BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > National Team Speeches

National Team Speeches (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
269468.2 in reply to 269468.1
Date: 04/28/2015 07:57:47
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Buenas buenas a todos, estoy aqui de nuevo en una eleccion para seguir con el proyecto que empece hace unas 5temporadas en la U21, para seguir encaminando a los jugadores en el cual la comunidad ha apoyado para darle un cambio a nuestras selecciones y nuestros mismos equipos, ya que era algo necesario y éramos los unicos que no habiamos empezado ese cambio

Creo q mis objetivos son claros. Primero terminar de encaminar esas generaciones desde los q acaban de salir de la U21 hasta los que ahora tienen sus 26-27 años.
Segundo al cumplirse este primer objetivo se debe llegar a algo importante, conseguir una localia para ir de lleno en un premundial, y llegae por primera vez a un mundial.
Tercero, espero q estos jugadores a final de esta temporada esten listos para estar de lleno en la sele, es decir, para empezar el recambio de lleno, en los amistosos se ha visto q pueden cumplir.
y creo QB por ultimo no se si se me olvida algo, es tratar de que toda la comunidad entrene de esa forma, y teniendo buenos resultados se dará, espero que esta generación que empezara la tempo 32 o finales de la 31 duren por lo menos unas 6-8 temporadas de gran nivel.
No me queda mas que felicitar a los manager comprometidos q le hechan pichón y bueno espero me den su voto de confianza.
Saludos