Al final, el partido más interesante de la jornada 16 fue el de Kalel vs. Javi, con la duda de qué entusiasmo gastó cada uno. Se me hace raro que los visitantes fueran relajados con el quinteto titular cuando siguen en copa y tienen un partido difícil en casa esta jornada.
Ojeando otros partidos, parece que Jtot se equivocó de mot, pues acabó perdiendo contra Darko, cuando en la jornada actual lo tiene más fácil contra Buji aunque sea a domicilio.
Yo estuve dudando hasta el final, pero la venta accidental de Risse me hizo pensar que tenía poco que ganar y mucho que perder. En realidad, perdí la primera posición de la conferencia en el partido inaugural de liga. Pero no hay mal que por bien no venga, así que ahora puedo afrontar con más garantías el penúltimo fichaje del equipo, la copa y la próxima temporada.
Ahora depende de Legen mantener el liderato y sinceramente, veo más factible que sea él quien gana todos los partidos que le quedan por disputar que Fanega.
En cuanto a la jornada actual, a priori están interesantes el de Fanega en casa de Kalel si los locales lo disputan, que es la misma duda que tengo con Darko en casa después de haber ganado un partido esta semana. Eso nos deja únicamente el de los valencianos contra Javi pero si los visitantes llegan casi sin entusiasmo pues prácticamente se puede decir que debería ser la jornada más predecible de la liga.
1 River Legends -- 4 Basket Etonic TV
3 NoAguantoLaJuerga -- 2 Fab Five
8 Flori CB -- 7 Náxara C.D.
6 Los Palomos -- 5 Zira atletich
8 CEI TOLEDO -- 7 Abelendo Forever
2 C.B Omaha Beach -- 4 Folgado Lakers TV
3 Las Palmeras C.B. -- 6 Valencia Stars
1 Wild Pride -- 5 Duistado