BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T43 J07

T43 J07

Set priority
Show messages by
This Post:
11
295720.1
Date: 8/9/2018 6:48:22 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
La siguiente ronda de copa debería traer algunos enfrentamientos que influyan en los partidos de esta semana, pero como se vuelve a retrasar, lo voy poniendo y el que quiera que comente. Lo estoy diciendo mucho esta temporada, pero no recuerdo otro año en el que todos los ACBB pasaran las primeras rondas. Más igualado imposible y no sé si os habéis fijado, pero sólo dos equipos del oeste están en positivo. Técnicamente, Adriatikos que va último se podría colocar tercero tras esta jornada. ¡Qué locura!

7 NoAguantoLaJuerga -- 2 River Legends
4 Grupo CC -- 8 ADRIATIKOS TV
6 Náxara C.D. -- 1 Fab Five
3 Basket Etonic -- 5 manneken pis
7 Folgado Lakers -- 5 Valencia Bàsquet
1 Valencia Stars -- 6 Las Palmeras C.B.
2 C.B Omaha Beach -- 4 Duistado
3 pirulos -- 8 Wild Pride

This Post:
22
295720.2 in reply to 295720.1
Date: 8/10/2018 1:41:53 AM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
A falta de formas, voy a ir haciéndola... Esta jornada van a haber duelos apasionantes

7 NoAguantoLaJuerga -- 2 River Legends Resacas se puede meter en apuros si no espabila pronto
4 Grupo CC -- 8 ADRIATIKOS TV Creo que CC tiene que apostar por este partido ante las cámaras. Adriatikos no se puede permitir el lujo de perder... Será un partidazo
6 Náxara C.D. -- 1 Fab Five Imparable hacia el factor cancha... Cuanta más ventaja saque, más tranquilo irá en las rondas difíciles de copa para poder optar al doblete
3 Basket Etonic -- 5 manneken pis Va a ser un partido muy duro. Maltortel contra el equipo que le vió crecer
7 Folgado Lakers -- 5 Valencia Bàsquet Amarrar los de casa es la consigna. Darko tendrá que sacar la chequera esta temporada si quiere mantenerse
1 Valencia Stars -- 6 Las Palmeras C.B. Ese palmeral va a sufrir de lo lindo para sacarlo adelante
2 C.B Omaha Beach -- 4 Duistado Cuando el local arranque, será candidato a hacer cosas importantes
3 pirulos -- 8 Wild Pride Parece que moteó la semana pasada y que por desgracia, no evita el boicot... Tiene que ir recuperando entusiasmo para buscar la mejor ocasión para ganar

Last edited by snoopy_86 at 8/10/2018 1:51:13 AM

This Post:
22
295720.3 in reply to 295720.2
Date: 8/10/2018 7:52:17 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Hoy no tengo razones para votar así que lo haré de forma caprichosa y gratuita salvo en mi partido que mis motivos serán justos y razonables

7 NoAguantoLaJuerga -- 2 River Legends - voy a darle ánimos a resacas que a su edad cualquier apoyo es bienvenido... veo que su DNI me da mucho juego en las votaciones. En fin, no semos nada
4 Grupo CC -- 8 ADRIATIKOS TV - no me gusta hacer estas cosas pero debo de decirlo porque sé que aquí hay gente ya con descendencia y no se puede permitir y es que Hanlong es el famoso tipo que anda regalando caramelos con droga a la puerta de los colegios. Cuidad a vuestros hijos.
6 Náxara C.D. -- 1 Fab Five - no hagas caso a todos estos tristes, yo sí confío en ti. Es más me voy a jugar mi casa a que esto no se te escapa.
3 Basket Etonic -- 5 manneken pis - tengo decidido que no me gusta etonic. Es un nombre que me llena de sospechas y me lleva a lugares de mi mente que creía ya olvidados para siempre... a que da miedo, eh. A mí, por lo menos, sí.
7 Folgado Lakers -- 5 Valencia Bàsquet - después de un tiempo por aquí empiezo a entender como funcionan algunas cosas. Mañana el Valencia éste, sea cual se los miles que hay en la liga (y si no se equivoca Narco de Valencia, claro, porque esto es un lio inaceptable) va a amenecer con una cabeza de caballo en su cama. Está más que jodido.
1 Valencia Stars -- 6 Las Palmeras C.B. - joder, el de antes no contento con la cabeza de caballo, encima va a recibir otra paliza de Palmeras. Cansino, cansino... además, no hay más ciudades en esta liga? Eso sí, voto contra ellos pero alguno va a ganar la liga, fijo. Recuerdo tratar durante años con valencianos y tienen todas las ligas en agosto. Luego ganan una cada 40 años pero en agosto no fallan nunca. Estamos jodidos.
2 C.B Omaha Beach -- 4 Duistado - no voto, qué coño, pensaba que a estas alturas ya se habrían cambiado los nombres y sin embargo siguen afeándonos la vida a todos. Me niego.
3 pirulos -- 8 Wild Pride - jajaja pirulos sin embargo me hace gracia. Desata toda mi fantástica, y nada soez, inventiva.

This Post:
00
295720.4 in reply to 295720.1
Date: 8/10/2018 1:23:42 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Resacas necesita ir a por esta victoria y recuperar terreno en la clasificación. Legen tiene a algunos jugadores no muy en forma y no se puede permitir que le ganen partidos en su casa. No sé, automáticamente he puesto a Legen de ganador. Por cierto, que cada vez que le comento a mi mujer algo relacionado con este juego me mira con una cara más rara. Eso sí, que nivelón tienen los campeones que hasta tienen su programas de TV ¡crack!

Mirando las formas, los visitantes no llegan a tope. Es una pena porque iba a darles por ganadores, pero tampoco sé si Pelagius ve que tiene que motear tan claro como yo. Si lo hacen lo voy a sentir por Adriatikos que tienen a un II en copa y no creo que se lo puedan permitir.

Intentaremos alcanzar el 7-0 y cruzaremos los dedos para que Javi gane y así distanciarnos del 2º lo suficiente. Principio de liga soñado.

Qué difícil este partido. Norris no tiene partido como local esta semana, así que seguramente lo intentará en este porque contra Piru debería ser más difícil, mientras que a Snoopy le gustaría ganar los dos y seguramente Fanega lo intentará contra él, así que se puede encontrar perfectamente con dos derrotas. Sinceramente no sé por quién apostar.

Serch en casa debe ganar y Darko dedicarse al entreno. Por ahora no creo que cunda el pánico en los Lakers.

Mariajo se la puede liar a cualquiera, pero estos son los partidos que necesita ganar Javi para lograr la permanencia esta temporada. Semana clave para él con dos partidos en casa que le deben dar un poco de aire.

No creo que nadie apueste contra kalel en su casa, que además tiene la plantilla más solvente para disputar los tres partidos de la semana. Fritzz tiene quinteto para ganarle si plantea el partido adecuadamente, pero no amplitud de plantilla y con un II en copa me imagino que no irá a por este partido.

A Fanega no le da para ganarle, así que me imagino que guardará entusiasmo para mejor ocasión.

This Post:
00
295720.5 in reply to 295720.4
Date: 8/11/2018 2:38:55 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
El bueno de Legend no deja escapar los partidos en casa, Resacas tiene buen equipo, pero esta es una cancha muy difícil
La TV viene al infierno, se ha acabado la polvora en Valencia para este partido.
Intocable, creo que si se lo propone, no pierde un partido.
Es su oportunidad seguir en la pelea de la parte alta.
Folgado empezo bien o muy bien, pero las carencias se empiezan a notar. Y las vacaciones no ayudan seguro.
Puede que este partido se lo pueda permitir perder en casa
Los bichos están listos, debe demonstrar que busca el primer puesto.
Pobrecito de Wild, si lo del mot que se comenta es cierto, parece que no salvará la penalización.

This Post:
11
295720.7 in reply to 295720.6
Date: 8/11/2018 3:11:59 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Hombre Diego, parece que te vemos aquí la proxima temporada, buen inicio de liga el tuyo. BUeno te vemos es la posición más optimista que puedo tener. XD, Igual te ven, espero que peleandole el título a Folgado. XD
Puede que tengas razón y podía haber ganado ese partido. Tampoco hubiera sido fácil.

This Post:
00
295720.9 in reply to 295720.8
Date: 8/11/2018 4:18:55 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Gracias Diego, así fue, pero también tenía el peor quinteto, lo que me llevo a intentarlo a base de locuras llamese mot, luego me di cuenta de que el quinteto funcionaba mejor sobre la cancha que sobre el papel, pero ya era tarde.
Este año, si la suerte hubiera caido de mi lado podía llevar dos partidos más, si tuve suerte contra maniken, luego ha habido un par de partidos que me los podía haber llevado, creo que si hay equipo para salvarme, pero ya se verá, hoy es vital, pues me esperan varios partidos duros con la conferencia este y los equipos más flojos me han caido fuera en su mayoría.

From: Fanega

This Post:
33
295720.10 in reply to 295720.6
Date: 8/11/2018 7:06:04 AM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer

Pobrecito de Wild, si lo del mot que se comenta es cierto, parece que no salvará la penalización.

De pobrecito nada, en la segunda jornada podía haber salvado el boicot perfectamente pero ya se sabe lo que pasó...

No, la idea era ganar en la primera jornada a tu amigo, pero algunos hicieron transacciones ilegales en el juego y pudo completar su quinteto titular. Luego mi equipo rindió mucho mejor de lo que esperaba, y me crecí pensando que seguramente con entusiasmo y formas podría ganar algún partido en casa, pero no, estamos tres equipos en la conferencia muy por debajo del resto y en esa primera semana eliminé todas las opciones que tenía de ganar algún partido.

From: drpiru
This Post:
00
295720.11 in reply to 295720.1
Date: 8/11/2018 7:42:54 AM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
7 NoAguantoLaJuerga -- 2 River Legends : vigente campeón y en casa
4 Grupo CC -- 8 ADRIATIKOS TV : necesitado, en casa y con mejores formas
6 Náxara C.D. -- 1 Fab Five : directo hacia su liga perfecta.
3 Basket Etonic -- 5 manneken pis : Que norris gane este y el martes ya me encargo yo de devolvérsela.
7 Folgado Lakers -- 5 Valencia Bàsquet : difícil para darko fuera de casa
1 Valencia Stars -- 6 Las Palmeras C.B. : Javi necesita ganar en casa, pero igual ve más factible ganar el martes.
2 C.B Omaha Beach -- 4 Duistado : en casa son palabras mayores.
3 pirulos -- 8 Wild Pride: no me fío un pelo. Viendo el partido contra Omaha lo lógico es pensar que moteó, pero la necesidad está ahí.

Suerte a todos