BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T43 J04

T43 J04

Set priority
Show messages by
This Post:
00
295495.1
Date: 7/28/2018 8:50:46 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Pues qué queréis que os diga, a pesar de que la mayoría tienen bot's en copa, espero que esta jornada también sea muy casera. Salvo Fanega, que es el que lo tiene más complicado, al resto de locales los veo sacando la jornada adelante. Pero tenemos partidazos, como el de Serch vs. Piru en la cancha o el de Javi vs. Fritzz en los despachos :D Además de duelo de recién ascendidos o enfrentamientos entre mánagers bien curtidos en la categoría, hay dónde elegir.

2 River Legends -- 6 Basket Etonic
8 NoAguantoLaJuerga 1 Fab Five
3 ADRIATIKOS -- 5 Náxara C.D.
7 Grupo CC -- 4 manneken pis
3 Valencia Bàsquet -- 5 pirulos
2 Folgado Lakers -- 7 Duistado TV
6 Las Palmeras C.B. -- 1 C.B Omaha Beach
4 Valencia Stars -- 8 Wild Pride

This Post:
00
295495.2 in reply to 295495.1
Date: 7/29/2018 12:37:07 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
River Legends -- 6 Basket Etonic leyend querra cuadrar minutos..
8 NoAguantoLaJuerga 1 Fab Five le veo Faborito al titulo
3 ADRIATIKOS -- 5 Náxara C.D. a equilibrarlo todo
7 Grupo CC -- 4 manneken pis necesito ganar este partido...
3 Valencia Bàsquet -- 5 pirulos en casa es dificil meterle mano
2 Folgado Lakers -- 7 Duistado TV no creo q darko sorprenda a pesar de ser tv
6 Las Palmeras C.B. -- 1 C.B Omaha Beach mala semana para javi2
4 Valencia Stars -- 8 Wild Pride tiene q empezar a espabilar

This Post:
00
295495.3 in reply to 295495.1
Date: 7/29/2018 2:34:55 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Opino que Legen querrá subir formas e ir a por los dos partidos de la próxima semana, pero quién sabe, igual ficha algo de aquí al partido y va a por él. De todas formas, Norris sigue inclinando la balanza a su favor por la localía y la profundidad de banquillo.

Intentaremos parar las malas intenciones de Resacas para firmar un comienzo de liga inaudito para mí. Además, mi rival por no sé cuántas veces van ya es él. Además se refuerza, así que espero que lo tenga en buena forma para el siguiente partido. :P

Semana complicada para Adriatikos, que se enfrenta a un equipo con el que va parejo en liga, y lo normal es que gane el de casa, salvo genialidad visitante. Yo le diría al pivot ese que tienes que ya que se autoexpulsa por faltas, que pegue bien y así se lleva al pivot rival con él. :P Es eso o esperar a ver si las mejores formas visitantes le dan una ayudita.

Partido mucho más importante para Snoopy que para Pelagius. Andan en mejor forma los locales, así que lo pongo ganador, pero si los visitantes arriesgan se lo podrían llevar. Total, no tienen nada que perder.

A mí este me parece un partidazo. Doy ganador a Piru sin mirar nada más porque si pierden en su casa sería muy preocupante, pero espero que Serch vaya a ganar porque en un día acertado le pueden ganar a cualquiera.

Kalel es el nuevo Fritzz que era el nuevo Fanega, que era el nuevo... y Darko irá a entrenar y poco más, que ya cumplió con creces en casa derrotando a Piru.

Los locales deberían demostrar que son superiores y no veo a Javi dando mucha guerra, pero viendo que tiene un bot en copa y después visita a un valenciano, me espero cualquier esfuerzo.

Otro partido en el que puede que alguien se esfuerce mucho para ganarlo. Aún así, doy ganador al equipo de Valencia porque seguro que no quiere ser el único que pierde contra Fanega en la primera vuelta.

This Post:
33
295495.4 in reply to 295495.3
Date: 7/29/2018 3:25:39 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Esta vez vamos a analizar en función de las tácticas empleadas en estas tres jornadas y poder así leer las mentes de los miembros de esta liga donde se respira una gran tensión sexual.

2 River Legends -- 6 Basket Etonic PB-PB-MA/Mov-MA-PB uno es muy aburrido y el otro no sabe qué hacer con su vida. Gana el local, claramente.
8 NoAguantoLaJuerga 1 Fab Five Prince-CL-PB (pero que paquete sigues siendo jajaja)/Mov-AB-MA parece obvio que los dos hacen abuso excesivo y notorio de estupefacientes. Gana el local que el resacas ya no está en edad de excesos.
3 ADRIATIKOS -- 5 Náxara C.D. AB-CL-PB (ganó el primero, échale güevos)-PB-PB-Mover Naxará saldrá AE y palmará. Lo veo.
7 Grupo CC -- 4 manneken pis MA-MA-PB/MA-MA-AI yo digo que no tienes güevos a jugar otra vez AI y por eso mismo palmarás. Estás fuera, joder. Y también acabo de fichar. Pa que queda claro. Pues eso
3 Valencia Bàsquet -- 5 pirulos Mov-Pac-Mov (qué mierda es ésta, aquí el colega oculta algo claramente)/MA-AB-PB no me gusta la gente que juega AB, siempre he creído que se debe a algún brote sicótico (por su parte, no por la mía... bueno, también pero ese no es el tema ahora, no me queráis hacer el lío). Gana el local porque da miedo.
2 Folgado Lakers -- 7 Duistado TV Pac-PB-Mov (ecléctico el chaval que significa propenso a las diarreas)/AI-MA-Mov a mí este caso ya me parece puro postureo. Va poniendo tácticas sin ton ni son y luego se tira el rollo que las controla todas. Victoria para él jugando una táctica nueva que se va a inventar porque además me sospecho que es un poco hipster y no le gusta transitar por caminos recurrentes... y si alguna vez llego a entender esta frase que acabo de escribir sería para mí motivo de orgullo... sí, y satisfacción.
6 Las Palmeras C.B. -- 1 C.B Omaha Beach MA-MA-PB (otro de los que coge la vereda y no la suelta)/MA-Mov-AB PERO POR QUÉ COJONES JUEGA TANTA GENTE AB!!! A mí que me lo expliquen. Voto por él, lástima que no se presente.
4 Valencia Stars -- 8 Wild Pride MA-PB-MA ABA en rima consonante y arte mayor, lo que viene siendo un terceto de toda la vida que estais muy faltos de cultura, coño /MA-AB-AB no solo reincide sino que repite desde una postura alevosa y contumaz. Que le corten la cabeza.

This Post:
11
295495.5 in reply to 295495.4
Date: 7/29/2018 6:14:28 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Que grande eres pelagatos!! Te aseguro q con tu analisis de nuestro partido me acabas de hacer dudar respecto de la tactica... Guerra psicologica a la q no quiero entrar xq salgo escaldado!

Espero q reserves y cuadres minutos xq lo necesitas... Piensalo

This Post:
11
295495.6 in reply to 295495.5
Date: 7/29/2018 10:57:54 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Tengo un nuevo fichaje que por cierto, veo que va con más sos que murovec y aún así es bastante peor. Pero tengo un nuevo fichaje, no tienes nada que hacer. Y además tengo un nuevo fichaje. Lo que no tengo son las táctica del sábado hechas y esta semana me tocará hacerlas con el móvil, lo que siempre me da mala suerte. Palmaré con mi nuevo fichaje incluído.

This Post:
11
295495.7 in reply to 295495.4
Date: 7/30/2018 4:35:13 AM
Duistado
II.3
Overall Posts Rated:
202202
Buen mensaje, el humor es muy neceserario actualmente. Y si me da que puedo hacer un ridiculo historico si con esta plantillaza que he montado la mejor de mi historia en el juego, no le saco rendimiento.

Ah y explicarte lo del nombre que vi que lo comentaste en otro mensaje pero no tube tiempo para explicarlo.

Todo viene de la epoca de la ESO, en clase haciamos una broma de decir la palabra Duistado que ya no recuerdo su origenni quien se la saco de la chistera y si alguien no escuchaba la palabrita y contestaba QUE? pues se llevaba un buen puñetazo en el hombro. JAJAJA

E ahí la historía de Duistado.

Saludos cracks y a ver si aprendo a poner tacticas adecuadas ;)

This Post:
22
295495.8 in reply to 295495.7
Date: 7/30/2018 7:17:28 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes

Todo viene de la epoca de la ESO, en clase haciamos una broma de decir la palabra Duistado que ya no recuerdo su origenni quien se la saco de la chistera y si alguien no escuchaba la palabrita y contestaba QUE? pues se llevaba un buen puñetazo en el hombro. JAJAJA

Y entonces aparecía de repente el enano alcohólico! Hay que tomarse las cosas con humor, casi que no queda otro remedio pero en este foro hay cosas mucho mejores que mis majaderías. La escabrosa novela por entregas que enfrenta a los defensores del bloque GMA y la alianza Folgado es apasionante.

This Post:
00
295495.9 in reply to 295495.6
Date: 7/30/2018 10:26:09 AM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Tengo un nuevo fichaje que por cierto, veo que va con más sos que murovec y aún así es bastante peor. Pero tengo un nuevo fichaje, no tienes nada que hacer. Y además tengo un nuevo fichaje. Lo que no tengo son las táctica del sábado hechas y esta semana me tocará hacerlas con el móvil, lo que siempre me da mala suerte. Palmaré con mi nuevo fichaje incluído.

Quizás si hubieras fichado a Fuhua, tendrias alguna opcion de no hacer el ridiculo mañana...

This Post:
00
295495.10 in reply to 295495.2
Date: 7/30/2018 11:34:51 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
River Legends -- 6 Basket Etonic
Ahora o nunca para Basket Etonic si no quiere que una temporada para soñar se convierta en pesadilla.

Duelo bastante desigual. Fab tiene que seguir ganándose el respeto.

Mal comienzo de temporada para Náxara.

Este tipo de partidos son finales para mankete. Veo que reservó a Closa contra leyen, así que mañana irá a pincho.

Piru ha probado ya hasta poniendo al portero de delantero. La próxima reposición buscando la configuración perfecta podría llevarle a tener que jugar aclarado exterior o princeton, pero aún así no puede fallar si no quiere descolgarse.

2 Folgado Lakers -- 7 Duistado
Ganar en casa de Duistado es prácticamente misión imposible para mí.

6 Las Palmeras C.B. -- 1 C.B Omaha
Parece que Javi metió mínimo dos normales en sus dos partidos en casa para asegurar dos victorias importantes. Bravo por su lucha aún sabiendo que su plantilla tiene menos recorrido que otras. Sin embargo, mañana le tocará sauna y eso lo tiene que aprovechar Omaha para consolidarse como líder mientras pone en forma a su último refuerzo.

Ocasión perfecta para Fanega para poner el contador en marcha. Valencia no se atrevió con el pic contra Omaha y lo puede pagar mañana.

This Post:
00
295495.11 in reply to 295495.2
Date: 7/31/2018 1:52:32 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Si River se lo propone se lo lleva, las formas aún no le lastran lo suficiente
Pocos partidos va a perder el bueno de Fab
Ganar fuera de casa es una odisea, al menos para mi equipo
Le va a tocar la carita, sabe que puede y no dejará pasar la oportunidad de ganar enn casa
Si cae hoy, será un mal inicio de temporada, no creo que ocurra
Las bestias a empezar a dar mmiedo
Esta si no es su liga
Casi un imposible para wild, no creo que lo intente