BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T46 J06

T46 J06

Set priority
Show messages by
This Post:
00
295589.1
Date: 8/5/2018 10:02:54 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Con respecto a la jornada, los ascendidos del oeste tienen que demostrar que tienen lo que hace falta para permanecer en esta liga contra huesos como son Legen, Náxara y Resacas, todo eso si los visitantes van con alevosas intenciones. Si no lo hacen, es que ya lo han demostrado. Especialmente interesante el duelo de valencias, esperemos que Darko haga un hueco en su agenda para hacer la porra en condiciones. Javi necesita la victoria para no perder comba en la clasificación. Pero el partidazo de la jornada es el que enfrenta a la fuerza bruta de kalel contra la veteranía de DrPiru. Dos grandes plantillas en un enfrentamiento que vale más que la victoria en la clasificación. Match ball para Fanega que tiene este partido o la próxima jornada contra Piru para evitar el boicot.
Por último, tengo la papeleta de intentar ganarle a Norris en su casa, lo que puede ser la primera derrota de la temporada.

2 River Legends -- 6 Grupo CC
8 NoAguantoLaJuerga -- 7 ADRIATIKOS
1 Fab Five -- 4 Basket Etonic
3 Náxara C.D. -- 5 manneken pis
6 Valencia Bàsquet -- 2 Valencia Stars
4 Folgado Lakers -- 7 Las Palmeras C.B.
5 Duistado -- 3 pirulos
1 C.B Omaha Beach -- 8 Wild Pride TV

This Post:
00
295589.2 in reply to 295589.1
Date: 8/5/2018 12:54:01 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
2 River Legends -- 6 Grupo CC en estos dos ultimos partidos fuera desu casa y con un lesionado, ha demostrado ser un grupo Correoso de Cojones
8 NoAguantoLaJuerga -- 7 ADRIATIKOS para el local es de vital importancia... O se quedara descolgado
1 Fab Five -- 4 Basket Etonic dificil visita para el lider... Y no pasará el examen
3 Náxara C.D. -- 5 manneken pis la baja de Closa me tiene muy preocupado, pero aun asi saldrans otros q daran guerra
6 Valencia Bàsquet -- 2 Valencia Stars derbi o biscotto??
4 Folgado Lakers -- 7 Las Palmeras C.B. me gusta especialmente este duelo... Las islas son dificiles de asaltar
5 Duistado -- 3 pirulos duelo de la jornada... Pirulos es durp
1 C.B Omaha Beach -- 8 Wild Pride TV el mots parece claro para evitar el boicot y llevarse el TV... Omaha saldra relajado.? O luchará.. Para fanega es vital esta victoroa

From: drpiru
This Post:
00
295589.3 in reply to 295589.1
Date: 8/6/2018 1:59:00 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
2 River Legends -- 6 Grupo CC : pese a la lesión jugando en casa intentará asegurar el partido
8 NoAguantoLaJuerga -- 7 ADRIATIKOS : el local con necesidad y el visitante sabiendo que ganar aquí es un gran paso.
1 Fab Five -- 4 Basket Etonic: mucho me temo que el bueno de norris no pueda. Si fab sale a por el partido...
3 Náxara C.D. -- 5 manneken pis :supongo que es el partido que busca ganar esta semana.
6 Valencia Bàsquet -- 2 Valencia Stars : el duelo para el local
4 Folgado Lakers -- 7 Las Palmeras C.B. : he leído algo sobre tradiciones?
5 Duistado -- 3 pirulos : mucha chicha esta semana. La suerte me favoreció el sábado con la lesión de Ferreros, a ver si sigue de mi parte.
1 C.B Omaha Beach -- 8 Wild Pride TV: pues espero que vaya a por este...o ya me se yo la que me espera la semana que viene

suerte a todos

This Post:
00
295589.4 in reply to 295589.1
Date: 8/6/2018 3:34:53 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Dificil pronóstico, me la juego por el de casa, aunque sin expulsiones ni lesiones Legends bien le puede pintar la cara
El resacas tiene un equipazo, partido muy difícil para mi, aunque no imposible. Espero tener al cinturón negro listo.
Grande fab, este es su año y en estos partidos debe demostrarlo.
Ojo que si gana, sería un muy buen comienzo.
Es el más fuerte y juega en casa, no debería fallar
Palmeras se comerá la tostada, tiene equipo como para ganar al gran folgado este año.
5 Duistado -- 3 pirulos
Ha llegado la hora de hacer pupa. Difícil, pero no imposible
Huele a penalización.

This Post:
11
295589.5 in reply to 295589.1
Date: 8/7/2018 6:42:35 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Aunque lo intentarán los visitantes, Pelagius debería tener pólvora suficiente para amarrar el partido de casa.

Adriatikos sabe que estos son los partidos que hay que ganar si no quiere descender y aún así, va a ser una temporada muy larga.

Sería muy importante que pudiera ganar en casa de Norris, pero no debería ser nada fácil.

El que gane se mantiene a flote y el que pierda se hunde en la clasificación. ¡Sin presión!

He sacado mi bola de cristal y doy ganador a Mariajo.

No creo que Javi falle en este partido. Va séptimo y no se lo puede permitir. A ver con cuantas victorias acaban los penúltimos esta temporada.

5 Duistado -- 3 pirulos
Pedazo de partido. La plantilla más cara contra un gran equipo con factor cancha a favor. A ver de qué está hecho Kalel, porque DrPiru ya lo sabemos.

Debe ser el mot más predecible nunca visto, pero el quinteto titular de Fritzz es muy muy bueno y seguro que no quiere ser el único que pierde contra Fanega.

This Post:
33
295589.6 in reply to 295589.5
Date: 8/7/2018 6:59:55 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Voy a puntuar de manera muy fácil y simple porque los guapos no pensamos.

2 River Legends -- 6 Grupo CC - a mí porque me quiero más
8 NoAguantoLaJuerga -- 7 ADRIATIKOS - resacas está muy viejo hasta para participar en los foros, adriatikos, el manager de adriatikos, sí se deja notar
1 Fab Five -- 4 Basket Etonic - el cenizo es nuestro profeta
3 Náxara C.D. -- 5 manneken pis - no es naxara un mutis por el foro pero snoopy participa bastante más
6 Valencia Bàsquet -- 2 Valencia Stars - me abstengo, no los distingo
4 Folgado Lakers -- 7 Las Palmeras C.B. - puede parecer igualao pero darko y su tórrida historia de sexo duro con Diego10 son necesarios en este foro
5 Duistado -- 3 pirulos - pirulos por un glande... jajaja está feo que yo lo diga pero es un pedazo de chiste
1 C.B Omaha Beach -- 8 Wild Pride TV - confundo a omaha con etonic. Son dos nombres absurdos que solo tienen como propósito liarme pero aquí lo voto... aunque igual el activo es etonic y me están haciendo el lío... no sé, me arriesgo igual.

This Post:
11
295589.7 in reply to 295589.5
Date: 8/7/2018 7:56:31 AM
Overall Posts Rated:
244244
Amoh a darle...

River
ADRIATIKOS
fab
manneken
Stars
folgado
duistado
omaha

parece q nuestra confe anda igualada. a ver cuando lleguen los cruces reales de copa como se van comportando todos los equipos. mie tras tanto parece que todos competimos todo...

This Post:
00
295589.8 in reply to 295589.1
Date: 8/7/2018 4:33:31 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Día 6 (Martes 7 Agosto 2018) : Rendimiento por http://www.buzzer-manager.com

Resultados de la noche
River Legends 85 - Grupo CC 99
NoAguantoLaJuerga 113 - ADRIATIKOS 117
Fab Five 100 - Basket Etonic 65
Náxara C.D. 82 - manneken pis 97
Valencia Bàsquet 56 - Valencia Stars 77
Folgado Lakers 88 - Las Palmeras C.B. 104
Duistado 99 - pirulos 110
C.B Omaha Beach 104 - Wild Pride 84

Mejor actuación colectiva de la noche
Rebotes : 64 : Grupo CC
Asistencias : 26 : pirulos
Balones robados : 7 : C.B Omaha Beach, manneken pis, Valencia Stars
Tapones : 11 : Fab Five

Mejor actuación personal de la noche
Rebotes : 30 : L. Medina (Grupo CC)
Asistencias : 10 : J. Lloyd (ADRIATIKOS), K. Michelot (Valencia Stars)
Balones robados : 3 : F. Vallorani (Duistado), S. Bastien (River Legends), F. Sabanci (Valencia Stars)
Tapones : 5 : M. Kieliszek (Valencia Bàsquet), J. Gaztañeta (Fab Five)

Top 5 de la noche
Base : M. Kieliszek (Valencia Bàsquet) (2 Puntos, 18 Rebotes, 5 Asistencias, 0 Balones robados, 5 Tapones) : Valoración : 26
Escolta : K. Kwan Wai (C.B Omaha Beach) (26 Puntos, 5 Rebotes, 4 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 27
Alero : K. Bodrožić (ADRIATIKOS) (25 Puntos, 11 Rebotes, 4 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 31
Ala-pívot : L. Medina (Grupo CC) (18 Puntos, 30 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 44
Pívot : X. Llobera (Wild Pride) (17 Puntos, 19 Rebotes, 4 Asistencias, 0 Balones robados, 2 Tapones), M. Tena (manneken pis) (19 Puntos, 13 Rebotes, 4 Asistencias, 2 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 31

MVP de la noche
L. Medina (Grupo CC) (18 Puntos, 30 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 44

Actuación desastrosa de la noche
O. Ebrahim (Basket Etonic) (0 Puntos, 0 Rebotes, 0 Asistencias, 0 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -9

Estadísticas
Jugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : B. Xavier (Wild Pride), K. Bodrožić (ADRIATIKOS) : 5 Balones Perdidos

Jugador objetivo de los árbitros : C. Masferrer (Las Palmeras C.B.), A. Vado (NoAguantoLaJuerga), K. Gutmański (pirulos), G. Andreu (Folgado Lakers) : 6 Faltas Personales

El hombre de hierro : G. Nizzoli (Valencia Bàsquet), M. Kieliszek (Valencia Bàsquet), R. Planells (Valencia Bàsquet), R. Urbano (Basket Etonic), M. Gorbói (Wild Pride), X. Renaudet (Folgado Lakers), K. Hongfa (Folgado Lakers) : 48 Minutos

El francotirador : S. Mota Silva (NoAguantoLaJuerga), K. Önsel (NoAguantoLaJuerga), J. Obregón (ADRIATIKOS), A. Bande (Fab Five) : 4 Tres puntos

Mejor actuación : R. Carreras (C.B Omaha Beach), E. Bernigaud (Fab Five) : Nota : 20.5

Peor actuación : J. Saavedra (Valencia Stars) : Nota : 4.0

This Post:
11
295589.9 in reply to 295589.1
Date: 8/7/2018 4:57:33 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Bonita victoria en casa de Norris, aunque él no opinará lo mismo. Los nuevos demuestran que no han ascendido para hacer de comparsa y ganan solventemente. La liga se aprieta todavía más. En el este, Darko se apropia de la séptima plaza y Fanega del boicot. Mariajo no pierde y se mantiene en la lucha por el liderato, seguido de cerca por Piru y Fritzz. Gran revés en las aspiraciones de Kalel y yo diría que en la cartera. Se coloca cuarto, que debe ser el mejor testimonio de lo buenos que son los equipos con los que está compitiendo y la liga en general.

Clasificación de la jornada:

Snoopy: 6 puntos. Hizo la porra más casera posible, pero no creo que le importe porque él sí ha ganado su partido.
Piru: 7 puntos. Acertó mi partido pero en el resto no estuvo acertado con las victorias visitantes.
Adriatikos: 9 puntos. Sólo falló al poner de ganador a Kalel. Ha mejorado mucho las predicciones sobre las primeras jornadas.
Fab: 10 puntos y otro pleno.
Pelagius: 8 puntos. Dio a Darko como ganador y tenía que haber visto que si está de sexo duro con Diego, no puede ganar también el partido.
Náxara: 8 puntos. Kalel y Darko le fallaron.

Clasificación total:
Fab: 52 puntos.
Adriatikos: 42 puntos.
Snoopy: 41 puntos.
Darko: 34 puntos.
Piru: 39
Pelagius: 28 puntos.
Náxara: 20
Javi: 19 puntos.
Kalel: : 12

Adriatikos escala posiciones, igual que Pelagius, que se separa de los de abajo. Por arriba, sólido líder Fab.