BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > U21 National Team Speeches

U21 National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: korn
This Post:
00
272166.2 in reply to 272166.1
Date: 08/04/2015 18:03:18
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Hola me dirijo hacia ustedes con la finalidad de realizar mi reelección a la selección U21 de Venezuela.

Es para notificarles q quisiera seguir al.mando de esta selección ya q promete bastante para estas venideras eliminatorias, en la anterior temporada estuvimos a un paso de clasificar al anciado mundial demostrando con menos equipo si se puede clasificar.

Ahora unos jugadores muchos más maduros mejor entrenados y con buenos roce de juego se cree q podríamos dar la pelea en esta temporada.

Se sigue con el.mismo esquema de entrenamiento con la.misma mentalidad y con el mismo entusiasmo haciéndole más y más hincapié en lo q se debe entrenar y como se debería entrenar ya de eso puede mejorar a nuestar selección y a sus equipos sólo hay q mejorar un poco más ya q lejos no estamos de estar de un mundial.

Hoy por hoy nuestra selección U21 esta en lo más alto del Ranking de la historia pero para mi eso no es suficiente, para ser suficientes es ser mundialista ese es el rumbo de esta temporada.

Sus preguntas se las responderé en el foro correspondientes. Saludos a todos y q viva nuestro País, q viva Venezuela, q viva la Vinotinto.