¡Eh! Ahora sí que te fijas en el pabellón, ¿Eeeeeeh, puñeteeeero?

DD
Yo puedo comentarte cómo lo hago en mi caso particular:
Por defecto llenas el pabellón con el que empiezas. Ahí tienes dos opciones: o subes el precio de las entradas o amplias la capacidad de los asientos.
Llegados a este punto yo siempre elijo ampliar el pabellón. La cantidad a ampliar ya depende de cada uno. En mi caso, por norma general amplio la cantidad suficiente para que las obras se terminen antes del siguiente partido como local. Esto lo ago así para no perder esas posibles entradas de más que podría obtener en mi próximo encuentro. Cuando en algún enfrentamiento me sobran entradas por ocupar es cuando bajo los precios de las entradas (yo lo hago en múltiplos de 5 y así no me complico la vida). Cuando se vuelven a ocupar todas, repito el proceso de ampliación.
RESUMIENDO:
1. Amplio pabellón.
2. Bajo precio entradas.
3. Amplio pabellón.
Como referencia, te puedo decir que las entradas de general y tribuna las tengo al mínimo. Las preferentes casi al mínimo y los palcos están bajas pero aún tienen margen de rebaja. Ahora mismo voy líder indiscutible en una liga de equipos botificados en V y no lleno ningún tipo de asientos salvo el general (que voy ampliando, como ya te he comentado más arriba). Podrás observar que en mi división con llegar a poco más de 400 preferentes y 15 palcos tienes más que suficiente.
En divisiones superiores seguro que puedes ampliar más asientos. Lo de subir el precio de las entradas lo dejaría para cuando no puedas construir más asientos de un tipo.
Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 8/26/2017 11:03:47 AM