Antes de nada: QUE CURRADA CAMPEON! Estamos obligadisimos a seguir con el foro después de todo lo que has escrito hahaha Espero que la mayoría de nuestra liga se anime a comentar.
Siguiendo las reglas
Primero: Yo me llamo Marc, también soy Catalán, y también tengo 23 años ;) En el juego soy Globber Trotter y con esta será la sexta temporada que dirijo Singermornings. Antes, hace unos cuantos años ya había tenido otro equipo que lo deje por falta de tiempo.
Me gusta el basquet, lo practico y lo disfruto. Mi objetivo este año es quedarme en esta liga tan especial, mientras sigo aprendiendo todos los secretos de este juego, (y también entrenar lo que pueda, que me gusta).
Por ultimo y como característica mía, me encanta vender... es por eso que casi no tendré secretos con nadie, y podréis ver a mis jugadores como si fueran de vuestro equipo hahaha
Segundo: Ya esta, Mi boto es el primero que no a ido para Suria...(Para dar emoción hehehe)
Tercero: no hace falta que te hagamos el pasillo, aunque intentemos ganarte tienes un equipazo.
Cuarto:Me parece bien, ya que solo tengo dos bolitas totales hahaha quizás suba algunas mas esta temporada ;) (yo ya sume +1 en los anteriores).
Y nada, tengo dudas, y seguro que cosas que comentar, pero que primero se presente la gente.
Suerte para todos en el primer partido ;)