BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T43 J19

T43 J19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
296075.1
Date: 9/23/2018 7:06:04 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
A 4 jornadas para el final de la liga regular, ya tenemos ganador matemáticamente. Mientras, en Utopía, me haré con el nº1 del draft :|
El partido entre Norris y Legen será decisivo para saber quién se hará con la segunda posición, especialmente si gana este último.
Resacas cogerá aire esta jornada y se preparará para el que puede ser un partido decisivo contra Pelagius la próxima jornada. Pelagius también debería ganar esta jornada, así que el gane ese partido posiblemente evitará jugarse el descenso contra Darko, que por mucha ventaja de campo que se tenga, es una eliminatoria terrorífica.
Adriatikos todavía puede agarrarse también a la posibilidad de meterse en play-off's y evitar un Pout sin ventaja de campo que es prácticamente sinónimo de descenso, salvo que acabe emparejado contra un Javi sin plantilla. Náxara sin embargo, bastante tiene con seguir intentando evitar el descenso directo y el resto ya se verá.
Snoopy ya tiró la toalla y puede que sea la decisión más inteligente desde el punto de vista económico.
En el este, Serch podría ponerse líder esta jornada mientras Piru y Kalel están más centrados en la copa. Además tiene un final de temporada bastante favorable, así que podría mantener el liderato hasta el final.
Piru lo tendrá más complicado por la copa y porque en la penúltima jornada tiene que visitar a Kalel. Éste último tiene un calendario ligeramente mejor pero termina la temporada en casa de Fritzz.
Mariajo tiene quizás el mejor calendario, la duda es el partido entre hermanos para quién será.
Finalmente, Fritzz seguirá apurando sus opciones de play-off una jornada más.

3 Basket Etonic -- 2 River Legends
1 Fab Five -- 5 NoAguantoLaJuerga
8 Náxara C.D. -- 6 ADRIATIKOS
7 manneken pis -- 4 Grupo CC
2 pirulos -- 3 Valencia Bàsquet
1 Duistado -- 7 Folgado Lakers
6 C.B Omaha Beach -- 4 Las Palmeras C.B.
8 Wild Pride -- 5 Valencia Stars

This Post:
11
296075.3 in reply to 296075.1
Date: 9/24/2018 1:23:23 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Por formas, debería ser Norris el que se llevara este partido, pero pocos han ganado en su casa desde que volvió a ACBB.

¿Cómo voy a jugar el partido de copa? Esa es toda la duda que tengo para este partido. Dentro de lo que cabe, no voy a perjudicar a los de la zona media, quizás a Adri.

Con las formas que llevan los visitantes y jugando fuera de casa me sorprendería que ganaran.

Salvo despiste monumental de los locales, tienen bien amarrado el partido.

Viendo los que no jugaron el sábado, inclino la balanza de parte de los visitantes, pero hasta ahora han fallado mucho tratando de ganar fuera de casa.

Se lo doy a Darko porque no me creo que Kalel renuncie a disputar una semifinal de copa. Aunque viendo que ya le gané en su casa y que esta semana no tiene buenas formas, tampoco sería una locura apostar por el liderato de liga. Yo sólo doy ideas :P

No sé si Javi acabará vendiendo algo pero el mot parece más que posible. Incluso jugando normal podría ganar y motear el del sábado.

No parece el mejor partido para que Fanega lo intente.

From: drpiru
This Post:
11
296075.4 in reply to 296075.3
Date: 9/25/2018 5:40:09 AM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
Basket Etonic -- 2 River Legends: cancha complicada, pero ahí está la opción de ser segundo de conferencia
1 Fab Five -- 5 NoAguantoLaJuerga : yo creo que fab debería tirarlo pero salir normal para compensar con kalel ;)
8 Náxara C.D. -- 6 ADRIATIKOS : muchos equipos pensando ya en futuro
7 manneken pis -- 4 Grupo CC : más de lo mismo
2 pirulos -- 3 Valencia Bàsquet : se intentará, pero si Valencia asegura con un normal... a menor esfuerzo y fuera de casa no veo muchas opciones.
1 Duistado -- 7 Folgado Lakers : supongo que kalel lo tire por pelearle a fab.
6 C.B Omaha Beach -- 4 Las Palmeras C.B.: otros dos que piensan en futuro
8 Wild Pride -- 5 Valencia Stars: poniendo la directa hacia el primer puesto

suerte a todos

This Post:
00
296075.5 in reply to 296075.3
Date: 9/25/2018 5:40:43 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Partido clave para Norris si quiere disputarle a leyen el segundo puesto y no correr el peligro de caer al quinto. Es su momento para empezar a arreglar una temporada bastante mala.

Con el cancha de liga asegurado, en partidos como este no se juega nada.

El cancha debería ser suficiente para asegurar el partido y así evitar definitivamente el octavo puesto. A náxara le quedarían tres jornadas para intentar escalar al séptimo o sexto.

Pelagius no puede fallar en este partido ante un equipo en obras.

Piru arriesgó muchísimo el sábado y me ganó de un pelo, probablemente porque yo pensaba que no tenía ninguna opción y ni cambié defensas. Hoy, aunque salga con todo, veo complicado que gane fuera de casa ya que serch podría ir a más esfuerzo.

Decepcionante (y, en mi opinión, de equipo perdedor) el planteamiento de Kalel el sábado pasado. Veremos si renuncia a unas semis de copa o, pese a estar todavía más jodido por llegar a menos entu, trata de luchar. Yo, a lo mío, a entrenar y cuadrar minutos. Lo caliente llega mañana y pasado!

Muy divertido lo de decir que sacas a la venta a todo el equipo para ahorrar por motivos X o Y y que los pongas tan desorbitados que no caiga ni uno. En estas circunstancias, el local podría llevárselo.

Fanega ganó su partido la semana pasada y supongo que esperará a un mejor momento para calzar otro motaco.

From: Darkonako

This Post:
00
296075.7 in reply to 296075.6
Date: 9/25/2018 6:11:09 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Muy divertido lo de decir que sacas a la venta a todo el equipo para ahorrar por motivos X o Y y que los pongas tan desorbitados que no caiga ni uno. En estas circunstancias, el local podría llevárselo.

La ganancia y el ahorro no está en 2 actualizaciones económicas en las que ahorre 200k en total, por 200k de ahorro no vendo, la ganancia y el ahorro está en el valor de mercado actual para estos jugadores respecto al valor de los mismos tras los POuts. Ahí están los 2/3M de diferencia que quiero no perder por salvarme para tankear.

El mayor problema de estos precios para el domingo pasado era que también implicaba para compradores el asumir los sueldos, entre mañana y el sábado estará todo fuera. Si para ti son precios desorbitados, no pujes y si caen pujas y así lo crees oportuno tienes la pestaña de "Denunciar Drilingas".

Al primer párrafo, da gusto tener hablar de forma tan categórica sobre los flujos de mercado cuando tus decisiones económicas después de tropecientas temporadas en BB han sido nefastas. Yo personalmente no comparto lo que dices.

Al segundo, que piense que son precios desorbitados no quiere decir que piense que son transferencias ilegales o denunciables. Sólo denuncio las trampas y felicito a los mánagers que son capaces de meter palazos.

This Post:
00
296075.10 in reply to 296075.2
Date: 9/25/2018 1:42:50 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
El partido más importante de la temporada hasta el día de hoy. Tras haber estado el año entero jugando con un equipo barato he conseguido ahorrar 2M para hacer un fichaje, que en este caso ha sido Llovera, desgraciadamente me llega en forma mediocre, y saldrá de suplente. Va a ser realmente difícil batir a Etonic con estas formas (todo el mundo ha apostado contra el pobre River hoy), pero hay que darlo todo porque nos estamos jugando el segundo puesto de la conferencia y quizás el segundo puesto global de la liga. Puede parecer una tontería este último detalle, pero en caso de suceder un milagro en la final de conferencia, mejor tener el cancha que no tenerlo.

Fab ya es el merecido campeón de la regular y junto a pirulos máximo aspirante a la copa. Hoy lo tira. Una pena los que nos lo comimos en la primera vuelta, porque lo ganaba todo el tío.

Ambos se juegan mucho, importantísima la gestión y la estrategia.

Pelagius tiene 2 entrenables monstruosos y tiene que ir a por el PO. Maneken me puso la jornada pasada en su casa todo lo que tenía y se esforzó más, salí vivo por 4 puntos pese a ir una predicción arriba, lo que habla de la fragilidad de mi equipo esta semana, más que de su fortaleza. Lo veo para Grupo CC muy fácil.

Se están jugando media conferencia. Las defensas de Serch + el cancha y el lío que tiene en copa pirulos me hacen apostar por Serch, pero puede ganar cualquiera.

Qué hará Duistado? Ir a por la copa o a por la liga?

Javi debería plantearse la salvación una vez que no le han salido las ventas. Gestionando el botón rojo puede estar en PO y ahorrar masivamente en ACBB el año que viene.

Valencia ganará fácil y se unirá al club de los de las 11 victorias.

Last edited by LeYeNdiNhA at 9/25/2018 1:45:04 PM

From: Darkonako

This Post:
00
296075.11 in reply to 296075.8
Date: 9/26/2018 8:22:24 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Al primer párrafo, da gusto tener hablar de forma tan categórica sobre los flujos de mercado cuando tus decisiones económicas después de tropecientas temporadas en BB han sido nefastas. Yo personalmente no comparto lo que dices.

Llegué porque mi ambición y mi proyecto daban para llegar, no para ganar, he permanecido durante 5 temporadas en ACBB (más de un año real), compitiendo, aprendiendo y disfrutando de haber llegado hasta aquí. Me toca mirar hacia adelante y hacia una ambición mayor.

Crecer en ACBB es muy complicado, y yo no he crecido, pero tampoco he decrecido por el camino. El valor de la plantilla con la que llegué es similar a la suma de dinero con la que me iré, unos 15M. No es una brillante gestión la de estas 5 temporadas, no, pero tampoco es nefasta como la calificas.

Como ya comentaste, actualmente Las Palmeras C.B. tiene por delante a muchos II, III e incluso IV con más dinero y mejores proyectos... de donde no hay no se puede sacar.

Me apetece parar de competir, dedicarme a entrenar y acumular dinero, y luego... luego ya veremos. No he ganado nada, pero también siento las ganas y necesidad de darme un respiro.

Sí, si todo eso ya lo hablamos y te dije que estaba de acuerdo con tu decisión.

Ahora simplemente expresaba que no estoy de acuerdo en que se hable de forma tan categórica sobre los flujos del mercado y menos cuando tú mismo dijiste que no habías sabido manejar la economía bien.

Felicidades por las dos ventas y suerte con las que quedan. Tira de paciencia y experiencia, a ver si puedes montar algo bonito a la larga.