BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T42J22

T42J22

Set priority
Show messages by
This Post:
11
294508.1
Date: 6/29/2018 7:17:19 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Llegamos a la última jornada de liga. Unos con los deberes hechos; otros que se tienen que conformar con no alcanzar los objetivos que se habían planteado a inicio de temporada; y los menos que todavía tienen el destino en sus manos para salvar la temporada: Gjoe necesitaría ganarle al líder, que puede ser posible si Legen busca equilibrar a la perfección los minutos de la semana o evitarse lesiones de última hora (IMO no creo que regale el partido), mientras que Náxara tendría que ganar en cancha ajena a un Galactus que tampoco sé cuánta oposición pondrá porque el Pout lo tiene realmente complicado. Buji será un semi-bot, pero esta semana tiene buenas formas y no creo que Gjoe pueda ganarle si llega sin entusiasmo. Difícil papeleta en el oeste para evitar la sexta plaza que es sinónimo de descenso esta temporada al estar enfrente el ganador de copa.

4 Basket Etonic -- 2 Fab Five
Náxara C.D. -- 7 Zira atletich TV
5 Los Palomos -- 1 River Legends
3 NoAguantoLaJuerga -- 8 Flori CB
7 Abelendo Forever -- 5 Folgado Lakers
6 Valencia Stars -- 3 Duistado
1 Wild Pride -- 8 CEI TOLEDO TV
2 C.B Omaha Beach -- 4 Las Palmeras C.B.

¡Buen verano a todos!

This Post:
11
294508.3 in reply to 294508.1
Date: 6/30/2018 8:44:49 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
4 Basket Etonic -- 2 Fab Five
Pensando en la copa... digo en el play-off :P
Náxara C.D. -- 7 Zira atletich TV
Necesita la victoria para ver si tiene un Pout asequible o imposible.
5 Los Palomos -- 1 River Legends
Partido fundamental para los visitantes, que si consiguieran la proeza de salvar la temporada, acelerarían el proceso de reconstrucción considerablemente.
3 NoAguantoLaJuerga -- 8 Flori CB
Despedida de Flori en la categoría, pero Resacas no tendrá piedad :P
7 Abelendo Forever -- 5 Folgado Lakers
No sé qué pasará, pero Darko tiene unas formas reguleras y no va a gastar entusiasmo para ganar este partido.
6 Valencia Stars -- 3 Duistado
Valencia ya está preparando la guadaña para la eliminatoria por el descenso.
1 Wild Pride -- 8 CEI TOLEDO TV
A poco que salga con algo se lo lleva Fanega.
2 C.B Omaha Beach -- 4 Las Palmeras C.B.
Los visitantes llegan sin jugadores, así que Javi puede ganar con la táctica que quiera. :P

This Post:
00
294508.5 in reply to 294508.4
Date: 6/30/2018 1:09:39 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Tenía curiosidad por ver quién se llevaba a los españoles.
A Fanega le acaba de cambiar la cara. Como fiche alguno más esta semana veremos quién llega a la final de liga en el este.

This Post:
00
294508.7 in reply to 294508.6
Date: 6/30/2018 1:16:44 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Madre mía! Bande + Abitera por un lado, Landa + Llobera por otro, ahora Ferreros + Carreras, Artigas también por ahí, Caballero.... Vaya nivelón de ACBB y de mánagers, así da gusto. No sabéis cuanto os lo agradezco, aunque evidentemente no lo hagáis por nosotros!

Last edited by kikeflori at 6/30/2018 1:17:25 PM

This Post:
00
294508.8 in reply to 294508.7
Date: 6/30/2018 1:58:45 PM
Overall Posts Rated:
345345
Ferrero+Carreras+el taiwanes que lo querian Resacas y Fanega que tambien estaba por ahí,el trio realmente es brutal,me faltan un par de interiores,haber que encuentro estos dias,y decidir al final que hago con Capilla (gran duda),la putada que Norris me ha inflado bastante los precios de los dos ABS,pero bueno es lo que hay,aqui jugamos todos y como dice Mick,maricon el ultimo.Un saludo crack y suerte a todos.

From: Fanega

This Post:
00
294508.10 in reply to 294508.8
Date: 6/30/2018 2:16:29 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Ferrero+Carreras+el taiwanes que lo querian Resacas y Fanega que tambien estaba por ahí,el trio realmente es brutal,me faltan un par de interiores,haber que encuentro estos dias,y decidir al final que hago con Capilla (gran duda),la putada que Norris me ha inflado bastante los precios de los dos ABS,pero bueno es lo que hay,aqui jugamos todos y como dice Mick,maricon el ultimo.Un saludo crack y suerte a todos.

Buenos fichajes. Estaba con el equipo utópico tanteando los jugadores. Entre Norris, Resacas y yo, hemos copado las pujas...la mitad, porque tú estabas a todas

From: Fanega

This Post:
00
294508.11 in reply to 294508.9
Date: 6/30/2018 2:21:23 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Landa cae 2 semanas ¿era necesario poner todo hoy? La eterna pregunta... Leyen y Fanega consideraron que si y a uno le ha salido mal, muy mal.

Jaja, estaba claro que si a uno le tenía que salir mal miy mal, me iba a tocar a mí. Ya me salió un Rogers faltón que una vez lo vendí seguía repartiendo pero solo ha salido expulsado en 2 ocasiones en dos temporadas y conmigo era top mundial, y ahora intentando sobreponerme a la lesión de Dodenhof, pues llego al momento más importante de la temporada no con uno, sino con dos lesionados del quinteto. Ahora mismo se igualan nuestras fuerzas en la primera ronda de PlayOff. Mientras Casper sí iba a estar en una Hipotética final de conferencia, ahora veo que Landa no estará ni siquiera para una hipotética final de liga. Así que… Prácticamente puedo decir adiós a cualquier opción. Hubiera sido bonito al menos disfrutarla con todo mi arsenal