BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T42J21.

T42J21.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
294467.1
Date: 6/24/2018 7:21:03 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
¡Quedan 2!
Con todas las posiciones casi aseguradas y el personal más pendiente de las novedades con los entrenadores, llegamos a la penúltima jornada de liga. Que yo vea, Norris todavía se juega el boicot, así que su partido es a vida o muerte. Gjoe tiene la oportunidad de ponerse por delante de Náxara antes de la última jornada, así que no puede despistarse. A Náxara le interesaría ganar, pero la final de copa tira mucho, así que habrá que ver si un resultado tan brillante en el torneo del KO no le acaba costando la categoría. Resacas y Kalel seguro que intentarán ganar fuera de casa. Darko necesita la victoria para asegurarse el enfrentamiento por el descenso más favorable. Jtot parece que seguirá una jornada más sin poder evitar el boicot. Y Javi después de recuperarse del ataque de risa puede volver a lo que más le gusta, que no es otra cosa que amenazar por el foro con que va a motear. :P
No está nada mal para una jornada intrascendente.

7 Zira atletich -- 4 Basket Etonic
5 Náxara C.D. -- 2 Fab Five
8 Flori CB -- 6 Los Palomos
3 NoAguantoLaJuerga -- 1 River Legends
4 Duistado -- 7 Abelendo Forever
6 Valencia Stars -- 5 Folgado Lakers
3 Las Palmeras C.B. -- 1 Wild Pride
2 C.B Omaha Beach -- 8 CEI TOLEDO

This Post:
11
294467.2 in reply to 294467.1
Date: 6/24/2018 9:15:26 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Llegan mucho más necesitados los locales y los visitantes no parece que quieran dar mucha guerra ni en los Pout's.
A Náxara le vendría muy bien la victoria pero las finales no se juegan todos los días y aunque no sean los favoritos, tienen sus opciones.
Gjoe necesita ganar este partido y cruzar los dedos la próxima jornada.
En este partido tengo mis dudas porque los visitantes viajarán para disputarlo, pero seguro que Legen quiere llegar a la última jornada con el tema del cancha resuelto matemáticamente.
Evitar el descenso ya lo ha conseguido, pero si adelanta a Javi en liga, Kalel se puede plantar en la final de conferencia.
Parece que la quinta plaza del este garantiza una bicoca en los Pout's y Darko querrá asegurarla. A pesar de eso dudo que Valencia lo dispute, que una lesión justo antes de la final sería verdadera mala suerte.
Dudo que a Javi le dé para ganar aunque motee. A Fanega le recomiendo que vaya poniendo la predicción exterior / lento y que le rece a los dioses del BB para que no se ceben con su equipo.
Fritzz confirmará la segunda posición de liga con esta victoria y su gran temporada. Jtot debería soltar prenda sobre el draft y cómo va su boicot.

This Post:
00
294467.5 in reply to 294467.2
Date: 6/26/2018 6:27:16 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Parece que Zira desmonta y ahorra. Norris todavia no vende al exterior crack, asi que hoy deber'ia ganar bien.

Naxara lo tiene que tirar despu'es de haber ido a por Etonic el s'abado.

Granjoe tiene muy muy dificil el quinto, pero las posibles carambolas del s'abado pasan por ganar hoy.

A leyen en casa es complicado ganarle a mismo esfuerzo y Resacas ha vendido mucho y muy bien. Parece victoria local clara.

Buji llega con el entu por los suelos y debe ir pic los dos 'ultimos si quiere tener alguna m'inima opci'on en POut.

Valencia probablemente lo tire y yo voy con todo. Partido importante para asegurar el quinto y meter entreno de B.

El gafe de Wild Pride sigue vigente y le complica la temporada (y probablemente se la condene) justo despu'es de un fichaje que le podia dar mucho de cara a POff. Ahora se trata de rezar por una recuperaci'on r'apida y una forma que sea recuperable para una hipot'etica final de liga.

Ni puta idea de c'omo ir'an los boicots o si Ohama motear'a por si vende. Le doy ganador por poner algo.

This Post:
11
294467.9 in reply to 294467.8
Date: 6/27/2018 6:25:04 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Lo cierto es que en su día criticaban la DI 16 de Steckus teniendo aún margen de mejora dada su edad y el no estar capado, este ya a su edad te deja un poco frío con ese 16. En cualquier caso es un pepinaco que vale buena pasta y ya lo querría en mi equipo.

Cierto, no me acordaba de ese gran detalle.. Lo criticaban cuando era mejor y con 2 años menos jajaja porque él era TI20 Tiro15, tenía más 1c1... Darko pakete!!

Exactamente por eso yo opinaba que a m'i no me gustaba c'omo lo habias entrenado. Que est'e cargado a man-pen me parece de lujo (si puede ser 20-20 mejor), pero si tiene Tiro 15 y TI 20 con 27 anyos quiere decir que (a) el entreno primario le puede haber llegado demasiado pronto y, por tanto, se pierde velocidad por fuera o (b) que vas a perder subidas en otras primarias importantes porque esas dos est'an muy petadas.

En cuanto a Yang, estoy de acuerdo en que podria ser algo mejor y que el entreno no ha sido 'optimo, pero creo que ha sido todo lo bueno que podia ser en estas circunstancias: otros marcaban el plan de entreno. Dado que todavia le queda para el cap, con 10 entrenos de DI o asi y alg'un entreno de TI y TAP, tienes con 31 anyos un TI 19 DI 17 RB 16 TAP 10, con sueldo sobre 200k y unas exteriores de lujo. Creo que puede ser un AP perfecto para alg'un aspirante de B3 con sus 31, 32, 33 anyos.