2 River Legends -- 6 Basket Etonic
Opino que Legen querrá subir formas e ir a por los dos partidos de la próxima semana, pero quién sabe, igual ficha algo de aquí al partido y va a por él. De todas formas, Norris sigue inclinando la balanza a su favor por la localía y la profundidad de banquillo.
8 NoAguantoLaJuerga 1 Fab Five
Intentaremos parar las malas intenciones de Resacas para firmar un comienzo de liga inaudito para mí. Además, mi rival por no sé cuántas veces van ya es él. Además se refuerza, así que espero que lo tenga en buena forma para el siguiente partido. :P
3 ADRIATIKOS -- 5 Náxara C.D.
Semana complicada para Adriatikos, que se enfrenta a un equipo con el que va parejo en liga, y lo normal es que gane el de casa, salvo genialidad visitante. Yo le diría al pivot ese que tienes que ya que se autoexpulsa por faltas, que pegue bien y así se lleva al pivot rival con él. :P Es eso o esperar a ver si las mejores formas visitantes le dan una ayudita.
7 Grupo CC -- 4 manneken pis
Partido mucho más importante para Snoopy que para Pelagius. Andan en mejor forma los locales, así que lo pongo ganador, pero si los visitantes arriesgan se lo podrían llevar. Total, no tienen nada que perder.
3 Valencia Bàsquet -- 5 pirulos
A mí este me parece un partidazo. Doy ganador a Piru sin mirar nada más porque si pierden en su casa sería muy preocupante, pero espero que Serch vaya a ganar porque en un día acertado le pueden ganar a cualquiera.
2 Folgado Lakers -- 7 Duistado TV
Kalel es el nuevo Fritzz que era el nuevo Fanega, que era el nuevo... y Darko irá a entrenar y poco más, que ya cumplió con creces en casa derrotando a Piru.
6 Las Palmeras C.B. -- 1 C.B Omaha Beach
Los locales deberían demostrar que son superiores y no veo a Javi dando mucha guerra, pero viendo que tiene un bot en copa y después visita a un valenciano, me espero cualquier esfuerzo.
4 Valencia Stars -- 8 Wild Pride
Otro partido en el que puede que alguien se esfuerce mucho para ganarlo. Aún así, doy ganador al equipo de Valencia porque seguro que no quiere ser el único que pierde contra Fanega en la primera vuelta.