BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T43 J02

T43 J02

Set priority
Show messages by
This Post:
11
295317.1
Date: 7/22/2018 6:50:01 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Esta jornada el partido de TV es todo un Legen contra Náxara. Pues lo tiene complicado el campeón de liga (que menuda taquilla hizo contra mí), después de lo demostrado por Náxara en la primera jornada. Mi única duda es respecto al entusiasmo que gastaron. De todas formas, las victorias visitantes parece que van a estar bastante caras esta jornada. Únicamente Darko parece favorito en su enfrentamiento como visitante, pero eso hay que demostrarlo en la cancha.

River Legends -- Náxara C.D. TV
NoAguantoLaJuerga -- manneken pis
ADRIATIKOS -- Basket Etonic
Grupo CC -- Fab Five
Valencia Bàsquet -- C.B Omaha Beach
Folgado Lakers -- Wild Pride
Las Palmeras C.B. -- pirulos
Valencia Stars -- Duistado

This Post:
44
295317.3 in reply to 295317.2
Date: 7/23/2018 1:31:04 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Natxara a empezado muy bien con esa victoria fuera de casa, ahora tiene un partido aún más difícil contra Legends, que demostro tener quinteto, aunque anda falto de suplentes de garantías. Esto y la localía me hacen que me decante por el local.
Manneken casi se lleva mi partido, la suerte cayó de mi lado. Creo que este chico si tiene paciencia seguirá en ACBB, partidos como este de local son vitales para el objetivo.
Ventas y lesiones han dejado el potencial de Etonic bastante peor de lo esperado. Por suerte yo soy el favorecido en la jugada. Sorry pero voy a Machete.
Grupo CC -- Fab Five
Será intocable Fab? Grupo CC ha dejado claro que sus aspiraciones son altas, pero puede que este partido sea mejor ni intentarlo, o puede que no. Si algo me enseño mi primera experiencia en ACBB es que la diferencia de salarios es menos notable, aqui suben un huevo con pocas habilidades más. Aunque la localñia si influye y bastante.
De momento el rabo más gordo de toda ACBB, con permiso de Mick. Necesita que sus partidos se cuenten por victoria o su cuenta le va a picar y mucho. Los Valencianos no son de fiar, pero con ese rabo.
Que si Folgado por aquí, que si folgado por allá, aún no ha montado el equipo y ya le tenéis miedo, respeto mucho, el se lo ha ganado, pero no asustéis a la peña con que es invencible. Conozco a Wild y no se rinde fácilmente, además esta es su lucha.
Veterania, experiencia, localía y un palmeras que huele que deja pasar el partido medio de largo, su primera victoria le da algo de calma para hacerlo.
Joder que gorda se está poniendo la bestia, siempre en el mercado trayendo buenas piezas. Creo que de local se lo llevará o debería poner todo para hacerlo. No es semana para Valencianos. Dominando BB.

Espero acertar alguno más que en la primera jornada, o al menos el mio. XD

This Post:
66
295317.4 in reply to 295317.3
Date: 7/23/2018 4:40:58 AM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Bueno, voy a seguir usando las porras para conoceros mejor y saber a qué atenerme cuando deba poner mis predicciones en vuestros partidos. Hoy me fijaré en el nick escogido.

River Legends -- Náxara C.D. TV, leyendinha por un lao, ultimate22 por otro. No sé, un flipao y una máquina para picar hielo que se anuncia en teletienda a las 4 de la mañana. Es jodido escoger pero lo haré por el portugués engreído.
NoAguantoLaJuerga -- manneken pis, resacoso y snoopy_86. Snoopy, hay que joderse, chacho que ya tienes tus años y todavía con el perro imbécil ese. Y de paso quiero hacer un inciso justo ahora. Creo que es de justicia perdir un change.org pa que la ACBB pase a llamarse ACBB - resacoso. Es bonito homenajear a los mayores y después de llevar aquí desde anqtes que la mayoría de vostros ni había nacido, se lo merece. Espero conseguirlo antes de que se entere de que es eso de change.org que a la gente mayor le cuesta entender estas cosas modernas y se nos puede eterniizar.
ADRIATIKOS -- Basket Etonic, en un alarde de originalidad, adriatikos es adriatikos y los etonics el gran A_Norris. Ese que le lesioné el otro día tiene la rodilla mejor que Norris cuando jugaba... y eso que no existe, es solo una sucesión de unos y ceros. Norris no, el otro, el lesionado de etonic, digo... yo me entiendo.
Grupo CC -- Fab Five, pelagius que ya hay que ser gilipollas pa ponerse semajante mamarrachada de nombre. Menos mal que nadie me llama así, ni siquiera mi madre. Y el otro, échale güevos, eh. Pepe Gafez IV... digo, Fab Five IV, bueno, no, Fab Five manager IV, pa que quede claro y nadie se lleve a engaño. Si se llega a poner Fab Five aspiradora IV podría darse a la confusión. Pero oye que el tío debe vivir con 30 gatos negros y el pasillo de su casa una sucesión de escaleras abiertas porque menudo tarao, no me jodas.
Valencia Bàsquet -- C.B Omaha Beach, estos son serch y fritzz, dúo cómico de tiroleses francófonos de ascendencia quebequesa. Compiten con Arévalo y Camela en la venta de casettes en las gasolineras. De verdad, no hay sentido del ridículo en esta liga...
Folgado Lakers -- Wild Pride, darkonako y fanega, dos chavales muy especiales. Hay que darles cariño. Uno será fan de Milicic o Planinic y en un momento de lucidez le añadió el nako atrás porque mola, sus ídolos del jipjop lo hacen. El otro será gallego o lago así porque llamarse a uno mismo fanega pues como que no tiene otra explicación.
Las Palmeras C.B. -- pirulos, JavI2 y drpiru. Es el dúo friki de la liga, en un lugar donde ostentar semejante preponderancia tiene su mérito. No compiten con advenedizos, precisamente, porque vaya fauna. A ver, que uno se pone de nombre un jeroglífico y el otro se pone el dr delante, signo inequívoco de friki excéntrico.
Valencia Stars -- Duistado, mariajo y... hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, una mujer!!!! Me cagüenlaputa pero qué cojones... alguien sabía esto? Que hay una mujer en el BB? Pero y pueden jugar? No hay normas que lo impidan? Yo ya no sé nada, el mundo me lo acaban de desmontar tal y como lo conocía... joder, estoy en shock... en fin, el duistado ese del enano alcohólico se llama... kalel33... la virgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, otra tía? Me-me-me voy pa casa... me encuentro mal... necesito meterme en la cama... todo es absurdo... nada tiene sentido...

This Post:
11
295317.6 in reply to 295317.4
Date: 7/23/2018 6:03:18 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Por los comentarios, me estás resultando más mayorcete de lo que pensaba. No te metas con Fab Five IV, que a diferencia de los anteriores, ha prometido traer títulos a esta franquicia :D

Por cierto, se te ha pasado poner ganador en el último partido, aunque me da que no vas a acertar muchos.

This Post:
11
295317.7 in reply to 295317.4
Date: 7/23/2018 8:07:17 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Antes de que se me olvide: eres un cabronazo!

This Post:
11
295317.8 in reply to 295317.3
Date: 7/23/2018 11:33:12 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
No tengo la más leve idea de qué estará tramando leyen, pero sin metido 48 a todos los buenos y estando sin suplentes veo difícil que deba plantearse ir a por este partido sin arriesgarse a una palmada de formas que lo puede dejar jodido varias semanas. Puede ser que Náxara moteara, pero se lo doy igualmente.

Buenas sensaciones las de Manneken en su estreno, mientras que las de Resacas son malas. Después de ver que no entrena al B, no entiendo nada el fichaje caro de Vado. Entre eso y la vejez de sus cracks, pinta feo el asunto para el tío con la melena más poderosa de la ciudad condal.

Gloria bendita para Adriatikos la venta y la lesión de Etonic. Momento de apretar y sumar una victoria importantísima.

Grupo CC -- Fab Five
No puede fallar en casa contra un equipo bastante inferior.

Todavía con Beltramme en pista, Fritzz es claro favorito en un duelo desigualadísimo en salarios. El cancha debería poner las cosas casi imposibles a Serch.

Viendo la locura de los últimos días, soy candidato claro a irme al pozo. Partidos como este son clave para que pueda pelear por un quinto o sexto puesto. Fanega tiene pocos jugadores y reposiciona por entrenamiento, así que tengo que aprovecharlo. En cualquier caso, yo soy fiel a mi filosofía y aunque cunda la locura iré a lo mío.

Vaya aleraco que se ha traido Piru. Lo que nos faltaba. Se postula como candidato a absolutamente todo (B3 incluida), aunque en liga comienza con desventaja por el cancha tras perder el sábado. Más adelante veremos qué prioriza.

Los dos últimos fichajes indican que kalel mete la sexta y quiere morder trofeos. Equipazo el que ha montado. Sin embargo, apuesto por la sorpresa dada la baja forma de sus nuevos jugones y el gran rendimiento de Valencia Stars desde la llegada de Arkan. Pese a que no tenga salarios tan altos como otros, es un equipo muy muy bien montado y que puede dar más guerra de la que aparenta. Y ya lo ha demostrado.

This Post:
11
295317.9 in reply to 295317.1
Date: 7/23/2018 12:43:53 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
River Legends -- Náxara C.D. TV empieza mal el campeón.. Quizas un mots le salve
NoAguantoLaJuerga -- manneken pis todavia ando dandole vueltas a la derrota contra adriatikos. 3 pequeños detalles que dependían de mí, habrían decantado la balanza ami favor
ADRIATIKOS -- Basket Etonic tiene que ganar en casa para igualarlo todo
Grupo CC -- Fab Five Grupo Contingencia Común no lo sabe, pero si se lo propone le dan una prestación
Valencia Bàsquet -- C.B Omaha Beach que mala operacion la del P de Omaha... Con lo q cuesta ganar pasta
Folgado Lakers -- Wild Pride tras su derrota inicial, que no se despiste el local q se quedaria descolgado
Las Palmeras C.B. -- pirulos no es la guerra de Javi2
Valencia Stars -- Duistado vaya jugones ha fichado el local

Last edited by snoopy_86 at 7/23/2018 12:44:23 PM

This Post:
00
295317.10 in reply to 295317.7
Date: 7/23/2018 3:57:00 PM
Grupo CC
IV.9
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
mariajo y... hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, una mujer!!!! Me cagüenlaputa pero qué cojones... alguien sabía esto? Que hay una mujer en el BB?

Yo que tú me andaría con ojo, que hay rumores de que su rabo es más grande que el tuyo, que el mío e incluso más grande que el de Mick, bueno que el de Mick no, pero cuidado...

Buena porra la tuya XD

Es trans? Pues eso lo explica todo.

Por los comentarios, me estás resultando más mayorcete de lo que pensaba. No te metas con Fab Five IV, que a diferencia de los anteriores, ha prometido traer títulos a esta franquicia :D

Por cierto, se te ha pasado poner ganador en el último partido, aunque me da que no vas a acertar muchos.

Pues por mis comentarios deberías de pensar que no tengo más de 7 años, el resto de cosas las leo en la wikipedia y así da el pego. Y no puse el último resultado porque estaba en estado de shock.

Antes de que se me olvide: eres un cabronazo! B)

Nadie usa ya cabronazo, es como decir demasié y tronco, resacas, no me jodas

This Post:
22
295317.11 in reply to 295317.1
Date: 7/23/2018 4:30:11 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Para dar al ganador de este partido primero hay que decidir si Legen lo va a disputar. Por lo que se le ha visto desde que anda por aquí, yo creo que sí. Segundo, habría que saber si Náxara moteó, que yo creo que también. Total, doy la victoria a los visitantes pero no lo tengo nada claro.

Los locales lo hicieron muy bien en la primera jornada, así que creo que tienen munición suficiente para ganarle en casa a Resacas. Se espera que los visitantes vendan cara su piel.

Con la lesión, Norris llega con lo justo al partido pero no creo que Adriatikos se lleve la victoria tan fácilmente. Si lo consigue sería un inicio espectacular.

Grupo CC -- Fab Five
Pelagius tiene plantilla para plantearse que me puede ganar en mi casa. Intentaremos evitarlo por todos los medios y empezar con un sorprendente 2-0, que ni los más viejos del lugar recuerdan.

Tengo mis dudas, pero creo que Serch no irá a por todas en este partido dada la dificultad de superar a Fritzz en su casa.

Al que pierda se le va a poner muy cuesta arriba la liga y eso que sólo estamos empezando. Apuesto por Darko con muchas reservas. Veremos qué tácticas y qué gestión del entusiasmo se gastan.

No veo a Javi atacando este tipo de partidos y con razón.

Lo fácil es apostar por el local, pero que nadie se fíe del valenciano.