BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T43J01 ¿Estáis preparados?

T43J01 ¿Estáis preparados?

Set priority
Show messages by
This Post:
44
295202.1
Date: 7/19/2018 8:09:30 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
¡Es viernes!
Pues ya que sabemos las formas podemos empezar con la porra :D

Se nos han ido 5 pedazo de mánagers a los que les deseamos lo mejor, pero llegan otros 5 cracks para sustituirlos: Snoopy, Pelagius y Adriatikos al oeste, todos con experiencia previa en ACBB; Piru y Serch al este, y recuerdo que la última vez que estuvieron por aquí mojaron mucho o muchísimo.
La sensación de que empieza una de las mejores ligas que se recuerdan por calidad de mánagers y equipos se corrobora cuando miramos los sueldos de esas plantillas y seguro que todavía hay quien tiene que reforzarse:

C.B Omaha Beach $ 1 014 577
Fab Five $ 984 568
Grupo CC $ 922 324
Basket Etonic $ 913 701
pirulos $ 852 818
Valencia Stars $ 846 549
NoAguantoLaJuerga $ 824 445
ADRIATIKOS $ 752 540
Náxara C.D. $ 722 753
Las Palmeras C.B. $ 720 335
River Legends $ 683 039
Folgado Lakers $ 638 584
Duistado $ 579 458
Wild Pride $ 541 592
Valencia Bàsquet $ 538 689
manneken pis $ 476 152

Diez de los mánagers están actualmente entre los mejores 67 de España y 3 de ellos: Piru, Legen y Darko en el top 6. Lo reconozco, cuando era pequeño y mi equipo estaba en IV tenía un póster en el cuarto de Piru y su triplete.

En cuanto a la primera jornada y con todo bots en copa, no hay excusa para que se vea un bonito espectáculo. El partido de la jornada enfrentará con la TV de por medio al histórico Piru contra los campeones de la anterior temporada. Mi partido contra Legen repite la final de la conferencia oeste y prometo al menos perder de uno o en la prórroga como al comienzo de la pasada temporada :P
El enfrentamiento entre Snoopy y Adriatikos asegura la victoria de uno de los recién ascendidos. Mientras, a Pelagius, Norris se lo debería poner bastante difícil en su estreno. Kalel venderá cara su piel contra Serch, especialmente si termina fichando a un internacional ¿quién se llevará a David Suárez? Y Darko tiene la difícil papeleta de ganarle al coco del grupo por sueldos, Fritzz. Por último pero no con menos morbo por en medio, Fanega y Javi se enfrentarán a las primeras de cambio.

Fab Five -- River Legends
Náxara C.D. -- NoAguantoLaJuerga
manneken pis -- ADRIATIKOS
Basket Etonic -- Grupo CC
Duistado -- Valencia Bàsquet
C.B Omaha Beach -- Folgado Lakers
Wild Pride -- Las Palmeras C.B.
pirulos -- Valencia Stars TV

¿Qué proyecto de talonario fracasará y acabará luchando por no descender? ¿Cuántos cambios de líder veremos durante la temporada? ¿Qué equipo será la revelación? ¿Cuántos se marcarán un Diego a las primeras de cambio?
La lucha se prevé encarnizada y si esto sigue así, podremos decir con orgullo eso de que "Yo estuve en la temporada 43 en ACBB. Eso sí que era competir y no lo de ahora" (party)

¡Hagan sus apuestas!

Poll:  ¿Estamos ante la mejor ACBB de la Historia?
Response Votes Result

Sí. 17
65.4% 65.4% 65.4%
65.4%
No. 9
34.6% 34.6% 34.6%
34.6%

This poll ended on 7/26/2018.

This Post:
33
295202.3 in reply to 295202.1
Date: 7/20/2018 2:06:40 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Fab Five -- River Legends
Dos equipazos miden sus fuerzas inaugurando la temporada en uno de los duelos más bonitos de la liga. Bien podría ser una final de playoff. Por mi conocimiento de Leyendinha, en casa no falla. Aunque esto bien podría haber cambiado en un equipo que ahora gana ACBB's
Náxara C.D. -- NoAguantoLaJuerga
De nuevo para el local, los partidos en casa se antojan vitales para asegurar la continuidad en ACBB, aunque estos equipos bien se podrían meter en playoff
manneken pis -- ADRIATIKOS
Espero que mi rival no fiche, al menos antes del entrenamiento. Parece victoria fácil, que deberé asegurar ante lo que me espera.
Basket Etonic -- Grupo CC
Primera victoria para los visitantes, mi compañero de conferencia ha cerrado el equipo, pero se enfrenta ante un serio candidato. Pero que equipos se está montando la peña.
Duistado -- Valencia Bàsquet
Lo que era el Duelo de humildes en juego, ha hecho decantar la balanza para Duistado
C.B Omaha Beach -- Folgado Lakers
Aún queda poco para ver al gran Folgado, esta puede ser la última oportunidad de aspirantes a llevarse el codiciado título, por plantilla parece que los de la playita van a dar guerra.
Wild Pride -- Las Palmeras C.B.
Para mi, junto con el de Fab, el duelo más interesante de la liga. Plantillacas contenidas se juegan todo. Apuesto por Javi, aunque se como se las gasta Wild, pero la localía manda.
pirulos -- Valencia Stars TV
Partido televisado, el mejor ascencido contra un rival al que desconozco, pero he oido mucho de el.

Suerte con las lesiones y cuidado con los mot. Los carga el diablo.

Last edited by Adriatikos at 7/20/2018 2:45:56 PM

This Post:
11
295202.5 in reply to 295202.1
Date: 7/20/2018 10:20:37 AM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
Bonita liga;
ando liado estos días así que no he estudiado nada. Porra un poco a ciegas

Fab Five -- River Legends: bonita forma de empezar. A mostrar la candidatura
Náxara C.D. -- NoAguantoLaJuerga: un placer volver a coincidir con Resacoso.
manneken pis -- ADRIATIKOS : en casa...
Basket Etonic -- Grupo CC: Etonic quiere ganar la ACBB de una vez por todas
Duistado -- Valencia Bàsquet : ahora mismo desconozco las plantillas de ambos así que casa
C.B Omaha Beach -- Folgado Lakers: salariazos de Omaha, Deberá buscar Darko la forma de hacerle frente
Wild Pride -- Las Palmeras C.B. : que se centre en este el canario...
pirulos -- Valencia Stars TV: la esperanza es lo último que se pierde. Dos equipos potentes que a priori deberíamos estar luchando arriba. Veremos quien empieza bien y quien no.

suerte a todos!

This Post:
00
295202.6 in reply to 295202.1
Date: 7/20/2018 12:54:51 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
Pues Suárez pra Duistado.
Era la pieza que me venía estupenda para completar un equipo para pelear a por todas. Un bosnio subiendo sin mucho sentido (a mi entender pra su situación) y cuando parecía que acabab la agonía llega kalel pra clavar la puntilla y llevarse el premio.
Gran fichaje. Caro, pero de gran rendimiento

From: Fanega

This Post:
00
295202.8 in reply to 295202.7
Date: 7/20/2018 1:32:35 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Jojojo, estuve en el punto ese de loco inconscirnte, hacer 2 fichajes y medirme las pollas. Luego vi los equipos que subían, lo que ya estaba por aquí y decidí que mejor guardar la ropa antes de que se me vieran las vergüenzas. Quien no me conozca, soy “Gafega” y estuve a punto de competir por ganar una Acbb, y por lo que veo mi siguiente mérito es el de participar en esta legendaria temporada 43 en Acbb. A disfrutar en el Hell Dome, barra libre casi todas las jornadas

This Post:
00
295202.10 in reply to 295202.6
Date: 7/20/2018 1:50:52 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Pues Suárez pra Duistado.
Era la pieza que me venía estupenda para completar un equipo para pelear a por todas. Un bosnio subiendo sin mucho sentido (a mi entender pra su situación) y cuando parecía que acabab la agonía llega kalel pra clavar la puntilla y llevarse el premio.
Gran fichaje. Caro, pero de gran rendimiento

Es el precio por el que se fue Xubiño al principio de la pasada temporada, si no recuerdo mal. Tampoco lo veo tan caro, aunque está claro que es un fichaje para ir a por todas ahora.
Demasiados gallos para tan poco corral :?

This Post:
00
295202.11 in reply to 295202.10
Date: 7/20/2018 2:06:28 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Yo de vosotros ficharía algo más, que luego se te lesionan 3 titulares a la vez y hace falta tener más y más jugadores en la recámara para competir. 3 abiteras y 2 suarez por plantilla más o menos