Lo cierto es que en su día criticaban la DI 16 de Steckus teniendo aún margen de mejora dada su edad y el no estar capado, este ya a su edad te deja un poco frío con ese 16. En cualquier caso es un pepinaco que vale buena pasta y ya lo querría en mi equipo.
Cierto, no me acordaba de ese gran detalle.. Lo criticaban cuando era mejor y con 2 años menos jajaja porque él era TI20 Tiro15, tenía más 1c1... Darko pakete!!
Exactamente por eso yo opinaba que a m'i no me gustaba c'omo lo habias entrenado. Que est'e cargado a man-pen me parece de lujo (si puede ser 20-20 mejor), pero si tiene Tiro 15 y TI 20 con 27 anyos quiere decir que (a) el entreno primario le puede haber llegado demasiado pronto y, por tanto, se pierde velocidad por fuera o (b) que vas a perder subidas en otras primarias importantes porque esas dos est'an muy petadas.
En cuanto a Yang, estoy de acuerdo en que podria ser algo mejor y que el entreno no ha sido 'optimo, pero creo que ha sido todo lo bueno que podia ser en estas circunstancias: otros marcaban el plan de entreno. Dado que todavia le queda para el cap, con 10 entrenos de DI o asi y alg'un entreno de TI y TAP, tienes con 31 anyos un TI 19 DI 17 RB 16 TAP 10, con sueldo sobre 200k y unas exteriores de lujo. Creo que puede ser un AP perfecto para alg'un aspirante de B3 con sus 31, 32, 33 anyos.