BuzzerBeater Forums

BB Guatemala > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Caista
This Post:
00
283372.2 in reply to 283372.1
Date: 12/8/2016 1:56:12 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola compis. Saludos a toda la comunidad guatemalteca. Me presento: Soy Caista, manager de Emboscada... Aunque con este equipo soy novato, hace unos años tuve otro equipo con el que llegué a rozar la ACBB española... y en esta nueva etapa me gustaría probar la aventura de dirigir una selección. Espero su confianza e intentaremos plantar cara a los rivales.

Dos objetivos basicos para estas dos campañas:
1- Conseguir una victoria, tras casi tres temporadas de pelearla sin resultado.
2- Abandonar el farolillo rojo del rankin de selecciones.
Y un objetivo a largo plazo: involucrar a managers en el desarrollo de los seleccionables para poder aspirar a retos mayores.

Saludos y Aupa Guatemala

From: d00HAn
This Post:
00
283372.3 in reply to 283372.1
Date: 12/9/2016 5:11:40 PM
Overall Posts Rated:
99
Hola compañeros de BuzzerBeater, me presento.
Soy d00HAn, manager del Castañazo. Sigo con gran pasión este juego donde estoy inscrito ininterrumpidamente desde la temporada. Actualmente estoy en 3ª división, pero con un equipo en remodelación y formación para subir.

Me gustaría poder ser el seleccionador de vuestro país e intentar hacer crecer esta selección y a vuestros jugadores a lo más alto que se pueda.
No voy a poner metas que no se puedan cumplir y sean irreales.
Lo que si voy a dedicar es todo mi conocimiento del juego y sacar el máximo potencial a lo que tenga.
Para ello cuento con el apoyo de compañeros de BB que optan a seleccionadores de España, con un gran conocimiento del juego.

Votad por mi y lucharé por hacer esta selección y a Guatemala más fuerte.

Un saludo y...

A por ellos