BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Precios desorbitados

Precios desorbitados

Set priority
Show messages by
This Post:
00
270577.1
Date: 5/19/2015 6:16:17 AM
Overall Posts Rated:
22
Desde la creacion de utopia los precios de los jugadores no han hecho mas que subir y subir y ahora mismo se esta llegando a triplicar el precio normalmente pagado antes de utopia. Nose si desde el juego se esta mirando en cambiar algo o no pero deberian ya que esto solo favorece a los equipos mas fuertes y debilita a los mas debiles abriendo asi mayor brecha entre unos y otros. Se que no es facil de solucionar pero deberian por lo menos proponer alguna solucion, ya sea dando mas incentivos economicos (partido, contrato tv, puesto en liga) o dando mas facilidades en el draft mejorando un poco el nivel de los drafteados. Solo son ideas y cada uno tendra las suyas o les parecera que todo esta bien pero de todas formas me gustaria saber vuestra opinion y proponer vuestras ideas en caso de que no os guste esta situacion.
Muchas gracias por vuestra atencion.

This Post:
00
270577.2 in reply to 270577.1
Date: 5/19/2015 8:01:46 AM
Overall Posts Rated:
244244
¿Propones repartir más dinero para frenar los precios desorbitados de mercado?

This Post:
00
270577.3 in reply to 270577.2
Date: 5/19/2015 8:06:37 AM
El Garito
III.10
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Parece ser que si... a lo que seria una medida ilogics.

Lo propio seria el reparto equitativo en television tienda taquillas etc.. segun la dificultad o el nivel de la liga sacando una media general de esta ,asi todos excepto los que tanquean irian acorde en dinero y no habrian granjas

Last edited by KM-Jorx at 5/19/2015 8:13:39 AM

This Post:
00
270577.4 in reply to 270577.1
Date: 5/19/2015 8:06:41 AM
Overall Posts Rated:
196196
No creo que favorezca o perjudique a "fuertes"o "debiles" mas bien crea diferencias entre los que hacen las cosas bien economicamente y los que no.
Es mejor que pienses en las opciones reales que te da el juego y no en cosas nuevas que podrian poner, te quejas de los precios? pues es la mejor epoca para entrenar y vender caro. :-$

P.D; quizas te hace falta un padrino, pasate por aqui (234253.1) y habla con algun manager.

This Post:
00
270577.5 in reply to 270577.3
Date: 5/19/2015 8:09:27 AM
Overall Posts Rated:
244244
Rectifico mi pregunta:

¿Va en serio lo de repartir más dinero para frenar los precios desorbitados de mercado?

This Post:
00
270577.6 in reply to 270577.1
Date: 5/19/2015 8:13:56 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11731173
Te doy la razón en lo que has dicho, a mí también me gustaría más incentivos de cara a poder fichar jugadores. Y es que el mercado (y consecuentemente, el mercadeo) es muy goloso y divertido. Pero ten en cuenta que los propietarios del juego buscan simular la realidad de la NBA, y esta realidad no se compone de compraventa de jugadores cada día y a cada momento si no de momentos puntuales en la temporada deportiva (debería consultar el calendario para saber con exactitud las fechas concretas en los que se dan los fichajes y traspasos en yanquilandia, pero vaya...). Por tanto, se pretende desincentivar el mercado y potenciarlo sólo de cara a los "play-off" (y al "all-star", si me apuras).
Toca adaptarse y, al contrario de lo que puedas pensar, sólo es cuestión de tiempo el igualar e incluso superar a los demás equipos, a poco que hagas bien las cosas). ¡Ánimo!

Last edited by Cyberfistro / Peskue / Tomateitor at 5/19/2015 8:14:21 AM

This Post:
00
270577.7 in reply to 270577.2
Date: 5/19/2015 8:15:41 AM
Overall Posts Rated:
121121
No, si hay mas demanda crea más oferta, que metan más jugadores en el mercado.

This Post:
00
270577.8 in reply to 270577.6
Date: 5/19/2015 9:10:58 AM
Overall Posts Rated:
346346
No solo es Utopía, es una suma de todo. La bajada global de usuarios hace que haya menos entrenables y jugadores que estarían compitiendo con esos equipos. Por lo tanto, se entrena menos, cada vez hay menos jugadores interesantes a la venta y los que hay, acaban disparándose.

Si sumamos esto a la entrada de Utopía, pues perjudica un poco más. En Utopía, la mayoría no tiene como objetivo el entreno, van a fichar jugadores veteranos que le aseguren subir y a competir con todo.
La bajada general de usuarios conlleva menos jugadores y a eso, sumas que han aumentado el número de equipos con la entrada de Utopía, que buscan este tipo de jugador ya "hecho".

Que haya menos jugadores y mas equipos competitivos hace que el valor del mercado suba, por eso está alto estas temporadas. Decían que en unas temporadas saldrían los entrenables de Utopía a la venta y que esto equilibraría la balanza.

Yo creo que eso no va a suceder, al menos hasta que no pasen bastantes temporadas, unas 10, por estos motivos:

-A estas alturas debería haber bajado algo ya, puesto q llevan más de un año natural.

- Los que tienen equipo en Utopía, lo que menos quieren es entrenar, se dedican a competir y como mucho tienen 1 entrenable para cuando caes en copa.

Esto hace que cada vez hayan menos jugadores y por lo tanto, los equipos están dispuestos a pagar mas por ellos.

This Post:
00
270577.10 in reply to 270577.9
Date: 5/20/2015 7:54:33 AM
Overall Posts Rated:
22
Solo estoy dando ideas, evidentemente tengo que conformarme con lo que el juego me ofrece pero creo que puedo opinar libremente y si sirve para mejorar algun aspecto del juego que creo que no esta bien pues salimos beneficiados todos. Gracias a todos los que habeis opinado y dado vuestro punto de vista.

This Post:
22
270577.11 in reply to 270577.10
Date: 5/20/2015 9:26:00 AM
Fab Five
III.3
Overall Posts Rated:
13351335
Los BB's ya han dicho que el actual nivel de precios de los jugadores les parece bien y que no piensan hacer nada para que baje y que estudiarán alguna actuación si suben mucho más. Y piensan así porque fomenta que los managers entrenen, lo cual favorece a los equipos que lo hacen y precisamente en las ligas inferiores es donde es más fácil entrenar. A mí me parece bien aunque me fastidie cada vez que miro el mercado de transferencias.
Otro motivo por el que les gusta que los jugadores valgan dinero es porque desincentiva el tanqueo o por lo menos lo hace menos atractivo.
Y en última instancia, ¿qué más da que los precios sean altos o bajos si lo son para todos?
Al final lo único que necesitas es competir mejor que los demás que tienen exactamente los mismos problemas que tú.