BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Os dejarías perder en una situación...

Os dejarías perder en una situación...

Set priority
Show messages by
This Post:
11
296119.1
Date: 9/30/2018 2:07:19 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
... ación como la que tienen Adri y Resacas el martes.

Palpemos (y sobemos) la catadura moral de este nido de arribistas. Veamos, si como decía el Maki, ete eh un mundo degenerao y sin desensia o aún hay gilipollas por ahí que harían lo contrario de lo que dicta el sentido común.

Last edited by Pelagius at 9/30/2018 2:08:46 PM

Poll:  Ein?

Sí, si hace falta hasta me meto yo las canastas
No, tengo una dignidad y un ego como una catedral

From: iavitxu

This Post:
22
296119.4 in reply to 296119.3
Date: 10/1/2018 4:43:48 AM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
847847
Yo sin dudarlo. No es solo en este juego en deporte de verdad tb. Siempre buscando algo mejor. Hace muchos años en un campeonato de balonmano españa hizo el.primo quedando primera de grupo cuando francia la habia liado y era 2a del otro y por lo tanto se enfrentaron en cuartos y a chuparla. Ya en el sgte campeonato con los debetes aprendidos creo recordar q tiraron un partido para buscar mejor cruce y acabaron campeones.
Yo lo he mandado hacer como entrenador y tengo una anecdota buenisima de lo gilipollas q pueden llegar a aser los jugadores. Partido igualado queriamos perder le digo a uno de mis laterales en tiempo muerto queda poco tiempo, lanza una chufa a tomar por saco. Y luego listo(ibamos 1 abajo). Bien el susodicho lanza una piedra a la escuadra golazo y empate.pide tiempo muerto el.otro equipo nada menos q el bidasoa. Y yo dicciendo ale nos lo dejamos pero sin q se note demasiado. Quedaban 7 sg en balonmano muuuy poco.total q mis jugadores cuanfo acan de centro salenncorriendo hacia el medio como idiotas ellos meten y encima se ponen a celebrarlo ellos y mis jugadores. Q vergüenza!!! Vino el entrenador el.bidasoa un tio de esos q.cobra no como yo y me dijo suerte en las eliminatorias. Conseguimos mantenernos gracias entrar en el grupo fácil y eso es lo importante.

Vaya chapa pero todavia me descojono al pensarlo

This Post:
00
296119.6 in reply to 296119.5
Date: 10/1/2018 5:34:18 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo intentaría ganar y ser 5º, pero entiendo que se dejen ganar y quieran ser sextos.

Las he visto mucho peores.

This Post:
00
296119.7 in reply to 296119.4
Date: 10/1/2018 5:59:05 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Yo he estado en esa situación unas cuantas veces pero dos por encima se todas, por lo que nos jugábamos. Y en las dos, salimos a jugar no a perder, no a hacer nada mal de manera intencionada pero sí sin la tensión del que de juega algo... y las dos ganamos. Una contra un equipo que se jugaba llegar a los cruces y que les debería dar de sobra para ganarnos jugando nosotros a medio gas y aún así, por la presión y lo que se jugaban, se dedicaron a cagarla y regalarnos el partido.

Caímos en cuartos, cuando éramos claramente los subcampeones potenciales.

This Post:
00
296119.8 in reply to 296119.6
Date: 10/1/2018 9:38:24 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Aquí el problema es que el juego incentiva que se den este tipo de situaciones en las que se adultera la competición. Igual con los mot para evitar el boicot o yo mismo jugando a perder de todos los puntos posibles para garantizarme el nº1 del draft en Utopía. Tampoco es muy normal que dos equipos que tendrían ventaja de campo decidan vender una semana antes del Pout. Ahora lo que tendría que hacer Fritzz es comprar jugadores después del partido de la ignonimia, a ver con qué cara se quedaba el que jugara a perder :P