Bueno, voy a seguir usando las porras para conoceros mejor y saber a qué atenerme cuando deba poner mis predicciones en vuestros partidos. Hoy me fijaré en el nick escogido.
River Legends -- Náxara C.D. TV, leyendinha por un lao, ultimate22 por otro. No sé, un flipao y una máquina para picar hielo que se anuncia en teletienda a las 4 de la mañana. Es jodido escoger pero lo haré por el portugués engreído.
NoAguantoLaJuerga -- manneken pis, resacoso y snoopy_86. Snoopy, hay que joderse, chacho que ya tienes tus años y todavía con el perro imbécil ese. Y de paso quiero hacer un inciso justo ahora. Creo que es de justicia perdir un change.org pa que la ACBB pase a llamarse ACBB - resacoso. Es bonito homenajear a los mayores y después de llevar aquí desde anqtes que la mayoría de vostros ni había nacido, se lo merece. Espero conseguirlo antes de que se entere de que es eso de change.org que a la gente mayor le cuesta entender estas cosas modernas y se nos puede eterniizar.
ADRIATIKOS -- Basket Etonic, en un alarde de originalidad, adriatikos es adriatikos y los etonics el gran A_Norris. Ese que le lesioné el otro día tiene la rodilla mejor que Norris cuando jugaba... y eso que no existe, es solo una sucesión de unos y ceros. Norris no, el otro, el lesionado de etonic, digo... yo me entiendo.
Grupo CC -- Fab Five, pelagius que ya hay que ser gilipollas pa ponerse semajante mamarrachada de nombre. Menos mal que nadie me llama así, ni siquiera mi madre. Y el otro, échale güevos, eh. Pepe Gafez IV... digo, Fab Five IV, bueno, no, Fab Five manager IV, pa que quede claro y nadie se lleve a engaño. Si se llega a poner Fab Five aspiradora IV podría darse a la confusión. Pero oye que el tío debe vivir con 30 gatos negros y el pasillo de su casa una sucesión de escaleras abiertas porque menudo tarao, no me jodas.
Valencia Bàsquet -- C.B Omaha Beach, estos son serch y fritzz, dúo cómico de tiroleses francófonos de ascendencia quebequesa. Compiten con Arévalo y Camela en la venta de casettes en las gasolineras. De verdad, no hay sentido del ridículo en esta liga...
Folgado Lakers -- Wild Pride, darkonako y fanega, dos chavales muy especiales. Hay que darles cariño. Uno será fan de Milicic o Planinic y en un momento de lucidez le añadió el nako atrás porque mola, sus ídolos del jipjop lo hacen. El otro será gallego o lago así porque llamarse a uno mismo fanega pues como que no tiene otra explicación.
Las Palmeras C.B. -- pirulos, JavI2 y drpiru. Es el dúo friki de la liga, en un lugar donde ostentar semejante preponderancia tiene su mérito. No compiten con advenedizos, precisamente, porque vaya fauna. A ver, que uno se pone de nombre un jeroglífico y el otro se pone el dr delante, signo inequívoco de friki excéntrico.
Valencia Stars -- Duistado, mariajo y... hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, una mujer!!!! Me cagüenlaputa pero qué cojones... alguien sabía esto? Que hay una mujer en el BB? Pero y pueden jugar? No hay normas que lo impidan? Yo ya no sé nada, el mundo me lo acaban de desmontar tal y como lo conocía... joder, estoy en shock... en fin, el duistado ese del enano alcohólico se llama... kalel33... la virgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, otra tía? Me-me-me voy pa casa... me encuentro mal... necesito meterme en la cama... todo es absurdo... nada tiene sentido...