Hoy no tengo razones para votar así que lo haré de forma caprichosa y gratuita salvo en mi partido que mis motivos serán justos y razonables
7 NoAguantoLaJuerga -- 2 River Legends - voy a darle ánimos a resacas que a su edad cualquier apoyo es bienvenido... veo que su DNI me da mucho juego en las votaciones. En fin, no semos nada
4 Grupo CC -- 8 ADRIATIKOS TV - no me gusta hacer estas cosas pero debo de decirlo porque sé que aquí hay gente ya con descendencia y no se puede permitir y es que Hanlong es el famoso tipo que anda regalando caramelos con droga a la puerta de los colegios. Cuidad a vuestros hijos.
6 Náxara C.D. -- 1 Fab Five - no hagas caso a todos estos tristes, yo sí confío en ti. Es más me voy a jugar mi casa a que esto no se te escapa.
3 Basket Etonic -- 5 manneken pis - tengo decidido que no me gusta etonic. Es un nombre que me llena de sospechas y me lleva a lugares de mi mente que creía ya olvidados para siempre... a que da miedo, eh. A mí, por lo menos, sí.
7 Folgado Lakers -- 5 Valencia Bàsquet - después de un tiempo por aquí empiezo a entender como funcionan algunas cosas. Mañana el Valencia éste, sea cual se los miles que hay en la liga (y si no se equivoca Narco de Valencia, claro, porque esto es un lio inaceptable) va a amenecer con una cabeza de caballo en su cama. Está más que jodido.
1 Valencia Stars -- 6 Las Palmeras C.B. - joder, el de antes no contento con la cabeza de caballo, encima va a recibir otra paliza de Palmeras. Cansino, cansino... además, no hay más ciudades en esta liga? Eso sí, voto contra ellos pero alguno va a ganar la liga, fijo. Recuerdo tratar durante años con valencianos y tienen todas las ligas en agosto. Luego ganan una cada 40 años pero en agosto no fallan nunca. Estamos jodidos.
2 C.B Omaha Beach -- 4 Duistado - no voto, qué coño, pensaba que a estas alturas ya se habrían cambiado los nombres y sin embargo siguen afeándonos la vida a todos. Me niego.
3 pirulos -- 8 Wild Pride - jajaja pirulos sin embargo me hace gracia. Desata toda mi fantástica, y nada soez, inventiva.