BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Sugerencias de Cambios (transferencias y motor de juego)

Sugerencias de Cambios (transferencias y motor de juego)

Set priority
Show messages by
From: nicogiu
This Post:
00
28971.1
Date: 5/7/2008 5:33:16 PM
Overall Posts Rated:
33
Hola, no se si este es el medio correcto para hacer sugerencias sobre cambios que podrian implementarse de ser posible, que serian muy utiles y que harian el juego mucho mas apasionante de lo que lo es hoy.

Con respecto a las TRANSFERENCIAS, seria ideal si se pudiera contar con una heramienta de "comparador de transferencias" como la que se cuenta en hattrick, a los efectos de ver cual es el valor de mercado de un jugador que se quiere poner en venta o que se quiere comprar. Funcionaria con una base de datos sobre todas las ventas, de acuerdo a las caracteristicas de cada jugador. Por ej uno quiere saber cuanto vale un jugador respetable en tiro, alcance de tiro, def exterior y dribleo (por elegir al azar) entonces el sistema busca las ultimas transferencias registradas con jugadores de esas caracteristicas y tira los precios a los que se comercializaron.. Eso haria el mercado mucho mas transparente y facilmente evaluable si es conveniente o no.

Otro cambio que se me ocurrio seria en el motor de juego, que exista la posibilidad de asignar marcas personales, incluso doblar marca a determinados jugadores. Ej, Cuando uno elije "marca personal" que te abra una pantalla donde uno debe eligir los emparejamientos, que permita que incluso dos personas marquen al mismo, si es que uno elije doblar marca.

Si es qe no es este el medio adecuado agradeceria me dijeran donde publicarlo. Incluso lo podria transcribir en ingles en caso de ser necesario enviarselo a un BB extranjero

saludos y espero sus respuestas y opiniones acerca de mi sugerencia

nicolas-

This Post:
00
28971.2 in reply to 28971.1
Date: 5/7/2008 10:38:48 PM
Overall Posts Rated:
324324
el tema de las transferencias...estaria bueno un comparador de transferencias para tener idea el precio.
si bien los que llevamos algunas temporadas en el juego, mas o menos sabemos los precios, creo que seria un factor a implementar
el tema de los emparejamientos, cuando marcas marca individual se marcan los bases entre ellos, los escoltas entre ellos, y todas las posiciones igual.
y lo de doblar, creo que s, no solo eso, sino que varias opciones tacticas mas, creo que el juego tendria que adptar nuevas tacticas tanto defensivas como ofensivas, eso mismo fue una pregunta de la encuesta que podemos realizar todos los usuarios, si muchos coincidimos en eso, es probable que lo implementen
saludos

This Post:
00
28971.3 in reply to 28971.2
Date: 5/8/2008 5:19:19 AM
Overall Posts Rated:
00
lo del comparador de transferencias, se dijo que se implementaria esta temporada... asi que deve estar en proceso...
lo de los emparejamientos... no es mala idea, pero seguramente no sea demasiado sencillo de hacer... pero proponerlo nunca esta de mas...

tienes un foro para sugerencias en ingles...
http://www2.buzzerbeater.org/BBWeb/Forum/read.aspx?folder...

This Post:
00
28971.4 in reply to 28971.3
Date: 5/8/2008 7:14:57 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo presupongo, no se si bien o mal, que cuando pones una defensa 2-3, los pivots rivales sufren una defensa mas fuerte (doble o como quieras llamarlo) que les hace tener mas dificultades en el tiro. Y que si te juegan con movimiento o alguna de tiro exterior, los aleros, bases escoltas, vamos tiradores de larga distancia, te anotan mas facil, ya que por esas ayudas a los pivtos quedan libres los exteriores y tienen mejor opciones de tiro (sin defensor, por las ya citadas ayudas). Esto seria lo logico, creo yo.

Pero vamos, que si tienes un base con mucha defensa exterior y un escolta con menos defensa exterior, y el escolta rival es un crack, se deberia poder poner a defender a ese escolta con tu base defensor, y en ataque que todo siga igual, no se si se me entiende. Seria un salto de realismo importante, pero habria que mriar si influye en el sistema de juego actual. Con todos los cambios, aunque sean pequeños, se tiene que mirar en que nivel influye, para que no pase como con el entusiasm.

Y aunqe nunca te va a hacer un tapon un pivot a un ala-pivot, yo creo que ''virtualmente'' lo que hace mas dificil anotar desde dentro con una 2-3 son esas ayudas imaginarias. Lo logico, repito.

Edito: y si defiendes con una 3-2, igual pero con los jugadores exteriores y ayudas de los interiores y los interiores rivales libres de marca.

Last edited by Soilzord at 5/8/2008 7:17:53 AM