BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Dudas sobre el Draft

Dudas sobre el Draft

Set priority
Show messages by
This Post:
00
271065.1
Date: 6/18/2015 3:42:00 PM
Overall Posts Rated:
00
Hola a todos........
Necesito sugerencias sobre como gastar mis puntos del draft.
Sobretodo que me digais e el orden que voy cogiendo o gastando los puntos de scout que tengo acumulados.
¿Como lo soleis hacer para conseguir un buen jugador?

Un saludo espero respuesta

This Post:
00
271065.2 in reply to 271065.1
Date: 6/18/2015 6:20:10 PM
Overall Posts Rated:
244244
Muy rápido y sencillo.

10 puntos para entreno de grupo y después a entrevistar a los 5 balones de calificación. Con unos 24 puntos en total ya puedes tener para algo bastante majete si elijes de los primeros.

Saludos, ¿paisano? jjj

This Post:
00
271065.3 in reply to 271065.2
Date: 6/30/2015 4:32:19 AM
Overall Posts Rated:
22
Ya que esta el hilo abierto, lo comento por aqui.

Voy a quedar primero en una liga de BOTS, todos son BOTS. He invertido el maximo de puntos en el draft, ¿creeis que debo gastar ahora o esperar a proximas temporadas? Es que elegir el 16, es un handicap importante...Saludos y gracias!

This Post:
00
271065.5 in reply to 271065.4
Date: 6/30/2015 7:59:21 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
Esta temporada he comprobado de primera mano que los equipos botificados no eligen según el orden establecido en la lista del "draft". Precisamente por eso ahora puedo decir con más seguridad que en el escenario que propone el chaval (todos los equipos botificados menos él) es el ideal para sacar un buen jugador (si es que la lista aleatoria creada tiene algún jugador bueno, que no siempre se cumple). Con que coloque los jugadores en el orden adecuado, como mínimo un buen jugador le puede caer.

This Post:
11
271065.6 in reply to 271065.5
Date: 6/30/2015 11:17:15 AM
Overall Posts Rated:
7171
Tienes aproximadamente un 35% de posibilidades de que te quiten el jugador que elijas. Cosa tuya lo que te guste el riesgo :P

This Post:
00
271065.8 in reply to 271065.7
Date: 6/30/2015 1:09:55 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
Vamos a ver, las dos primeras elecciones del "draft" en mi liga de esta temporada han sido las elegidas por los equipos botificados. En la lista que me aparecía a mí, esos jugadores no estaban situados ni de forma correlativa, ni en rangos de 16 jugadores (por aquello de los turnos de selección) ni situados donde les tocaría por clasificación. Efectivamente, si la lista es aleatoria, tanto da que hagas una selección con todos los puntos invertidos como con ninguno, ¿No crees?
Si tu equipo va el último (primero en elegir) y no modificas nada, elegirás el primer jugador de la lista. Resulta que este comportamiento parece que no se da en los equipos botificados. Por tanto, ¿para qué establecer un orden de selección, entonces? Pues eso valdría aplicarlo justamente en el caso de una liga casi botificada (las selecciones aleatorias de los equipos botificados no irían encaminadas a los jugadores en teoría mejores) y podrías "pescar" uno o más jugadores en un porcentaje de posibilidades muy elevado.

This Post:
11
271065.10 in reply to 271065.9
Date: 6/30/2015 4:51:57 PM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
No sabemos si se da o no en los equipos botíficados porque:
-Los BB no han dicho nada.
Y, claro, como no lo han dicho, no puede ser. "PalabradeDiososalabamosseñor". Tío, ¿Acaso no tienes espíritu analítico? ¿No eres capaz de sacar tus propias conclusiones? Que no digo que tengan que ser ciertas o equivocadas, digo que sean TUYAS.
-Un usuario no lo puede comprobar de ninguna forma, porque no puede acceder al bot.
Y después dices
los bots eligen al azar.....[].... De cajón, lo que ha pasado toda la vida salvo una temporada
Pues vaya. Me he perdido algo, creo.
Pero si se da o no, es indiferente.
Si el orden de la lista es aleatorio y también las elecciones de jugadores son aleatorias(en el caso de que existan), ¿que mas dá que se ordenen o que no se ordenen?
Claaaaro que sí. Podemos decirle al chaval que preguntaba entonces que mande a tomar por culo el "draft". Total... ¿Para qué?
Es como si sacaras 6 bolas de bombo y luego las volvieras a meter para volver a sacar las 6 de nuevo. La primera ronda realmente no sirve para nada.
¡Ah! ¿Pero la segunda y tercera sí? No hay manera de saber "si se da" en los equipos botificados (aunque los bots eligen al azar, de cajón, ¿Eh?) pero sí que la segunda y tercera ronda del "draft" sí que sirven. Me sigo perdiendo algo.
No se si te estas confundiendo, si tienes alguna duda...pero creo que estás liando al que te pueda leer.
No, "hamijo", doy por supuesta una capacidad de razonamiento y comprensión suficiente al que me pueda leer. Que quepa la lejana (muy, muy, muy lejana) posibilidad de que te líes tú no significa forzosamente que se tengan que empanar los demás.
Tú, que sólo seleccionas "draft" en tu equipo, deberías saber mejor que nadie que si hay listas NUMERADAS es porque se establece un orden de seleccionables respecto a otros jugadores.

O al menos, debería ser así.

Nas noches.