A 6 jornadas para el final de la liga regular, seguro que más de uno estará haciendo cálculos sobre cuántos partidos necesita ganar. Para empezar, Snoopy ya piensa más en 2ª que en ACBB: debería estar satisfecho con la lucha que le ha puesto hasta ahora, pero es que ha ascendido en la temporada más disputada de la historia de ACBB. Javi empieza a pensar en Pout: la diferencia entre el 5º y el 6º puede ser tremenda si para entonces Snoopy ha vendido (aunque si vende, igual queda último).
Kalel y Piru deberían ganar esta jornada fuera de casa para consolidarse en la primera posición de la conferencia, pero es que tienen la copa, preocupación que no tendrá ni Mariajo ni Javi. Fritzz también necesita ganar si aspira a meterse en play-off, que tiene plantilla para eso y más, por lo que debería ser otro partidazo.
En el oeste me da la sensación de que no va a haber demasiados cambios de aquí a final de liga. Yo porque ya he hecho el trabajo previo y aunque me pese dejarme partidos por el camino, hay que preparar la copa lo mejor posible. Irónico que tanta competencia me ha beneficiado al ser el único equipo capaz de ganar en cualquier pista.
Con Legen tenemos la duda de cuándo reventarán sus jugadores por el esfuerzo: Steen 92' fuerte; el chino 109' excelente; Bastien 89' fuerte; la bestia 90' fuerte. Como lea esto alguno que me sé le va a dar un ataque al corazón. En todo caso, ya sabemos de quién aprendió T. Thibodeau.
A Pelagius le vendrá bien la victoria esta jornada, pero creo que no va a tener demasiada influencia porque también me toca visitar a Resacas y esa es quizás la mayor duda que queda por despejar en el oeste, quién acabará 4º. Con permiso de Adriatikos y si Norris o Legen no acaban muy mal la temporada.
Y Náxara todavía no está descendido, todavía puede apurar sus opciones.
8 Náxara C.D. -- 2 River Legends TV
7 manneken pis -- 5 NoAguantoLaJuerga
3 Basket Etonic -- 6 ADRIATIKOS
1 Fab Five -- 4 Grupo CC
6 C.B Omaha Beach -- 5 Valencia Bàsquet
8 Wild Pride -- 7 Folgado Lakers TV
2 pirulos -- 3 Las Palmeras C.B.
1 Duistado -- 4 Valencia Stars
Con todos estos alicientes, si quieren y pueden quedan invitados a hacer la porra de la jornada, mira que Diego promete que la próxima temporada os va a ganar hasta a hacer la porra :P (y no se disculpen si no pueden hacerla, que les recuerdo que jugamos a esto para disfrutar, no por obligación).