BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T42J11.

T42J11.

Set priority
Show messages by
This Post:
11
294201.1
Date: 5/17/2018 5:29:45 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Vayan reservando su sitio en la grada, que tenemos partidazos.
Para empezar, Kalel intentará ponérselo difícil a Norris, que puede que no recupere para este partido a su lesionado.
El siguiente partido creo que es el mejor que se puede ver en ACBB esta temporada (con permiso de Legen). El mejor equipo de la liga se las tiene que ver en la cancha de uno de los aspirantes a ponérselo difícil, osease, yo. Llegamos con más entusiasmo y estamos dispuestos a pulsar el botón rojo :P
Fritzz visita la cancha de Galactus y seguro que se ve capaz de puntuar si lo disputa.
El partido de Javi y Gjoe no vale un duro, pero seguro que aportan salseo.
Y Buji vs. Legen es un duelo de ex-seleccionadores. Los visitantes llegan sin copa, así que la gestión de la plantilla esta semana se complica un poco para los locales e introduce cierto factor sorpresa en el resultado.
En el partido de los valencianos tenemos la incógnita de por qué partidos apostarán esta semana.
El único resultado que veo más claro es el de Darko y Resacas, especialmente tras la eliminación de copa de este último.

4 Duistado -- 3 Basket Etonic
1 Wild Pride -- 2 Fab Five
8 CEI TOLEDO -- 5 Náxara C.D.
3 C.B Omaha Beach -- 7 Zira atletich TV
2 Las Palmeras C.B. -- 6 Los Palomos
7 Abelendo Forever -- 1 River Legends
6 Folgado Lakers -- 4 NoAguantoLaJuerga
5 Valencia Stars -- 8 Flori CB

Y al que no le guste el menú, les recuerdo que la final four comienza este viernes, que los Celtics están jugando como los ángeles y que Warriors y Rockets merecen estar en el oeste porque vaya pistoleros.

This Post:
22
294201.2 in reply to 294201.1
Date: 5/18/2018 3:26:29 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
4 Duistado -- 3 Basket Etonic
A Norris le ha debido sentar mal la bajada de Murcia porque lo ha puesto a la venta. Parece un buen año para recortar en sueldos. Si el lesionado no se recupera para mañana, Kalel tiene muchas opciones de llevarse el partido.

1 Wild Pride -- 2 Fab Five
Llega el momento de la verdad en el que los grandes demuestran que lo son. Por supuesto, me estoy refiriendo a los visitantes. A pesar de que las formas no son perfectas, tengo equipo para ganar... y Fanega también.

8 CEI TOLEDO -- 5 Náxara C.D.
Debería ser una victoria muy fácil para los locales.

3 C.B Omaha Beach -- 7 Zira atletich TV
Los visitantes tienen mejor equipo y pueden ganar; la duda está en si irán a por todas en este partido sabiendo el resto de semana que les queda. Este es el tipo de partidos que necesitan ganar los locales si quieren permanecer en ACBB.

2 Las Palmeras C.B. -- 6 Los Palomos
Parece que Javi tiene una semana propicia para llevarse los tres partidos y seguir en la zona alta de la clasificación.

7 Abelendo Forever -- 1 River Legends
Salvo que Legen se pase reservando jugadores, nadie duda de que ganará. A ver cómo gestiona la semana para seguir invicto en todas las competiciones.

6 Folgado Lakers -- 4 NoAguantoLaJuerga
Pocos motivos tiene Darko de ir a casa de Resacas a intentar rascar una victoria muy difícil. El problema es que tiene a Legen en casa la próxima jornada y puede que se encuentre con que al final no puntua esta semana. Veremos. Por cierto, Resacas cae en copa por partida doble; no te preocupes, que te vengaré en Utopía.

5 Valencia Stars -- 8 Flori CB
Creo que los visitantes querrán ganar este partido e igual tiran el de Resacas en su casa la próxima semana, que puede ser más complicado. Veremos.

From: Fanega

This Post:
00
294201.4 in reply to 294201.3
Date: 5/19/2018 1:18:58 PM
Wild Pride
IV.40
Overall Posts Rated:
688688
Second Team:
Groundhog Killer
Sin tiempo:
4 equipos del Este asaltan pistas foráneas:
Las Palmeras
Duistado
Wild Pride
Valencia Stars

Last edited by Fanega at 5/19/2018 1:19:18 PM

From: Serch
This Post:
00
294201.5 in reply to 294201.4
Date: 5/19/2018 3:37:52 PM
Valencia Bàsquet
ACBB
Overall Posts Rated:
8282
Menudas calificaciones de Fab, esta temporada ganas un título seguro :)

This Post:
00
294201.7 in reply to 294201.5
Date: 5/19/2018 4:27:42 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Menudas calificaciones de Fab, esta temporada ganas un título seguro :)

Supongo que las calis todavía mejorarán algo cuando el último fichaje esté en forma.
No lo he dicho, pero mi objetivo es jugar la B3 la próxima temporada. Se echa de menos. Desgraciadamente no tuve el mejor inicio de liga posible, pero sí me veo como el mejor equipo vivo en la copa.
Fanega debe tener mejor quinteto titular que yo, pero si no ficha nada nuevo y el viejales titular tiene bajadas, ya veremos qué pasa con la liga. (Lo de las bajadas también se lo deseo a Legen :D)
Yo si fuera él despediría a un pivot que se borra del partido a los 25 minutos y de camino a esos exteriores que tienen peor porcentaje de tres jugando exterior que un equipo que va MA. }:>

This Post:
00
294201.9 in reply to 294201.8
Date: 5/19/2018 6:31:42 PM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Tu potencial es muy alto, yo no me daba por favorito para la Copa en tu lugar... no a estas alturas donde cualquier ACBB en casa te puede echar e incluso fuera y un mejor planteamiento puede valer (aún están Norris, Duistado, Darko, Leyen...).

Creo que normalmente peco de moderado en mis declaraciones, de modesto, el anti-Diego :P
Ya sabemos que ganar no es nada fácil y hay otros equipos muy buenos, pero si sinceramente creo que tengo el mejor equipo y no me veo ganador más que falsa modestia estaría siendo un hipócrita.

Por cierto, pedazo de victoria de Darko hoy y mucho mérito de Kalel que ha llevado hasta la prórroga a Norris.

This Post:
00
294201.10 in reply to 294201.7
Date: 5/20/2018 5:03:28 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Menudas calificaciones de Fab, esta temporada ganas un título seguro

Supongo que las calis todavía mejorarán algo cuando el último fichaje esté en forma.
No lo he dicho, pero mi objetivo es jugar la B3 la próxima temporada. Se echa de menos. Desgraciadamente no tuve el mejor inicio de liga posible, pero sí me veo como el mejor equipo vivo en la copa.
Fanega debe tener mejor quinteto titular que yo, pero si no ficha nada nuevo y el viejales titular tiene bajadas, ya veremos qué pasa con la liga. (Lo de las bajadas también se lo deseo a Legen )
Yo si fuera él despediría a un pivot que se borra del partido a los 25 minutos y de camino a esos exteriores que tienen peor porcentaje de tres jugando exterior que un equipo que va MA.

Así me gusta, asumiendo que la pelota está en tu tejado. Primera vez de la historia que no te leo quejándote de la mierda de equipo que tienes! jajaja Pedazo de victoria, demostrando que estás para cosas grandes. Apunta alto, que si muerdes título esta temporada, te lo puedes pasar bien la próxima en B3.

Y en mi partido lo siento por resacas, pero sus jugadores se vienen abajo siempre que ven la elástica folakina delante. Tenían ganado el partido pero se empezaron a meter canastas en propia y fallaron todos los tiros libres clave. Para mí, victoria importante para estar tranquilo y sumar mientras intento (de una puta vez) tener formas aceptables y entrenar duro.