La temporada empieza a entrar en una fase caliente y de incertidumbre. Mucho buen equipo vivo en copa, mientras que en liga hay tres gallos entre los cuales me resulta imposible ver un favorito.
3 Basket Etonic -- 3 C.B Omaha Beach
Me extrañó bastante ver que Omaha no se atreviese ni a ir pic contra Fab. Con su enorme planteamiento, a mismo esfuerzo le podría haber hecho sudar, y con mot probablemente estaría dentro. Quizá su decisión se deba a que quiera amarrar la permanencia lo antes posible y reestructurar un equipo que ya va cogiendo una edad. En ese caso, me parece contradictorio que pasara de minutos a varios de los cracks y así tener malas formas esta semana. Sea como fuere, hoy debe ganar contra un Norris con una plantilla muy corta como para poder salir hoy con un equipo de garantías.
2 Fab Five -- 2 Las Palmeras C.B.
Creo que ambos competirán y que será un partido bonito. Dado que Fab tiene una plantilla larga y average sobre leyen, si los cruces de copa le son benévolos y leyen se deja algo esta semana, todavía puede haber lío por el primer puesto. Sobre todo porque, viendo el último fichaje de leyen, dar ya por perdido el cancha puede ser una losa enorme en POff. En semanas como esta es donde Fab y Leyen tienen que lucir sus mejores vestidos (los de policías cachondos los podéis dejar en el armario).
5 Náxara C.D. -- 7 Abelendo Forever
Si Náxara va a por el partido, creo que ganará. Buji ha demostrado un nivel muy bajo en las últimas semanas y encima no tiene buenas formas.
6 Zira atletich -- 5 Folgado Lakers
Casi dos años después del partido que supuso el fin de la racha darkomanca en Copa y que propició la frase más famosa de la historia de las quedadas ("Yo soy el que te ganó en Copa"), me vuelvo a ver las caras con Johnny tras su soñado ascenso a ACBB. Quiero mi puta venganza.
7 Los Palomos -- 6 Valencia Stars TV
Valencia no puede fallar en un partido así si quiere tener margen para seguir disputando la copa sin comprometer la liga. Los Palomos creo que se quedarán en Barcelona empezando a comprar la mortadela y el queso para los sándwiches de bienvenida a leyen el jueves.
1 River Legends -- 4 Duistado
Semana marcada en rojo para Leyen. Después de un cruce bonito en dieciseisavos que le permitió no tener que pasar de minutos al personal, esta semana tendrá hilar todavía más fino si quiere ganar los tres. De hecho, creo que si ganase 2 de 3 ya sería un gran resultado. Hoy, apuesto para un Duistado al alza que llega en plena forma para dar algún susto en Copa y en Liga, si consigue meterse en POff.
4 NoAguantoLaJuerga -- 1 Wild Pride TV
Pensando más en el martes que en hoy, Fanega tiene que ganar (y bien) a Resacas. No puede fallar.
8 Flori CB -- 8 CEI TOLEDO
Motaco de libro y a evitar el boicot. Pedazo de ventas de Kike, que tendrá que apañárselas para sacar un partido contra los de su confe.
Disfrutad del finde!