saludos a todos/as:
no se si a vosotros os ha pasado ,pero lo que es a mi es un poco escandaloso.hay jugador que casi duplican su salario, y ahora , por ejemplo, tengo algun jugador que cobra casi como los seleccionados.
con estos salarios y mas mi posicion a la division(IV), me es casi imposible salvar la economia, salvo hacer compra-ventas y cosas parecidas para poder sanear la situacion.
mi caso por mala suerte(o no, segun cada uno), es que no ascendi ni como subcampeon del play-off, ni como mejor tercero(cosa que el segundo si hizo), y ahora que vuelvo a la realidad, haciendo mis primeros numeros, es IMPOSIBLE(y perodo por poner mayusculas), en poder subsisitir con los ingresos por mercahandising, y por taquilla.
lo unico que puedo hacer es lo que dije, vender caro y comprar barato para poder"llegar a fin de mes".
todo esto lo digo porque se tendria que mirar otros aspectos de jugadores , y no aumentar los salarios asi de repente casi mas del 60 por ciento como me ha pasado en algunos, y no digo esto por rabieta de no ascender, si no por la pura realidad que se ha convertido el poder tener dinero en este precioso juego.
un saludo y gracias por todo