Es tremendo ese sentimiento que tenéis mezcla de asco, rabia, envidia y admiración a partes iguales. Os puede.
El caso es que nos encontramos ante dos managers que sienten respeto y admiración por parte de unos, y animadversión por parte de otros. El repeto y admiración vienen principalmente por el hecho de que son participantes activos en los foros y en la comunidad, algo creo yo necesario, un poco trolls, pero al fin y al cabo con conocimiento del juego, saben de lo que hablan.
Por otro lado está la parte de que no han empatado con nadie y aún así se ven en el derecho de adoctrinar, enseñar, dar lecciones y repartir estopa a diestro y siniestro. No tienen palmarés, ningún logro con reconocimiento. Uno de los dos tiene un proyecto interesante de entrenables tops que pueden verse rodeados y hacer un equipazo...aún así ya se pone como ganador y tirano las próximas temporadas y eso que aún está en II, y ya ha tenido grandes proyectos anteriormente que él se ha encargado de romper antes siquiera a competir. El otro, lleva varias temporadas en Acbb teniendo como únicos logros salvarse cada temporada para desmantelar y rehacer equipo. No tiene proyecto, no tiene pasta y tampoco aspiraciones de luchar por agún título en el futuro, y a lo que es serio candidato es a ser bufón oficial del foro, para lo cual está mostrando aptitudes.
Luego hay otros managers que no hablan y que podrían contar cositas, como los hermanos ché que están demostrando ser muy muy buenos, medir equipos, salarios, fichajes, tiempos...uno de ellos ya con títulos, y el otro montando algo que es de admirar, incorporando una última pieza en el momento clave, que ojo con Serch.
Hay algún otro que habla mucho, tipo Leyen o el mismo Darko, que puede gustar o no lo que cuentan, estar o no de acuerdo con lo que dicen, pero que miras sus logros y no se puede más que aplaudir, porque el resto estamos bastante lejos de conseguir algo así, por tanto saben de lo que hablan o al menos saben cómo construir un proyecto competitivo, lograr títulos.
Así que luego, os metéis en concursos de popularidad o en candidaturas a la Ñ y demás, y tildáis al resto de complots, amiguismo, tejemanejes oscuros y demás, en lugar de miraros a vosotros mismos y preguntaros qué estáis haciendo mal para que eso ocurra.
Ganad algo primero y luego sacaros la chorra, al menos será con justificación. Mientras tanto, no pasas de bufón agitador y prepotente.