BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > aumento de salario

aumento de salario

Set priority
Show messages by
From: dramas
This Post:
00
28600.1
Date: 5/6/2008 1:42:51 PM
Overall Posts Rated:
00
saludos a todos/as:
no se si a vosotros os ha pasado ,pero lo que es a mi es un poco escandaloso.hay jugador que casi duplican su salario, y ahora , por ejemplo, tengo algun jugador que cobra casi como los seleccionados.
con estos salarios y mas mi posicion a la division(IV), me es casi imposible salvar la economia, salvo hacer compra-ventas y cosas parecidas para poder sanear la situacion.
mi caso por mala suerte(o no, segun cada uno), es que no ascendi ni como subcampeon del play-off, ni como mejor tercero(cosa que el segundo si hizo), y ahora que vuelvo a la realidad, haciendo mis primeros numeros, es IMPOSIBLE(y perodo por poner mayusculas), en poder subsisitir con los ingresos por mercahandising, y por taquilla.
lo unico que puedo hacer es lo que dije, vender caro y comprar barato para poder"llegar a fin de mes".
todo esto lo digo porque se tendria que mirar otros aspectos de jugadores , y no aumentar los salarios asi de repente casi mas del 60 por ciento como me ha pasado en algunos, y no digo esto por rabieta de no ascender, si no por la pura realidad que se ha convertido el poder tener dinero en este precioso juego.
un saludo y gracias por todo

This Post:
00
28600.2 in reply to 28600.1
Date: 5/6/2008 1:55:36 PM
Overall Posts Rated:
11
A mi tambiren me han subido los salarios, pero es por un aumento de nivel de los jugadores que renegocian el contrato... Si son buenos puedes sacar una pasta por ellos

This Post:
00
28600.3 in reply to 28600.1
Date: 5/6/2008 2:07:31 PM
Overall Posts Rated:
170170
Creo que hay varios problemas con los sueldos, y no presisamente por error del juego.
No se si han notado que usualmente los jugadores que cobran mas sueldos en las selecciones son los pivots.
A que creen que se debe?
Pues usualmente a los pivots se les entrena tiro interior, rebotes y defensa interior (con suerte tapones), mientras que los bases necesitan tiro, rango de tiro, pases, manejo, defensa exterior (y penetracion quizas). El tener pocas habilidades en alto nivel, hace que los sueldos suban mas rapido, por eso un jugador con tiro maravilloso y el resto de las habilidades en inepto, va a cobrar mas que otro con todas las habilidades en excelente, rindiendo mas el segundo.
Considero que usualmente tods los problemas economicos, se deben a un mal manejo de los presupuestos y aprovechamiento de los recursos.

This Post:
00
28600.4 in reply to 28600.3
Date: 5/6/2008 2:37:15 PM
Overall Posts Rated:
11
problemas de sueldo tiene el dueño del pivot de la seleccion brasileña que cobra 65.000 de sueldo comparado con eso los nuestros parecen menos problemas xddd

This Post:
00
28600.5 in reply to 28600.3
Date: 5/6/2008 2:42:29 PM
Overall Posts Rated:
44
yo considero que lo que faltan en el juego son ingresos, no puedes tener una plantilla, cobrando de salario 50.000, cuando de merchandansing me estan dando no llega a 8000.

tengo suerte de que soy novato, y me han dado 50.000 al comenzar la semana, si no, el equipo me dura menos de un mes...

al juego le faltan ingresos, o que los jugadores cobren menos sueldo... (como en el hattrick)

From: dramas

This Post:
00
28600.6 in reply to 28600.5
Date: 5/6/2008 6:15:59 PM
Overall Posts Rated:
00
a mi el salario de los jugadores es mas de 65000, y el staff tecnico otros 35000, osease q es imposible q en la semana gaste menos de 100000.
esto es como barrio sesamo,si de merchandaising me dan poco mas de 8000,y aunque vaya de coña y se llene el pabellon , no me dan mas de 45000,como puden salir las cuentas??????

esto lo digo claramente aqui, pero le pasa a muchisima gente, y lo que dije antes, hay que hacer el"trapicheo" de compra-venta y que te salga bien, saludos

From: Emilio

This Post:
00
28600.7 in reply to 28600.1
Date: 5/6/2008 6:37:29 PM
Overall Posts Rated:
329329
Hola, se entienden perfectamente vuestras quejas, ya que este juego es realmente difícil para mantener un equilibrio económico. Pero que sea difícil no significa que el juego esté mal. Si fuera tan fácil cómo es actualmente hattrick en las divisiones bajas pues nos aburriríamos tanto como actualmente nos aburrimos en hattrick donde la decisión más complicada es si subir un juvenil con 17 o esperar a que cumpla 18... (exagero claro).

En definitiva, aparte de las lógicas quejas, también se trata de cuestionarse a uno mismo y pensar si se ha hecho algo mal para aprender de los errores (si es que los hay). No sé lo que cada uno ha planificado como entrenamiento, pero si da como resultado jugadores que no puedes pagar, está claro que hay algo mal en el plan.

A mucha gente le pasa que intenta repetir aquí lo mismo que se hace en hattrick (si entreno jugadas, pues jugadas-jugadas-jugadas), y esta visto que los diseñadores de BB conocen hattrick y no les debe gustar cómo funciona, así que creo que lo mejor será que nos adaptemos lo antes posible a un juego que es tan sólo superficialmente parecido.

Por supuesto es una opinión con la que intento ayudar, no lo toméis como otra cosa.
Suerte!

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: ntombed

This Post:
00
28600.8 in reply to 28600.6
Date: 5/6/2008 6:45:05 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno... yo creo que si lo llevas bien se puede mantener de sobra el equipo. Lo que no se puede hacer es estar en cuarta o quinta y entrenar pivots a muerte hasta que le llga el sueldo a 20k y tener la intención e quedarselos por ejemplo.
En cuarta si ganas partidos puedes llenar estadios de 6k y ganar unas 100k si no me equivoco...

Aun así estoy de acuerdo en que deberían dar algo más de merchandising... xDDD

From: JORPLASA

This Post:
00
28600.9 in reply to 28600.7
Date: 5/7/2008 5:38:53 AM
Overall Posts Rated:
44
seran casi casi hasta los creadores del hattrick, es la misma forma de juego, el menu muy parecido, son socios... hasta ahi bien, pero de ahí a que intente hacerlo dificil...

esque a lo tonto, cualquier jugador cobra 5k, 4k

si complicarte la vida economica es hacer emocionante el juego...

al menos, deberias tener un 75 % de ingresos respecto a los gastos...
Aparte, si no tienes buen equipo, no ganas, no va publico, no hay dinero entonces....

Pues nada, a ver que podemos hacer...

Suerte a todos en la economia.

From: Txikis
This Post:
00
28600.11 in reply to 28600.10
Date: 5/7/2008 8:24:16 AM
Garaioak
IV.34
Overall Posts Rated:
5353
Esta claro.

No se trata de tener un ekipazo que te mueres, sino un ekipo acorde con lo que necesites y lo que puedas obtener.

Es como si el Numancia ficha a Ronaldinho...aunque pueda convencerle, no va a poder pagarle... pues enonces no lo fiches.

Yo este año he estado (y sigo) en IV y acabe el año con un kilo en caja.

Al fin y al cabo todos estos juegosa son mas importantes las actividades de planificación economica que otra cosa, porque cualquiera puede decir, "me ficho a un pivot joven, lo hago la polla y arraso", pero este BB no va asi...