BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T42J15

T42J15

Set priority
Show messages by
This Post:
11
294303.1
Date: 6/2/2018 5:08:55 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Quedan 8 jornadas. Las derrotas empiezan a ser decisivas y deciden por qué puede luchar cada equipo.
Javi tiene la difícil tarea de imponerse en cancha de Norris, con la única ventaja de que los locales presumiblemente estarán reservando entusiasmo para la copa porque a fin de cuentas, el 4º puesto como mínimo lo tiene asegurado pase lo que pase.
Náxara tiene que decidir, igual que Darko, si va a por este partido. Los locales necesitarían pasar de minutos a sus titulares después del fiasco del partido contra Buji para asegurar la victoria, y estoy seguro de que los visitantes huelen la sangre desde la distancia.
Mariajo intentará no quedarse corto para llevarse la victoria contra Galactus y estos apurar sus opciones de alcanzar la 5ª plaza a pesar de las lesiones.
Kalel puede hacer pleno esta semana contra Gjoe, que para eso tiene plantilla amplia. De lo contrario, Gjoe puede ponerse 5º ¿pero este tío no estaba tanqueando?
En los dos últimos partidos, Resacas debería tenerlo muy fácil contra el colista del este, mientras que Fritzz debería hacer lo propio contra el colista del oeste, aunque no con tanta facilidad.

Pero el partido de la temporada es el de Legen y Fanega. El que gane sigue en o recupera el liderato. A Legen le pilla sin las formas óptimas, especialmente tras el último fichaje. Fanega tiene que superar el factor cancha y lo que es más difícil, demostrar que es capaz de ganar a uno de los mejores. Puede que a final de liga este partido acabe no siendo decisivo por otros factores, pero no me negarán que nada más que por este partido merece la pena hacer la porra.

2 Las Palmeras C.B. -- 3 Basket Etonic
7 Abelendo Forever -- 2 Fab Five TV
5 Folgado Lakers -- 5 Náxara C.D.
6 Valencia Stars -- 6 Zira atletich
4 Duistado -- 7 Los Palomos
1 Wild Pride -- 1 River Legends
8 CEI TOLEDO -- 4 NoAguantoLaJuerga
3 C.B Omaha Beach -- 8 Flori CB

Poll:  ¿Con quién vas en El partido de la jornada?
Response Votes Result

Legen 4
22.2% 22.2% 22.2%
22.2%
Fanega 6
33.3% 33.3% 33.3%
33.3%
Voy con Legen pero va a ganar Fanega 5
27.8% 27.8% 27.8%
27.8%
Voy con Fanega pero va a ganar Legen 3
16.7% 16.7% 16.7%
16.7%

This poll ended on 6/9/2018.

This Post:
22
294303.2 in reply to 294303.1
Date: 6/3/2018 5:58:48 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Norris debería ganar sin quitarse la sudadera, aunque si los visitantes aciertan de lleno con las predicciones pueden ganar. Tampoco creo que le importe mucho perder el partido a Norris.

He estado estudiando los minutos de Legen esta temporada y si él puede competir con 6 jugadores, yo puedo hacer lo mismo con 8. :P

Partido delicado para Náxara porque si apuesta todo a la copa se puede complicar mucho en liga. El 6º del oeste no va a tener cancha en el Pout y como Gjoe vea que puede quedar 5º lo veo reforzándose. Darko a ver si pesca algo pero la prioridad será la copa.

No creo que Mariajo a medio gas gane en casa de Galactus y los locales todavía tienen que apurar sus opciones de permanencia.

Si Gjoe fue a por el partido de Valencia y Kalel tiene una plantilla más bien larga, el resultado debería ser claramente a favor de los visitantes.

Por la encuesta, parece que la mayoría va con Fanega. Digo yo que moteará, que para algo no tiene copa y Legen no puede permitirse semejante lujo si quiere seguir avanzando rondas. Además, la diferencia de formas es significativa. En el fondo creo que el que ande más listo es el que se lo llevará. Todavía no sé con quién voy :/

En este partido poco hay que decir.

Con las ventas del sábado de Flori parece que está bastante claro que piensa más en reconstruir el equipo que en la permanencia. A Fritzz le vendrá muy bien para seguir manteniendo las distancias con la jaula de grillos que viene por detrás.

Last edited by Fab Five manager at 6/3/2018 5:59:23 PM

This Post:
00
294303.4 in reply to 294303.3
Date: 6/4/2018 11:41:44 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Ahora Fab es mi nuevo enemigo público número 4, te juntas a los famosos Darko, Plátano y Fanega. Sólo jugando en casa Buji tendría posibilidades de ganar al tremendo equipo de Fab.

Enemigo público número cuatro. A ver si para final de temporada he ascendido en el ranking. Superar a Fanega lo veo fácil XD

This Post:
00
294303.6 in reply to 294303.2
Date: 6/5/2018 9:23:57 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Javi viene de esforzarse más y Norris de reservar todo, así que, salvo mot loco visitante, creo que la victoria se quedará en Murcia.

Después de la enorme victoria del sábado pasado, Fab tiene opciones todavía de ganar el cancha, lo que le podría dar media liga. En un partido como este no debería fallar.

No tengo ni idea de qué hará Náxara, pero mi prioridad es avanzar en Copa y seguir entrenando bien. La cagada del sábado pasado no prediciendo ni interior le mete en problemas, aunque aún así sigue siendo favorito para el quinto puesto.

Creo que es buen momento para que Zira sume una victoria y ponga algo de picante por abajo en el Oeste. En principio, el sexto y séptimo de la Oeste lo van a tener clarinete, pero el quinto se encontrará probablemente con un Buji que está tocando fondo.

Enorme la temporada de Granjoe, evitando boicot, pasando en copa y entrenando de puta madre. El jueves podría intentar ponerle la guinda.

Sigo sin ver claro quién pueden querer tanto Fanega como Fab que gane. En cualquier caso, dudo que ninguno de los dos equipos renuncie al partido. Si Fanega tiene potencial de ganador de liga, tiene que demostrarlo en partidos como este, y más con las formas que lleva y sin obligaciones de entreno.

Qué cojones hacemos con el boicot? Se lo doy al local porque no tengo ni idea de qué puede pasar.

Vaya dos atracos a mano armada de Kike. Los dos denunciados, aunque todavía no lo han metido al trullo. Hoy, con un equipo bajo mínimos, tendrá que aplaudir las canastas de Venegas y compañía.

This Post:
11
294303.7 in reply to 294303.1
Date: 6/5/2018 3:59:56 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Al final la diferencia en la votación no es tan amplia como al principio, pero la mayoría sigue dando a Fanega como favorito.
No tenemos NPI. (party)
Tácticamente, con dos predicciones arriba y con unas calis mucho mejores, ha habido una gran diferencia a favor de Legen, que después de este partido debe centrarse claramente en la liga y mantener la ventaja de campo :D
El partido no ha estado ni siquiera igualado a igualdad de esfuerzo, así que los visitantes despiertan muchas dudas de su poderío de cara a play-offs tras no ser capaces de imponerse en canchas tan importantes como el Legendario Coliseo de los Sueños o el Magic Garden. A partir de ahora dependen de los resultados de terceros y con lo reñido que está el este, tampoco los veo ganando en todas sus visitas.

Después de atizarle bien a Fanega, en el resto de partidos pocas ganas quedan ya de comentar, pero me esforzaré. :P

Por ejemplo, Javi lo sigue intentando con Princeton. Yo creo que el 1 de 25 desde la línea de tres tiene al resto de la liga dudando si va a salir con esa táctica o con MA. Que alguien le explique a sus chicos que por mucho que S. Curry lo haga, para el resto de los mortales es simplemente un mal tiro. :P

El resto de partidos no han tenido mucha historia, ganándolo y por mucho el que puso más interés.

Last edited by Fab Five manager at 6/5/2018 4:00:47 PM

This Post:
00
294303.9 in reply to 294303.8
Date: 6/5/2018 5:08:25 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Yo creo que las derrotas de esta semana no se deben al ataque escogido, jugar a no ser pillado me ha hecho estar más cerca de lo que en condiciones normales y de tú a tú podía haber estado, la clave ha sido el jugarmela a pillar y no haber pillado, con PRINC y sin haber fallado predicciones igual hubiera ganado ambos, quién sabe.

Este fuera de casa no creo; el mío puede.
Está curioso a donde hemos llegado con esto de las predicciones que se puede pensar en ganar un partido jugando una táctica para la que nuestro equipo no está especialmente dotado.
En fin, intentaré vengarte el jueves por la cuenta que me trae.