BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T43 J17

T43 J17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
296028.1
Date: 9/16/2018 6:42:24 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
A 6 jornadas para el final de la liga regular, seguro que más de uno estará haciendo cálculos sobre cuántos partidos necesita ganar. Para empezar, Snoopy ya piensa más en 2ª que en ACBB: debería estar satisfecho con la lucha que le ha puesto hasta ahora, pero es que ha ascendido en la temporada más disputada de la historia de ACBB. Javi empieza a pensar en Pout: la diferencia entre el 5º y el 6º puede ser tremenda si para entonces Snoopy ha vendido (aunque si vende, igual queda último).
Kalel y Piru deberían ganar esta jornada fuera de casa para consolidarse en la primera posición de la conferencia, pero es que tienen la copa, preocupación que no tendrá ni Mariajo ni Javi. Fritzz también necesita ganar si aspira a meterse en play-off, que tiene plantilla para eso y más, por lo que debería ser otro partidazo.
En el oeste me da la sensación de que no va a haber demasiados cambios de aquí a final de liga. Yo porque ya he hecho el trabajo previo y aunque me pese dejarme partidos por el camino, hay que preparar la copa lo mejor posible. Irónico que tanta competencia me ha beneficiado al ser el único equipo capaz de ganar en cualquier pista.
Con Legen tenemos la duda de cuándo reventarán sus jugadores por el esfuerzo: Steen 92' fuerte; el chino 109' excelente; Bastien 89' fuerte; la bestia 90' fuerte. Como lea esto alguno que me sé le va a dar un ataque al corazón. En todo caso, ya sabemos de quién aprendió T. Thibodeau.
A Pelagius le vendrá bien la victoria esta jornada, pero creo que no va a tener demasiada influencia porque también me toca visitar a Resacas y esa es quizás la mayor duda que queda por despejar en el oeste, quién acabará 4º. Con permiso de Adriatikos y si Norris o Legen no acaban muy mal la temporada.
Y Náxara todavía no está descendido, todavía puede apurar sus opciones.

8 Náxara C.D. -- 2 River Legends TV
7 manneken pis -- 5 NoAguantoLaJuerga
3 Basket Etonic -- 6 ADRIATIKOS
1 Fab Five -- 4 Grupo CC
6 C.B Omaha Beach -- 5 Valencia Bàsquet
8 Wild Pride -- 7 Folgado Lakers TV
2 pirulos -- 3 Las Palmeras C.B.
1 Duistado -- 4 Valencia Stars

Con todos estos alicientes, si quieren y pueden quedan invitados a hacer la porra de la jornada, mira que Diego promete que la próxima temporada os va a ganar hasta a hacer la porra :P (y no se disculpen si no pueden hacerla, que les recuerdo que jugamos a esto para disfrutar, no por obligación).

This Post:
22
296028.3 in reply to 296028.1
Date: 9/16/2018 8:52:15 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Tremendo el análisis! Descomunal la batalla que va a haber en el Oeste por evitar el POut. Norris parece que se quita de enmedio, pero tanto él como Leyen se pueden meter en problemas si pierden esta jornada en casa. Además, con la paliza que me cascó, Omaha se puede meter en la pomada si es capaz de ganar a Serch el martes.

Anoche estuve repasando algunos foros por primera vez después de mucho tiempo y quiero demostrar en esta porra que ya estoy plenamente al tanto de los temas más presentes en diversos foros.

Anca y Carvalho.

Carvalho y Anca.

Anca.

1 Fab Five -- 4 Grupo CC
Carvalho.

Ancarvalho.

Mick levantándose a cagar 26 veces en una noche.

Evaristo comprando boletos para unas pocas de denuncias.

Carvalhanca.

This Post:
22
296028.5 in reply to 296028.4
Date: 9/16/2018 8:59:59 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Me encanta lo famosos que son mis chicos 😍
Y más que serán en poco tiempo cuando ande por aquí.

Vas a salvarte no? Que quiero un GMA-Follado en acbb en breve.

Ancarvalhanca carva, así que valhcarvanca.

This Post:
00
296028.6 in reply to 296028.2
Date: 9/16/2018 4:21:39 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Ya has pensado está temporada, cómo hacerlo para cagarla? Lo vas a tener realmente difícil

Tranquilo, es algo innato, no tengo que pensarlo para que me salga solo. :P

This Post:
00
296028.9 in reply to 296028.2
Date: 9/17/2018 10:41:32 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
No tiró el partido contra mí, va a tirar el de casa... Náxara tiene sus opciones si Legen reserva algo pero no es mi favorito.

Tras las ventas y sin mucho entusiasmo, será un partido fácil para Resacas.

Fundamental para Adri ganar en casa. Norris tiene equipo para ganar pero no debería tenerlo fácil.

1 Fab Five -- 4 Grupo CC
Podría ir a por este partido y la copa apurando un poco las rotaciones, pero para qué; no merece la pena. Intentaré llegar en óptimas condiciones a la próxima semana.

Fritzz tiene muy buena plantilla y ya es hora de que lo demuestre. Supongo que ganará Serch, pero este resultado metería de lleno a los visitantes en la lucha por play-off.

Fanega no tiene entusiasmo para preocupar a nadie.

Como Javi dé algún tipo de facilidad, Piru lo va a aprovechar. Al ritmo que va, acabará sexto.

Me sorprendería que Kalel tirara el partido cuando es el momento de afianzarse en el liderato. Tiene plantilla para ganarle a cualquiera, aunque Mariajo en su casa será difícil.

This Post:
00
296028.10 in reply to 296028.1
Date: 9/17/2018 4:15:11 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
Náxara C.D. -- 2 River Legends TV : que gane este.
7 manneken pis -- 5 NoAguantoLaJuerga : lo que le quede a manketen pra la ció
3 Basket Etonic -- 6 ADRIATIKOS difícil, pero posible
1 Fab Five -- 4 Grupo CC ambos tranquilos y contentos con la jugada
6 C.B Omaha Beach -- 5 Valencia Bàsquet Partidazo
8 Wild Pride -- 7 Folgado Lakers TV claro
2 pirulos -- 3 Las Palmeras C.B. : yo esperaba ver un doble mot el otro día. No fue el caso así que partido casero casero. Tengo otras prioridades y prece que javi lo tiene claro
1 Duistado -- 4 Valencia Stars kalel a elegir pelear liga o copa. Supongo que será lo segundo, aunque ganar aquí le dejaría casi hecho él cancha en PO

Suerte a todos