BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
269469.2 in reply to 269469.1
Date: 04/28/2015 18:03:03
Overall Posts Rated:
4444
Bueno mis panas se vienen las elecciones para el NTM en la que creo podrian ser las temporadas con el grupo mas completo que hemos tenido de jovenes talentos, de ahi la importancia de contar con un entrenar preparado, que conosca el proceso y con una propuesta de trabajo seria para lograr los objetivos deseados.

En funcion a lo antes expuesto me gustaria conocer la opinion de parte de los que estan inscritos o piensan inscribirse para participar en las elecciones las siguientes preguntas:

1. ¿Que propuesta de cambio o idea de mejora tienen pensada instaurar o simplemente van a dar continuidad al trabajo que se viene realizando?

2. ¿Como piensan manjear el tema de los convocados con respecto a las prioridades al momento de conformar la plantilla? ¿Jugaran los que tengan mas habilidades independientemen de su edad, sueldo, si estan siendo entrenados o no, si pertenecen a un equipo venezolano o extranjero O se le va a dar la oprtunidad a la camada de U25 que viene en ascenso a sabiendas que pueden estar aun por debajo de jugadores mas experimentados?

a la espera de sus comentarios.

This Post:
11
269469.3 in reply to 269469.2
Date: 04/28/2015 18:18:30
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Bueno mis panas se vienen las elecciones para el NTM en la que creo podrian ser las temporadas con el grupo mas completo que hemos tenido de jovenes talentos, de ahi la importancia de contar con un entrenar preparado, que conosca el proceso y con una propuesta de trabajo seria para lograr los objetivos deseados.

En funcion a lo antes expuesto me gustaria conocer la opinion de parte de los que estan inscritos o piensan inscribirse para participar en las elecciones las siguientes preguntas:

1. ¿Que propuesta de cambio o idea de mejora tienen pensada instaurar o simplemente van a dar continuidad al trabajo que se viene realizando?

El Cambio que yo propuse ya se logro, el cual era crear jugadores multiskill desde sus bases (desde los 18años), asi ya no es una propuesta es una realidad que se logro gracias a un trabajo fuerte con la comunidad y a la misma cooperacion de ellos para la formacion de estos jugadores. Entonces se dara continuidad a estas cosas que ya se vienen haciendo


2. ¿Como piensan manjear el tema de los convocados con respecto a las prioridades al momento de conformar la plantilla? ¿Jugaran los que tengan mas habilidades independientemen de su edad, sueldo, si estan siendo entrenados o no, si pertenecen a un equipo venezolano o extranjero O se le va a dar la oprtunidad a la camada de U25 que viene en ascenso a sabiendas que pueden estar aun por debajo de jugadores mas experimentados?

Con estos jugadores que ahora tenemos, la prioridad es solo vzlanos, ojo no se convocara toda la plantilla en dado caso, para que cualquier imprevisto quizas convocar a un nuevo jugador y pues dependiendo de como vayan manejando minutos esos extranjeros(quizas iriarte o rivero) se pueda convocar para un partido crucial o donde se le necesite.. Pero basicamente tengo en mente solo usuarios vzlanos.
La camada que viene alli abajo estara creo que completando el equipo a final de esta tempo, todavia les falta un pelo y esta temporada estaran mejorando esa falencia que les hace falta para entrar a la sele de lleno como posibles titulares.
Entonces este premundial seria con jugadores buenos que ya se tienen y quizas 4-5 jugadores de los que vienen alli que si pueden aportar por lo menos desde el banco, eso se probo en los amistosos.
Jugaran los que esten mejores para cada partido, Relacion de Habilidades-Puesto-Tactica..
Y lo principal es eso, jugadores que todavia puedan entrenar estaran adentro siempre y cuando entrenen, sino entrenan nada que ver..


Pero basicamente esta camada que viene alli la conosco mas que bien y sus manager tienen sus entrenamientos adecuados ya.

a la espera de sus comentarios.


From: |Nab§|
This Post:
00
269469.4 in reply to 269469.3
Date: 04/30/2015 17:29:57
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

les recuerdo a toda la comunidad que ejerza su derecho al voto, es importante su participacion.

¿sobre la web de scouting que te gustaria agregar o mejorar?