BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T42 postemporada

T42 postemporada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
294545.1
Date: 7/2/2018 9:20:20 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
No iba a abrir el hilo, pero como veo que tenéis ganas de comentar... :D
El descenso no va a tener mucho interés, salvo sorpresa mayúscula, pero el play-off está más interesante de lo que se esperaba en un primer momento.

Basket Etonic -- River Legends PO
NoAguantoLaJuerga -- Fab Five PO
Las Palmeras C.B. -- Wild Pride PO
Duistado -- C.B Omaha Beach PO
Abelendo Forever -- Náxara C.D. DC
Zira atletich -- Folgado Lakers DC
Los Palomos -- Valencia Stars DC

Espero que se mojen con la encuesta. Opino que quien más se la merece es Legen, así que si no le gano (y paso frente a Resacas, que las semis no se me dan muy bien :P), espero que se la lleve él.

Poll:  ¿Quién va a ganar la liga?

Legen
Fanega
Fab Five
Fritzz
Kalel
Javi
Resacas
Norris

From: Fanega

This Post:
00
294545.3 in reply to 294545.2
Date: 7/3/2018 1:59:29 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Los que me han votado, o bien no están al tanto, o bien tienen aún más fe que yo. Veremos si no me caigo ya aquí en primera ronda de PlayOff. Es muy difícil con lo que tengo en pista la verdad, pero como le dije a Darko, lucharé hasta el final.

From: Fanega

This Post:
00
294545.4 in reply to 294545.3
Date: 7/3/2018 2:14:47 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Y lesión de Dalmo al iniciar el partido. Madre mía!!! Qué agonía joder

This Post:
00
294545.6 in reply to 294545.4
Date: 7/3/2018 3:28:10 PM
Shohoku CB
IV.46
Overall Posts Rated:
10741074
Y lesión de Dalmo al iniciar el partido. Madre mía!!! Qué agonía joder :`(

Lucky fan al mando no te preocupes ! primera victoria en tu casillero

This Post:
00
294545.7 in reply to 294545.6
Date: 7/3/2018 3:37:47 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Si por lo menos Javi hubiera ido Princeton... :P

No han terminado los partidos, pero no va a haber sorpresas. Bueno, sí, esperaba que ganara Fritzz después de los fichajes que ha hecho, pero entre las formas y que resulta que no ha puesto a dos de los buenos es misión imposible. Digno de admiración que no les haya dado más minutos después de comerse dos partidos el día 30 y así intentar recuperarles la forma para la selección.

Y en Utopía apunta a que me salvo, a ver qué pasa el sábado.

Ah, y que Resacas ha preferido entrenar a intentar ganarme. Tampoco me lo esperaba.

Last edited by Fab Five manager at 7/3/2018 3:53:56 PM

This Post:
55
294545.8 in reply to 294545.7
Date: 7/3/2018 4:03:40 PM
Overall Posts Rated:
345345
Si por lo menos Javi hubiera ido Princeton...

No han terminado los partidos, pero no va a haber sorpresas. Bueno, sí, esperaba que ganara Fritzz después de los fichajes que ha hecho, pero entre las formas y que resulta que no ha puesto a dos de los buenos es misión imposible. Digno de admiración que no les haya dado más minutos después de comerse dos partidos el día 30 y así intentar recuperarles la forma para la selección.

Me lo pidio Kike Fab,esta semana me daba igual,venia del Mot contra Jtot y el espiritu por los suelos,malas formas por los fichajes y Carreras y Ferreros venian con + de 70 min,todo un pack vamos....con los titulares no habia nada que rascar contra Kalel,aun así contento con la tienda,+40k por la face con los dos ABS ,una gran sorpresa para mi economia de la proxima temporada. Suerte a todos los que seguís en los PO,nos vemos la proxima temporada.

This Post:
00
294545.10 in reply to 294545.9
Date: 7/4/2018 10:43:23 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Siguiente ronda de postemporada. He puesto todos los partidos, pero para qué nos vamos a engañar. Náxara, Darko y Valencia llegarán a un tercer partido si les interesa por tema del entreno. Lo realmente interesante está por arriba, con un partido entre Legen y Fab que debería ser como el Warriors--Rockets de final de conferencia oeste de esta temporada: una final anticipada. En la final del este, Fanega es el favorito porque tiene mejor equipo y el cancha, pero las lesiones igualan un poco el partido y también hay incertidumbre por el resultado.

5 Náxara C.D. -- 7 Abelendo Forever DC
5 Folgado Lakers -- 7 Zira atletich DC
6 Valencia Stars -- 6 Los Palomos DC

Fab Five -- River Legends SF
Duistado -- Wild Pride SF

Iba a poner una encuesta, pero ya sabemos todos que esta temporada el bueno es Valencia con su título de copa; el feo es Buji que ya le vimos el careto cuando fue seleccionador en su momento más álgido como mánager (te echaremos de menos por aquí); y el malo esta temporada es Jtot con su capacidad para volver a incendiar el foro con su despedida de la liga. XD
Y para el siguiente duelo entre los unos y los otros, escuchen la banda sonora, que ganará mucho: https://www.youtube.com/watch?v=2Yfuo-VomlY

This Post:
00
294545.11 in reply to 294545.8
Date: 7/4/2018 3:43:56 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Si por lo menos Javi hubiera ido Princeton...

Me lo pidio Kike Fab,esta semana me daba igual,venia del Mot contra Jtot y el espiritu por los suelos,malas formas por los fichajes y Carreras y Ferreros venian con + de 70 min,todo un pack vamos....con los titulares no habia nada que rascar contra Kalel,aun así contento con la tienda,+40k por la face con los dos ABS ,una gran sorpresa para mi economia de la proxima temporada. Suerte a todos los que seguís en los PO,nos vemos la proxima temporada.

Eres enorme joder!! Te voy a montar un templo!