4 Basket Etonic -- 3 NoAguantoLaJuerga
Norris está en modo ahorro hasta la próxima temporada, que es lo que mejor le puede venir a su equipo aunque vaya a ser un poco aburrido.
2 Fab Five -- 8 Flori CB TV
Vuelvo a tener 8 jugadores. No me gustan los viejos pero a ese precio me da una flexibilidad tremenda para seguir reforzándome, porque este es el penúltimo. Espero aguantar hasta la siguiente temporada sin fichar para no acabar pagando más desfase presupuestario que Cristiano Ronaldo a Hacienda.
A Kike le deseo mucha suerte con la sele, pero no me veo perdiendo contra un equipo en el mi Kuba "sólo el campeón de la B3 pudo ganarnos" Kuzniar es el 2º mejor jugador por dmi con 38 años.
6 Náxara C.D. -- 5 Los Palomos
Con lo que tiene, me sorprendería que ganaran los visitantes. De hecho, me sorprendería que ganara algún partido esta semana. Si no gana el de esta jornada, significa prácticamente el descenso porque los cruces contra el 5º/6º de la otra conferencia son contra mejores equipos y sin cancha.
Para mí, el premio al mejor equipo de la temporada es para Los Palomos, que con un poco de suerte la ha acompañado para convertir un equipo a priori tanqueador en un luchador por la permanencia.
7 Zira atletich -- 1 River Legends
Galactus tiene un 10% de posibilidades de ganar el partido si se lo cree. Tiene que acertar y que Legen se confíe o tenga mala suerte. Total, que ganan los locales pero son los visitantes los que tienen más necesidad si quieren apurar las opciones de permanencia.
7 Abelendo Forever -- 2 C.B Omaha Beach
El eterno segundo parece que tiene sucesor, al menos por esta temporada.
5 Folgado Lakers -- 3 Las Palmeras C.B.
Darko es el que tiene la copa más asequible y yo creo que se la va a liar a Javi porque puede y quiere, no porque lo necesite.
6 Valencia Stars -- 1 Wild Pride
Los valencianos nada más que piensan en la copa, como yo.
4 Duistado -- 8 CEI TOLEDO
Espero que el nº1 del draft merezca el boicot, no como en Utopía que el draft me ha parecido una *****.