Beach TV
8 Wild Pride -- 4 pirulos

This Post:
00
296133.4 in reply to 296133.1
Date: 10/3/2018 2:14:28 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Bueno chicos. Después de unas cuantas semanas fuera de bb y de los foros, voy a hacer la última quiniela y es que me gustaría dejar mi sello personal

River Legends -- 6 NoAguantoLaJuerga doble WO. El tiro por la culata
5 ADRIATIKOS -- 4 Grupo CC TV si Adri es listo ( nunca es tarde, ) no se presentara
1 Fab Five -- 7 Náxara C.D. fab es un tío de favor play. Me ganó en mi cancha y tiene que ser justo
8 manneken pis -- 3 Basket Etonic me voy a salvar... Increíble y sin quererlo. Pero lo más importante de todo es mandar en pout a las palmeras a II, de donde nunca tuvo que salir
3 Valencia Bàsquet -- 7 FolgadoLakers Lakers está centrado en el pout
5 Las Palmeras C.B. -- 2 Stars que desastre canario. Intennta fichar sobrepagando. Ganaste 2M vendiendo antes y ahora sobrepaga por 4M. Puedes perder pasta pero no permitas que el manco te descienda. Eso nunca!!!
1 Duistado -- 6 C.B Omaha Beach TV mala temporada de onaha.
8 Wild Pride -- 4 pirulos peor temporada de fanega

Last edited by snoopy_86 at 10/3/2018 2:16:39 PM

This Post:
00
296133.6 in reply to 296133.2
Date: 10/3/2018 2:47:50 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Hay más preguntas ¿Ganará Manketen a Norris teniendo ambos 2/3 jugadores? ¿Ganarás a Naxara? ¿Quién será el 7 del Oeste?

No me ha dado tiempo a ver que Norris también vendía. La situación se pone curiosa.
Si Adriatikos juega a perder por el máximo de puntos y Resacas va a por un WO, no sólo podría mandar a Resacas a la 5ª plaza, sino que Norris podría acabar 4º y Snoopy alcanzaría la 7ª plaza.

Leyendo el comentario de Snoopy, lo último que hubiera pensado cuando decidí ganarle en su cancha era que todavía tenía oportunidad de salvarse esta temporada . Lo más que miré es si tendría boicot. No sé si seré justo, pero tengo muy claro lo que voy a hacer en la última jornada. Tampoco creo que Náxara contara con ganarme este partido.

From: snoopy_86

This Post:
00
296133.9 in reply to 296133.5
Date: 10/3/2018 3:06:28 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Me has hecho abrir el ordenador para contestarte en condiciones:

Te vas a salvar porque ya has ganado a Norris y Fab ya ha ganado a Naxara, también ha subido Tena en DI y Malto en DE, TI y DI ¿no?

No sé si me salvaré. Yo hago una porra con pronósticos y comento en base a los mismos. Yo puedo ganar por las ventas de Norris y Fab puede o debe ganar. Que si no gana Fab, pues no voy a irme llorando, hemos venido a jugar
Lo de Tena y Malto está al caer y lo sabes

¿Qué le has ofrecido a Norris si te deja ganar para emparejarte conmigo? ¿Regalarle los 2 partidos la temporada que viene? ¿Le has comentado que si pierde puede ser cuarto y regalar su partido de PO a Fab y no a Leyen?

¿Qué le he ofrecido? Nada. Ni lo pensaba hacer, pero veo que te gusta filtrar conversaciones privadas que paso a comentar y si quieres las desmontas. A Norris le puse un bbmail por otro asunto y al ver la carambola que se podía dar le escribí sin pedirle nada: Si el pueblo lo pide, copio y pego ese bbmail

¿Regalarle los 2 partidos la temporada que viene?
Esto te lo comenté, cierto, para a continuación decir que no lo iba a hacer.
¿Le has comentado que si pierde puede ser cuarto y regalar su partido de PO a Fab y no a Leyen?
Yo no sabia que leyen y fab se llevaban mal. Has sido tu el que me dio la idea.

Ahora si quieres mandale a tus contactos foto manipulada de nuestra conversación por wassap

Hasta donde yo sé no he fichado nada, bueno si, un interior por 2k esta tarde y no siento haber sobrepagado por él. Ten claro que si Naxara no es séptimo ficharé tantos jugadores como hagan falta para descenderte. No me va a descender un tío tan malo jugando a esto, con 3 jugadores, 5 de entusiasmo y sin factor cancha

Ficha ficha, jaja pero con esos de 2k no te llega.

Puedo bajar, pero lo que no haré es lloriquear

This Post:
00
296133.11 in reply to 296133.8
Date: 10/3/2018 3:17:39 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Si Adriatikos juega a perder por el máximo de puntos y Resacas va a por un WO, no sólo podría mandar a Resacas a la 5ª plaza, sino que Norris podría acabar 4º y Snoopy alcanzaría la 7ª plaza.

En caso de empate a récord no se mira el BA, queda por detrás el equipo con más incomparecencias.

Tenía la duda, pero no recuerdo una liga mía en la que se diera el caso. Creí que sólo te perjudicaba en la elección del draft. Y lo que estoy aprendiendo esta temporada :P